Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 6 de 30
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30 Siguiente
sigo con los 100 megas funcionando a PEDOS.. pero hoy por lo menos he llamado a ONO y me han atendido desde la centralita de mi ciudad.. un valenciano, jejeje..
Imagen

valencia
Buenas noches,

los 100mb es cierto que en determinadas zonas aunque es contratable se encuentra en periodo de pruebas y aunque tecnicamente ya estén disponibles no se admiten contrataciones. Tema aparte yo mismo como usuario de los 100mb en mi casa no recomiendo todavía su contratación, tema promos aparte que no las hay y todo pinta a que no las va a haber a corto plazo, lo cierto es que rara vez me llega la velocidad se quedan de 10 a 15mb en el camino, eso sí los 5mb de subida perfectos... Así que si os lo rechazan hasta el año que viene hacen bien ya que para contratar algo y que no llegue al 100% mejor esperar, no creéis?

Saludos
unanimous escribió: Buenas noches,

Así que si os lo rechazan hasta el año que viene hacen bien ya que para contratar algo y que no llegue al 100% mejor esperar, no creéis?

Saludos


A la amplia mayoría les interesa la velocidad de subida de 5 megas, por ejemplo, con 3 va justito con la PS3 y los videojuegos online/partidas online en HD.
Skopos escribió:
unanimous escribió: Buenas noches,

Así que si os lo rechazan hasta el año que viene hacen bien ya que para contratar algo y que no llegue al 100% mejor esperar, no creéis?

Saludos


A la amplia mayoría les interesa la velocidad de subida de 5 megas, por ejemplo, con 3 va justito con la PS3 y los videojuegos online/partidas online en HD.



Pero eso depende de los jugadores que quieras en la misma partida

Para un call of duty 3 mb es una subida muy buena
Mientras que para un resistance supongo que si sera justa :roll:
desde el día 14 de octubre con una incidencia abierta y todavía sin resolver :(


contratados: 100 megas / 5 m.

reales: 30 megas / 5m


-------------------

hasta el rabo de esperar y hasta el rabo del netgear..


----

Este mes, pediré de nuevo el abono total de la factura..
Imagen

valencia
Imagen
Imagen

valencia
¿eres de valencia verdad sotoigual? Hay foreros en internet (creo recordar que yommimo) el cual indica que los test de velocidad realizados en testdevelocidad.eu hay una incidencia para los que vivimos en cataluña, valencia y baleares.

No obstante tengo que indicarte (ignoro el motivo) que tengo contratado los 100 megas y a mi anteriormente me salian 56

y ahora de golpe y porrazo me sube a 70. :shock: Igual estan de pruebas
Imagen
si, soy de valencia.. me han comentado que hay algún tipo de problema con los test de velocidad y dicen que por descarga en tráfico normal si que nos salen los 100 megas..

Están los de ingeniería buscando el fallo en la red, pero por le momento :(..

así que nada.. estamos de ratas de pruebas...
Imagen

valencia
Yo tambien soy de Valencia y tengo contratado 100/5 desde hace 15-20 dias. La verdad que en descargas de rapid/megaupload va 105-108 estables (tengo premium en ambas y descargo 20 ficheros a la vez). Cuando ya van quedando menos partes por bajar, se reduce la velocidad pero mientras hay 20 en paralelo va a tope. Respecto a medidas contra webs de velocidad, la unica que funciona bastante bien es speedtest, me suele dar sobre 92-94/5.

Es cierto que si haces muchas mediciones seguidas, a veces se marea y te da 60-70 y a la siguiente 90, es mejor hacer 1 o 2 seguidas en diferentes franjas horarias y listo. Las demas webs NO va ninguna, de 30-40 megas no pasa ninguna incluida la propia de ono donde te recomienda el SAT de ono que lo mires.

Es mi experiencia y aunque me gustaria que siempre diera 100/5, considero que dentro de lo que cabe funciona bastante bien. Tengo el famoso netgear CG3100. Saludos.
Buenas, al entrar en el tarifario de la página de ono , me dado cuenta de que ya se pueden contratar 100 megas, entonces supongo que donde hay cobertura de 30 y 50 megas ya se puede no?.
frank12 escribió: Buenas, al entrar en el tarifario de la página de ono , me dado cuenta de que ya se pueden contratar 100 megas, entonces supongo que donde hay cobertura de 30 y 50 megas ya se puede no?.


Pon la dirección web pues yo no lo veo. Gracias
ONO comienza a comercializar de manera oficial los 100Mb

Desde el 2 de noviembre ya es posible contratar la nueva modalidad de 100Mb/5Mb en combinados triples y dobles con teléfono en algunas zonas de Madrid, Mallorca, Barcelona, Valencia y Huelva.

Sección Noticias ONOweb.net
#NuevaNeeo
Invitado escribió:
frank12 escribió: Buenas, al entrar en el tarifario de la página de ono , me dado cuenta de que ya se pueden contratar 100 megas, entonces supongo que donde hay cobertura de 30 y 50 megas ya se puede no?.


Pon la dirección web pues yo no lo veo. Gracias



http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
frank12 escribió: Buenas, al entrar en el tarifario de la página de ono , me dado cuenta de que ya se pueden contratar 100 megas, entonces supongo que donde hay cobertura de 30 y 50 megas ya se puede no?.

Parece que de momento sólo es en algunas zonas donde ya hay DOCSIS 3.0

Yo acabo de llamar al SAC y me han dicho que en mi zona (Coslada - Madrid) todavía no está disponible, aunque yo tengo los 50 Mb desde hace dos semanas.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Si no van los 50 como iran los 100 pfff !!! Echo de menos mi conexion de 56k, iva mas rapido.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 6 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados