Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 7 de 30
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30 Siguiente
Parece ser que era culpa del sistema operativo que tenia. Como sabeis tenia el windows xp , ahora tengo el sistema operativo wndows 7 y me sale esto de velocidad
Imagen


gracias a todos aquellos que me intentaron ayudar. Ya estoy contento jijijijiji
Imagen
pues yo llevo un mes con una avería abierta.... no paso de los 40 megas.. me he llevado el modem a otra vivienda, y me da 100 megas..

y sigo sin una solución.. de momento la factura del mes pasado fueron 12 euros.. seguiremos así..??
Imagen

valencia
sotoigual escribió: pues yo llevo un mes con una avería abierta.... no paso de los 40 megas.. me he llevado el modem a otra vivienda, y me da 100 megas..

y sigo sin una solución.. de momento la factura del mes pasado fueron 12 euros.. seguiremos así..??


¿tienes el windows 7? parece ser que es casi imprescindible
Imagen
tengo varios macs y un pc con windows 7.. no es ese mi problema. el problema viene de fuera... del nodo o del primario.
Imagen

valencia
Yo ya dije que si no se tenía el Windows 7 no se podría aprovechar los 100 Mbs al total.

Pero siempre salen los listillos. En fin.
Skopos escribió: [b]
Pero siempre salen los listillos. En fin.


Si lo dices por mi nunca dije que fuese un "listillo". Es mas procuro aprender de los demas
Imagen
Skopos escribió: Yo ya dije que si no se tenía el Windows 7 no se podría aprovechar los 100 Mbs al total.

Pero siempre salen los listillos. En fin.

Pues yo te digo que con Windos XP se pueden aprovechar perfectamente los 100 megas, y no me considero un listillo.
Anda que no hay LANs de 100 Mb y de 1000Mb con windows XP o 2000. Lo único es "tunear" la pila TCP.
Pues nada.. después de un mes, con la averia abierta..

Me instalaron los 50 megas con el netgear y sin problemas.. a las dos semanas, llamo para que me cambien a los 100.. me los ponen.. y el primer día bien..

a partir del segundo día, de 40/50 megas no pasaba... a los 100 ni de lejos..

hace una semana me ponen el cisco 3825.. y todo igual..

me llevo el cisco a casa de un amigo.. en otra zona.. y funciona sin problemas.. llegan los 100

viene el técnico.. nos vamos al nodo y lo conectamos directamente en el nodo.. MISMO RESULTADO, NO PASA DE 40 MEGAS..


TOTAL.. QUE HAY PROBLEMAS EN LA RED O EN MI NODO.. Y LLEVO UN MES CON LA TONTERIA SIN SOLUCIONES..


.................

MUY MAL ONO... MUY MAL.
Imagen

valencia
Cual es la diferencia de precio al pasar de los 50mb a los 100 es por llamar o no.
salu2
zazir escribió: Cual es la diferencia de precio al pasar de los 50mb a los 100 es por llamar o no.
salu2

Son 5€ + iva , según las tarifas que tiene ono en su web
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
un saludo
Imagen
Imagen
ONO duplicará la velocidad de subida en su conexión de 100MB

Según ha podido conocer ONOweb.net, el operador de cable realizará una duplicación en la velocidad de subidad en su conexión de 100MB, a partir de diciembre.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
¿Y a los 50 no los subirán a 5?
djfran28 escribió: ¿Y a los 50 no los subirán a 5?


Vamos a dosificar la información en el tiempo si no, no tiene gracia :P ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
djfran28 escribió: ¿Y a los 50 no los subirán a 5?


Vamos a dosificar la información en el tiempo si no, no tiene gracia :P ;)


Vale, ya me quedo mas tranquilo, 5 Megas de subida, :cry: de alegría.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 7 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados