Bueno, lo primero agradecer que me acojais en este genial foro. Gracias.
Lo segundo decir que soy cliente de ONO desde los tiempos de Madritel (concretamente casi 11 años ya) y llevo leyéndoos muuucho tiempo pero bueno, por unas cosas u otras nunca pensé en escribir, ni creo que lo necesité, sólo os tenía como fuente de información (en mi opinión, y sin peloteo, la mejor para los clientes de ONO sin duda).
El caso es que tengo contratado (copiado de mi factura) ONO Familiar + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO+Televisión+Internet BA). Vamos que Teléfono + TV (nunca he sabido a ciencia cierta si la TV Familiar es la misma que la actual Extra, creo que si) + Internet 50 Mb. Un completito vaya, por el que estoy pagando 60,00.-€ más 6,50.-€ por el alquiler del descodificador digital. En total 66,50.-€ (76,24.-€ IVA incluido, curiosamente según la fra. de Agosto con IVA's del 16 y del 7%, ni idea de porqué
).
Los 50 Mb me los ofrecieron con el router gratis en Enero (o Febrero no estoy seguro) por ser cliente antiguo. Si os soy sincero, ahora que es cuando me he preocupado de todo el "asunto ONO" nunca he comprobado si es cierto que me mantuvieron la cuota o no, es más, les pedí en Agosto un duplicado de todas las fras. desde Enero de este año (porque por no se sabe qué dejaron de enviármelas por correo postal) y me han enviado, después de tenerme 28 min de reloj al teléfono, fras. del 2009 ... sin comentarios. Aparte de la cuota quería comprobar si de verdad me habían bonificado con 50 + 50.-€ por dos amigos que se han hecho de ONO recomendados por mí en distintos meses. Creo que tampoco lo han hecho ...
El caso es que hasta ahora el tema de la TV HD me había dado un poco igual porque sigo con mi viejo CRT (y magnífico en calidad de imagen que todo hay que decirlo). Ya empieza a dar problemas y estoy pensando en cambiarlo por un plasma (uso la TV básicamente para eso, ver TV ...) o un buen LCD LED, pero bueno eso es otro tema. Leyendo el foro me he enterado de la entrada de los nuevos canales y de la llegada (parece que ya definitiva ... aunque a saber) de la TV HD de la mano de VIVO para el primer trimestre del año que viene.
Estoy planteándome la baja de ONO debido a la baja calidad que tienen en TV y porque estoy un poco harto de que las tarifas de nuevos clientes no se cumplan con los viejos (y encima analizando las tarifas de Septiembre veo que me cobran 1,60.-€/mes más que el mismo paquete actualizado, no sé ...).
La semana pasada me llamaron ofreciéndome una nueva promoción por ser cliente muy antiguo, concretamente que por 3.-€ y algo (si no recuerdo mal), me pasaban a la TV TOTAL más 30 min de llamadas gratuitas al mes por teléfono (no sé si sólo a fijos o a cualquier teléfono). La dije que estaba pensando en darme de baja pero que me lo pensaría ... y en ello estoy. Para colmo me han llamado de Canal+ para ofrecerme el canal de por vida con la misma tarifa (creo que unos 20.-€/mes).
El caso es que si miro las tarifas en realidad lo único que me están "dando" (creo) son los 30 min en llamadas telefónicas, cosa que la verdad es que ni fú ni fá para mí ... en casa apenas llamo. La velocidad de Internet siempre me ha encantado aunque en realidad apenas la he sacado partido ... hasta que cambie de TV y añada un Mediacenter con streaming por WIFI.
Y ahora es donde entráis vosotros a ayudarme ... ¿qué hago? los mando definitivamente a tomar por saco por el tema tarifas y TV (bueno y porque no he explicado que por ejemplo también sé que han hackeado una de mis cuentas de correo electrónico gracias a la "seguridad" de la base de datos de ONO, vamos que con una de mis cuentas están por ahí haciendo spam a diestro y siniestro, y lo sé porque incluso me han llegado a mi correos "míos", tiene huevos) o les doy otro voto de confianza a ver si se ponen las pilas de verdad.
Estaba pensando en lo de decir que me daba de baja para que me apliquen las tarifas para nuevos clientes, pero eso será una solución temporal (no creo que para más de un año, ¿no?). O simplemente que me mantengan la tarifa que tengo pero con GOL TV, yo qué sé, el caso es que se mojen un poco, y no sé como debería de "presionarles", y mira que tengo argumentos ...
Si habéis llegado hasta aquí ... MUCHAS GRACIAS, perdonar por el tocho, pero me temo que además me habéis servido como terapia para desahogarme, jejejeje.
Y gracias por adelantado por las respuestas que me deis.
