Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Ahora mismo tengo contratado el paquete TELEVISION TOTAL + 12/500 de Internet por 70.35 €uros/mes. Me gustaria tener CANAL+ pero claro son 18.25, por lo que la factura me subiria a 88.60 €uros/mes, una barbaridad.

He llamado a ONO haber si me hacen algun descuento en la factura o algo y me dicen que no por que no tengo Telefono, pero es que yo telefono no quiero, ya que con el movil tengo suficiente y apenas lo uso.

La cosa es que estoy pensando en bajar a 6 megas y quedarme asi:

TV TOTAL + 6/300 Megas cuando me saldria al mes este paquete????

la cosa es que quede asi el paquete: TV TOTAL + 6/300 Internet + Canal+ por unos 71.00 €uros/mes ¿seria posible???

gracias. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Ahora todas las tarifas de combinados van con teléfono si o si. Lo que no se es que precio te harían si te permiten seguir sin teléfono y bajar el paquete.

Saludos.
Imagen
y alguien sabria el precio aproximado? es que yo telefono fijo no quiero

restandole alguna cifra no se podria saber??? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ahora mismo tengo contratado el paquete TELEVISION TOTAL + 12/500 de Internet por 70.35 €uros/mes. Me gustaria tener CANAL+ pero claro son 18.25, por lo que la factura me subiria a 88.60 €uros/mes, una barbaridad.

He llamado a ONO haber si me hacen algun descuento en la factura o algo y me dicen que no por que no tengo Telefono, pero es que yo telefono no quiero, ya que con el movil tengo suficiente y apenas lo uso.

La cosa es que estoy pensando en bajar a 6 megas y quedarme asi:

TV TOTAL + 6/300 Megas cuando me saldria al mes este paquete????

la cosa es que quede asi el paquete: TV TOTAL + 6/300 Internet + Canal+ por unos 71.00 €uros/mes ¿seria posible???

gracias. :wink:

El coste del telefono lo llevas ya incluido. Yo pago unos 65 € IVA incluido por TV TOTAL + Telefono + 6M + Gol TV

Ponte el telefono y lo desconectas.
Yo también había hecho unas cuentas parecida.He bajado de tv total a tv extra,para así poder contratar el canal+ y no me saliera tan elevado el precio.Pero me he llevado una sorpresa que debes de saber y es que me han cobrado 39 euros por bajar de paquete de tv,aqsí que tenlo en cuenta.Un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1