Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
hola me gustaria saber si se puede cosegir algun telefono o email para llamar a un tecnico de ono para saber que dia me aran las obras de ono en mi calle y tambien que hay que hacer o informarse si hay que llamar a mi ayuntamiento o a quien para que agan las obras de ono en mi zona que no se si es rentable o no un saludo
Arthur34, me temo que lo tienes de colores. Hasta donde yo sé ONO ha paralizado el despliegue de cobertura a nuevas zonas. Además esas obras tampoco son conocidas por los técnicos salvo cuando les asignan las tareas directamente.

Por otro lado ONO es una empresa privada, que cablea dónde y cuándo quiere (con los preceptivos permisos de los ayuntamientos), pero no hay ayuntamiento que tenga potestad para forzar a ONO a cablear algo. Eso queda para Telefónica (por lo del servicio universal) y aun así de cuándo en cuándo aparecen noticias al respecto como para echarse a llorar.

Yo harás como diez años que empecé a preguntar a Madritel cuándo iban a cablear mi lado de la calle. Después de todo este tiempo ya no vivo allí pero ONO sigue sin llegar.

No creo que te puedan dar mejores noticias por ahí.

Saludos
arthur34 escribió: hola me gustaria saber si se puede cosegir algun telefono o email para llamar a un tecnico de ono para saber que dia me aran las obras de ono en mi calle y tambien que hay que hacer o informarse si hay que llamar a mi ayuntamiento o a quien para que agan las obras de ono en mi zona que no se si es rentable o no un saludo

Lo cierto es que esa información que solicitas, por decirlo de alguna manera, no es de tu incumbencia :wink:
pregunta a medianton : por que no puedo tener esa informacion que solicito en este foro un saludo

pd posdata: perdon si he echo esta pregunta y este post
No no no que no te confunda mi mensaje :lol:

Quería decir que te va a resultar un poco difícil obtener esa información de fuentes oficiales (de técnicos o de la propia ONO), simplemente porque esa información no es de incumbencia de los particulares ni de los abonados :wink:

Si yo o alguien de este foro la tiene, debería dártela encantado, es lo normal pues a eso mas o menos nos dedicamos aquí.
muchas gracias por aclar las cosas medianton un saludo
antes era mas facil, ya que en la pagina de Ono figuraban los telefonos de las distintas delegaciones y llamando directamente a ellas podias obtener informacion o solicitar instalaciones de verticales en zonas cableadas, ahora es mas complejo.
Aqui en Palma es relativamente sencillo, hace unos meses ayude a unos amigos a gestionar la instalacion de las verticales (que son las que dan servicio a las viviendas) en la finca donde viven, hace 5 o 6 años el presidente de la comunidad no quiso que se instalaran y las viviendas de ese bloque se quedoaron sin posiblididad de contratar Ono, hace unos meses ese señor que se oponia vendio su vivienda y en Junta de propietarios se acordo solicitar a Ono la instalacion de las verticales, nos dirigimos a oficina de la delegacion de Palma (la que esta en el Poligono de Son Castello) y tras un estudio de viabilidad por parte de Ono, se instalaron las verticales.
7 mensajes Página 1 de 1