hola me gustaria saber si se puede cosegir algun telefono o email para llamar a un tecnico de ono para saber que dia me aran las obras de ono en mi calle y tambien que hay que hacer o informarse si hay que llamar a mi ayuntamiento o a quien para que agan las obras de ono en mi zona que no se si es rentable o no un saludo
Arthur34, me temo que lo tienes de colores. Hasta donde yo sé ONO ha paralizado el despliegue de cobertura a nuevas zonas. Además esas obras tampoco son conocidas por los técnicos salvo cuando les asignan las tareas directamente.
Por otro lado ONO es una empresa privada, que cablea dónde y cuándo quiere (con los preceptivos permisos de los ayuntamientos), pero no hay ayuntamiento que tenga potestad para forzar a ONO a cablear algo. Eso queda para Telefónica (por lo del servicio universal) y aun así de cuándo en cuándo aparecen noticias al respecto como para echarse a llorar.
Yo harás como diez años que empecé a preguntar a Madritel cuándo iban a cablear mi lado de la calle. Después de todo este tiempo ya no vivo allí pero ONO sigue sin llegar.
No creo que te puedan dar mejores noticias por ahí.
Saludos