Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Me veo en la necesidad de abrir un nuevo post, porque me parece de muy rastrero la compañia de ONO
Me acabo de quedar alucinado y muy cabreado con la factura que me acaba de llegar a mi casa. Aqui os la enseño. No entiendo el porque de los 39 euros (penalizacion) por cambiarme de oferta, y bajarme la conexion de 12MB a 6MB y suprimir el canal de GOLTV. Estado leyendo por otros foros y puedo reclamarlo a partir del Articulo 7, no viene especificado en mi contrato, es a nivel interno de esta compañia el cargo de semejante cantidad...........
Estoy muy indignado, porque las pocas veces que hablo con esta gente me pasan con centralitas en las que hay gente que no dan una informacion digna y parece que no tienen ganas de trabajar. Que casual, que suelen ser la mayoria de origen sudamericano......

Cargo de 39 euros a clientes ONO

FACTURA MES DE AGOSTO:: http://img823.imageshack.us/img823/904/facturaj.png

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Pigwedeon:
mateja, ya te he movido varios hilos últimamente porque los publicas en el lugar equivocado. Ya te comenté varias veces que para consultas puntuales hay que publicarlas en el "Post-It" fijo de este foro: "Post Unico: Consultas rápidas". Por favor, remite ahí tu consulta. :wink:
2 mensajes Página 1 de 1