Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Yo soy de jazztel y me propuse cambiar a Ono en el mes de septiembre. Como tenia una mes gratis por la promoción de jazztel de trae a un amigo decidí hacer la instalación para mitad de octubre. Contraté 50 mg con tv y telefono. Llego el 15 de occtubre y me llama un instalador para ir a casa al dia siguiente, como tengo experiencia en las estafas de las telecos, llamé a ono para revisar mi contrato y que me enviaran una copia por email, porque habia un punto que yo habia conseguido y era una permanencia de 12 meses en vez de 18. En primer lugar me dicen que no me lo pueden enviar por email, que me lo enviaran por correo ordinario, así que como no me fio de ono, dije que no me instalaban nada hasta no tener el contrato en mis manos, así que me dijeron que reactivarian la instalación cuando recibiera el contrato. Hoy viernes como no he recibido nada, llamo a ono y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta que no quedemos para una nueva instalación no me envian el contrato y para colmo cuando digo que el punto en discordia es el de la permanencia me pasan con otro departamento y me dicen que es imposible, que la permanencia son 18 si o si. LO INDIGNANTE DE TODO ES QUE ME ENTERO DE QUE EXISTE UNA PROMOCION PARA LOS CATALANES QUE NO TIENEN PERMANENCIA, JODERR VAYA DISCRIMINACIÓN, y por supuesto que es política de empresa igual que es política de cliente mandar al carajo su política de empresa y revelarse contra esta insolidaridad. ASI QUE POR MI PARTE HE CANCELADO TODO A ONO Y SEÑORES HASTA QUE NO CAMBIEN SU POLITICA PARA TODOS IGUAL QUE LES VAYAN DANDO MUCHO POR CULO.

firma UN INDIGNADO EXCLIENTE DE ONO
Pues siento tener que decirte que en Madrid tampoco hay ahora permanencia para las altas nuevas.(Bueno, no lo siento que vivo en Madrid).
defcom71 escribió: LO INDIGNANTE DE TODO ES QUE ME ENTERO DE QUE EXISTE UNA PROMOCION PARA LOS CATALANES QUE NO TIENEN PERMANENCIA, JODERR VAYA DISCRIMINACIÓN

No existe tal promoción para los catalanes.

En todo caso será para los residentes en el territorio catalán, por lo que ni discriminación ni nada :roll:
Discriminación sí medianton, tanto para los residentes en Madrid como los de Cataluña, pudiendo llamarlos madrileños o catalanes.

Yo ya dije que me parecía discrinitario, y vale que lo estuvieran haciendo a modo de prueba y tal para luego extenderlo como ha sucedido en Madrid, pero aún así sigue siendo discriminación.

Discriminación:

Acción y efecto de discriminar.

Discriminar:

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por algún motivo.
Imagen
Ajo y agua :roll:

Todos discriminamos, a todas horas, todo tipo de objetos y personas, por infinidad de causas y de infinitas formas.

Discriminas ropa cuando abres el armario, discriminas gente cuando sales de casa, discriminas líneas de Metro para llegar más rápido a tu destino, discriminas operadores de telefonía móvil a la hora de elegir la tarifa más adecuada, discriminas páginas web en función de las características que te convengan, discriminas a tu familia a la hora de sentarte al lado de una u otra persona en la mesa a la hora de comer, discriminas marcas de tabaco, discriminas películas, discriminas música, discriminas vocabulario, ideologías, pensamientos, deseos...

Todos discriminamos, a todas horas.

Discriminar no es ningún delito. Después de alimentarse, sentir y pensar, es lo más común que hace el ser humano.

Si piensas, discriminas.
Todo ser racional discrimina, si no, no seríamos humanos...es lo que nos hace "diferentes" la capacidad de elección.

Volviendo al tema, lo que hace ONO es discriminar según tu lugar de residencia, que es lo que no me parece del todo lógico.
Imagen
Medianton, en mi humilde opinión no tiene mucho sentido lo que dices. No es lógico que haya condiciones distintas para el mismo producto dentro de la misma empresa para diferentes clientes, independientemente de cuál sea el criterio elegido.

Se entiende que son pruebas piloto que extenderán al resto del territorio posteriormente (o que quitarán a todos), pero como norma sería ilógico y totalmente criticable.

Otra cosa es que me parezca correcto lo que dice Defcom71, que me parece excesivo, porque tampoco creo que haya muchas empresas que cumplan los requisitos que tan vehementemente reclama a ONO.

Saludos
Buenas noches,

tened en cuenta que ONO es una empresa privada, realiza unas inversiones y esta en todo su derecho de explotarlas como crea oportuno... en este caso relacionado con la no permanencia tal vez tu consideres que se trata de una indiscriminación, pero te has pensado en que tal vez se trate de una acción de marketing?, te has planteado que tal vez se potencien estas acciones en determinadas zonas y no en otras por "fidelidad"?. Leyendo el comentario del "indignado con ONO" doy respuesta al motivo por el que empresas como ONO no se atreven a eliminar las acciones de permanencia. Si lo leo solo observo un clíente que dice estar indignado con ONO sin ser ni cliente porqué comprueba que hay determinada zona en la que no hay permanencia, realmente a ONO le interesa este clíente me pregunto yo.... alguién que sin ser siquiera cliente ya esta pensando en marcharse.... pues francamente entiendo que una empresa que ha invertido millones de euros en una red, una empresa que manda a un tecnico a casa con su consiguiente coste a que te instale y te configure un pc (no te manda un kit como las otras) y una empresa que te aplica un promo con un dto. un año entero te pida permanencia y mientras no se conciencie la gente de que una empresa no puede ser rentable con clientes salta promos de una empresa a otra no va a desaparecer la permanencia.
Saluds
Es una acción comercial, y parece que luego lo irán ampliando. Pero es que además, se hace por medio de una subvención de la Generalitat.

Si quiere que se enfade con su Gobierno Regional por no hacer lo mismo. ¿no?
9 mensajes Página 1 de 1