Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 21 de 30
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30 Siguiente
Lo que no entiendo es que a unos si y a otros no... Si es para nuevos clientes, pues vale, pero en ningún momento me han dicho que sea así, por lo que aun es mas penosa la situación. Es más, yo aun no se porqué no me lo pueden aplicar. No, porque no, eso es lo que he sacado en conclusión.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Yo solicite los 100 el viernes pasado, lo conseguí en la primera llamada pasando por 7 trasferencias de departamento en departamento y diciendome en la mayoria de ocasiones que no existia y que si existia era para nuevos clientes.

Como tenia un epc3000 hoy se ha pasado un técnico me ha instalado un EPC3825 y ya tengo los 100 megas activados. En el área cliente se ha actualizado y el precio que aparece es el correcto de es 80.88 (70,90 + 9,98 del router financiado en 5 cuotas).

De momento todo perfecto.
Imagen
Hola.

Ayer por la tarde llamé para acogerme a esta oferta que en teoría también es para clientes y la sudamericana de turno, tras esperar unos 15 minutos, me dice que ella no lo podía gestionar en ese momento, pero que creia que en mi caso no podía acogerme..... me dijo que hoy me llamarían para confirmarlo o pasarme a la oferta si procediera..... aún estoy esperando.

Yo creo que lo que ocurre es que su red no aguanta los 100 megas para mucha gente, (por que no les sale de los coj... ampliarla), y están dando largas..... como mucho lo ponen en sitios que tengan algo mas de ancho de banda y que lo permita.

¿No decían que había salido una orden gubernamental que las llamadas a ATC tendrían que ser a un número GRATUITO y que eso de las máquinas tendría que desaparecer, para ser atendidos con una calidad normal y no 5º mundista?.

Saludos.
La media de llamadas para conseguir la oferta es de al menos 4 llamadas de 15 minutos cada una... :lol: :lol:
No se a que están jugando. Si la promoción existe que la apliquen. Ya he llamado tres veces y el mejor precio que me han ofrecido es 65.90€+iva. El último me ha dicho que la promoción de 100 a precio de 50 acabó el 26 de agosto...

Edito: en una nueva llamada dicen que para esa promoción hable con el sac mañana.
Probolone escribió: No se a que están jugando. Si la promoción existe que la apliquen. Ya he llamado tres veces y el mejor precio que me han ofrecido es 65.90€+iva. El último me ha dicho que la promoción de 100 a precio de 50 acabó el 26 de agosto...

Edito: en una nueva llamada dicen que para esa promoción hable con el sac mañana.


Pues 65 € deberías haberla pillado porque son 70,90€ la oferta con 100 Megas!
ME ESTÁN TIMANDO.

viewtopic.php?f=4&t=14205

Después de conseguir la oferta, no sólo he tenido que cambiar el módem y pagarlo (a pesar de que en agosto de 2010 tuve que comprar otro para los 50 Mb -el router + cablemódem famosos), sino que se saltan a la torera la oferta y en la web veo que me van a facturar 90,90€ en vez de los 70,90€ prometidos. Y para más recochineo, tengo el firmware del módem sin actualizar y no puedo hacer streaming con la PS3 ni otros dispositivos.
Al final me llamaron de bajas y me dijeron que como había sido fallo de ellos que me volvían a bajar a 50 megas sin cobrarme los 39 euros de cargo administrativo.

A ver si se informan más de los precios y promociones que luego pasan estas cosas...
Imagen
Jumpers escribió: Al final me llamaron de bajas y me dijeron que como había sido fallo de ellos que me volvían a bajar a 50 megas sin cobrarme los 39 euros de cargo administrativo.

A ver si se informan más de los precios y promociones que luego pasan estas cosas...


¿Al final te quitan los 100 megas? Imagino que es por lo de que quieres mantener el otro descuento... Yo no tengo ninguno, espero que no me bajen de conexión.
Yo no entiendo esto de los 100 megas a precio de oro. Velocidad sí, pero a precio europeo. La realidad que en España, los usuarios que pagan por más velocidad, es para el pirateo, imagino que para bajarse películas en HD con derechos de autor, a diestro y siniestro. Claro que los pobres no podemos permitirnos esos 100 euros que vale al mes los 100 megas de ONO.
Si no puedes permitirte los 100mb, ponte 50Mb, si no puedes 50Mb los 30Mb, 15Mb, 6Mb... y si no puedes permitirte una conexión a Internet pues qué vamos a decir.

Está claro que el que quiera 100Mb lo tendrá que pagar y al que no le guste el precio pues que no lo contrate o que se vaya a la competencia, ahora de ahí a criticar por criticar algo que desde mi punto de vista está muy claro.... no le encuentro sentido.

Yo tengo 100Mb y estoy encantado me llegan 103Mb reales y el precio pues cuando no pueda pagarlo me bajaré a 50Mb, 30Mb, 15Mb 6Mb o me quitaré la conexión a Internet... eso sí, que no pueda permitirme algo no me da derecho a decir que es una mierda (sin dar más argumentos), sólo porque no puedo tener acceso económicamente.

Puedo decir que los motores de los coches BMW son una porqueria y nada fiables porque son muy caros... y ahora que alguien que entienda de coches me diga si llevo razón o no... :wink:
#NuevaNeeo
canalplushd escribió: Yo no entiendo esto de los 100 megas a precio de oro. Velocidad sí, pero a precio europeo. La realidad que en España, los usuarios que pagan por más velocidad, es para el pirateo, imagino que para bajarse películas en HD con derechos de autor, a diestro y siniestro. Claro que los pobres no podemos permitirnos esos 100 euros que vale al mes los 100 megas de ONO.


TROLL A LA VISTA.

Cuánta estupidez en tan pocas líneas.

Lo gracioso es el victimismo de "soy pobre, oidme llorar", creía que eso era cosa de Charles Dickens y el siglo XVIII.
Skopos escribió: TROLL A LA VISTA.

Cuánta estupidez en tan pocas líneas.

Lo gracioso es el victimismo de "soy pobre, oidme llorar", creía que eso era cosa de Charles Dickens y el siglo XVIII.

No te confundas no es pobre, tiene una buena subscripcion a D+ :P :P
Lo que ya no se es si tiene intereses comerciales tras ver sus intervenciones en el foro TiVo ;)
Skopos escribió:
Probolone escribió: No se a que están jugando. Si la promoción existe que la apliquen. Ya he llamado tres veces y el mejor precio que me han ofrecido es 65.90€+iva. El último me ha dicho que la promoción de 100 a precio de 50 acabó el 26 de agosto...

Edito: en una nueva llamada dicen que para esa promoción hable con el sac mañana.


Pues 65 € deberías haberla pillado porque son 70,90€ la oferta con 100 Megas!


No eran 60,90€ según la promoción publicada en Neeo?
Promoción 100Mb
60,90 es solo con Teléfono e Internet, en la noticia lo indica bien. Con TV Total sube esos 10 €
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 21 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados