Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola! sabeis si te cobran la instalacion de un seguno deco en casa los de Ono,pue he mirado en las tarifas y cobran;si llamo a bajas y lo pido igual me lo instalan gratis.¿sabe alguien algo o si se lo han ofertado gratis la instalacion?Un saludo. :D
A mi no me cobraron la instalación, al no mencionarme el susodicho coste, pregunté si la instalación era gratuita y me dijeron que sí. No apareció en la factura ningún coste adicional al del alquiler del deco, por lo que la instalación del tercer deco en mi caso, fue gratuita.

Saludos.
hace cuando de eso?, porque creo que actualmente te clavan 80 eurines de nada, gracias.
Actualmente la unica manera que hay de no pagar son por un lado pedir todos los decos que necesites al darte de alta y la otra que no hays disfrutado ninguna promocion en el ultimo año y a traves de bajas conseguir la instalacion del deco gratis con un compromiso de permaenencia de 12 meses.
No se como está la cosa actualmente, pero yo hablo de Marzo cuando se hizo la migración de 3 megas a 6 y demás.

Tenía una promoción de 25% de descuento durante 6 meses que acababa ese mismo mes.
hubo un tiempo hace unos años que no lo cobraban, solo venia luego el alquiler del deco, pero ahora que yo sepa cobran los 80 eurazos.
Yo hace un año que tengo instalado el 2º deco. Consulté directamente en el SAC el precio del mismo y me dijeron que eran 80+IVA. En la misma llamada pedí me pasasen con Bajas y desde allí al preguntarme el motivo, le expuse mi queja por el precio desorbitado que me exigían. Rápidamente me informaron que me bonificaban el 100% del coste de la instalación.
No obstante, en la siguiente factura tuve que reclamar un importe de 40 eur+IVA por "gestión administrativa". Desde Bajas me confirmaron que era un error y que me lo devolverían en la factura siguiente, lo cual fue así.

No sé como estará ahora la cosa, pero creo merece la pena intentarlo porque con impuestos el precio se pone en casi 95 eur.

Saludos.
sobre el precio del alquiler sabes si se le puede sacar algun descuento o precio especial
:)
A mí no me cobraron nada...pero estoy hablando de hace mas de 1 año. :|
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
9 mensajes Página 1 de 1