Saluditos
Lo segundo decir que soy cliente de ONO desde los tiempos de Madritel (concretamente casi 11 años ya) y llevo leyéndoos muuucho tiempo pero bueno, por unas cosas u otras nunca pensé en escribir, ni creo que lo necesité, sólo os tenía como fuente de información (en mi opinión, y sin peloteo, la mejor para los clientes de ONO sin duda).
El caso es que tengo contratado (copiado de mi factura) ONO Familiar + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO+Televisión+Internet BA). Vamos que Teléfono + TV (nunca he sabido a ciencia cierta si la TV Familiar es la misma que la actual Extra, creo que si) + Internet 50 Mb. Un completito vaya, por el que estoy pagando 60,00.-€ más 6,50.-€ por el alquiler del descodificador digital. En total 66,50.-€ (76,24.-€ IVA incluido, curiosamente según la fra. de Agosto con IVA's del 16 y del 7%, ni idea de porqué



Los 50 Mb me los ofrecieron con el router gratis en Enero (o Febrero no estoy seguro) por ser cliente antiguo. Si os soy sincero, ahora que es cuando me he preocupado de todo el "asunto ONO" nunca he comprobado si es cierto que me mantuvieron la cuota o no, es más, les pedí en Agosto un duplicado de todas las fras. desde Enero de este año (porque por no se sabe qué dejaron de enviármelas por correo postal) y me han enviado, después de tenerme 28 min de reloj al teléfono, fras. del 2009 ... sin comentarios. Aparte de la cuota quería comprobar si de verdad me habían bonificado con 50 + 50.-€ por dos amigos que se han hecho de ONO recomendados por mí en distintos meses. Creo que tampoco lo han hecho ...
El caso es que hasta ahora el tema de la TV HD me había dado un poco igual porque sigo con mi viejo CRT (y magnífico en calidad de imagen que todo hay que decirlo). Ya empieza a dar problemas y estoy pensando en cambiarlo por un plasma (uso la TV básicamente para eso, ver TV ...) o un buen LCD LED, pero bueno eso es otro tema. Leyendo el foro me he enterado de la entrada de los nuevos canales y de la llegada (parece que ya definitiva ... aunque a saber) de la TV HD de la mano de VIVO para el primer trimestre del año que viene.
Estoy planteándome la baja de ONO debido a la baja calidad que tienen en TV y porque estoy un poco harto de que las tarifas de nuevos clientes no se cumplan con los viejos (y encima analizando las tarifas de Septiembre veo que me cobran 1,60.-€/mes más que el mismo paquete actualizado, no sé ...).
La semana pasada me llamaron ofreciéndome una nueva promoción por ser cliente muy antiguo, concretamente que por 3.-€ y algo (si no recuerdo mal), me pasaban a la TV TOTAL más 30 min de llamadas gratuitas al mes por teléfono (no sé si sólo a fijos o a cualquier teléfono). La dije que estaba pensando en darme de baja pero que me lo pensaría ... y en ello estoy. Para colmo me han llamado de Canal+ para ofrecerme el canal de por vida con la misma tarifa (creo que unos 20.-€/mes).
El caso es que si miro las tarifas en realidad lo único que me están "dando" (creo) son los 30 min en llamadas telefónicas, cosa que la verdad es que ni fú ni fá para mí ... en casa apenas llamo. La velocidad de Internet siempre me ha encantado aunque en realidad apenas la he sacado partido ... hasta que cambie de TV y añada un Mediacenter con streaming por WIFI.
Y ahora es donde entráis vosotros a ayudarme ... ¿qué hago? los mando definitivamente a tomar por saco por el tema tarifas y TV (bueno y porque no he explicado que por ejemplo también sé que han hackeado una de mis cuentas de correo electrónico gracias a la "seguridad" de la base de datos de ONO, vamos que con una de mis cuentas están por ahí haciendo spam a diestro y siniestro, y lo sé porque incluso me han llegado a mi correos "míos", tiene huevos) o les doy otro voto de confianza a ver si se ponen las pilas de verdad.
Estaba pensando en lo de decir que me daba de baja para que me apliquen las tarifas para nuevos clientes, pero eso será una solución temporal (no creo que para más de un año, ¿no?). O simplemente que me mantengan la tarifa que tengo pero con GOL TV, yo qué sé, el caso es que se mojen un poco, y no sé como debería de "presionarles", y mira que tengo argumentos ...
Si habéis llegado hasta aquí ... MUCHAS GRACIAS, perdonar por el tocho, pero me temo que además me habéis servido como terapia para desahogarme, jejejeje.
Y gracias por adelantado por las respuestas que me deis.
Saluditos