Hola:
Se supone q sólo te envían la revista si tienes contratado el servicio de Tv, vamos, creo yo.
Por experiencia propia, os diré q hay q tener mucho cuidado si un día solicitáis la revista "gratuita".
A mí un mes de 2009 no me llegó al buzón y la solicité por teléfono en el 902 929 000. En la siguiente factura tuve la desagradable sorpresa de que me habían cobrado 3 euros + iva (3,54 iva incluído actualmente) y como concepto "envío de duplicado de revista" (última página del tarifario residencial actual). Ni qué decir tiene q cuando la solicité jamás me informaron de q costara ese precio, sólo te informan de todo cuando ya te lo han cobrado en la factura.
http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdfContacté nuevamente con ellos y me dijo q me lo tenían q cobrar pq tenían constancia de q me habían enviado la revista ese mes (a ver cómo pruebo lo contrario) y, claro, me lo tuve q comer con patatas y pagarlo en concepto de duplicado.
Un saludo.
P.D. En la revista de Octubre, q me ha llegado hoy, pone q el canal invitado en octubre es Cartoon Network

en vez de SyFy, q sería lo lógico. Sólo hay una pequeñísima reseña a la incorporación del nuevo canal en la primera página de la revista.