Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 1 de 5
ONO renueva su imagen ante la nueva etapa que comienza

[PRIMICIA] Esta misma noche arranca la nueva imagen corporativa de ONO, abriendo paso así a una nueva etapa en el cableoperador, que incluirá importantes novedades.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET

Imagen
Me parece bien, sobre todo el morado, es un color que me gusta, pero lo de Cataluña....tela... :evil:
Imagen
Eso de que en unos sitios tengan una diferentes condiciones pagando lo mismo no me parece nada correcto. Será política comercial o lo que se quiera. Será porque otras compañías quizás lo hagano (que no lo sé) pero si pago lo mismo, me gustaria tener los mismos derechos....
Saludos.
A ver si va en serio esta vez, la publicidad de ONO daba pena. El baloncesto lo veré, a ver si se les escapa algo jeje

Lo de reducir los gastos a 5 €... tendrían que haberlos reducido a 0 €.

Promociones sin permanencia muy bien también, esperemos buenos resultados y que lo apliquen a todo el territorio nacional.
Lo de Cataluña es a modo 'experimental' y si va bien (que lo irá) se extenderá al resto, esto es una práctica totalmente lógica.

Un punto importante es este: Otra importante novedad será la disminución de los gastos administrativos, de 39€ se reducirán a tan sólo 5€.
#NuevaNeeo
Pero ese "experimento" no se podría realizar en otra zona...¡¿?

Por ejemplo una que tenga decos ADB...
Imagen
Como poder claro que se puede, pero en la noticia se indica el por qué de esa zona y no otra.
#NuevaNeeo
Lógico es, también imagino que será por el tema de que se pueda contratar todo, hasta los 50 megas....pero me parece que siemrpe se llevan lo mejor los mismos...o ya que se arriesgan que lo hagan en toda España!!
Imagen
Que el expolio sea únicamente de 5, pues es menos expolio. Pero no deja de serlo.
Saludos.
Manny escribió: Como poder claro que se puede, pero en la noticia se indica el por qué de esa zona y no otra.

Pues no me queda claro el motivo, he leido la nota atentamente. ¿Es porque allí ya lo hacen otras compañias y en el resto del país no?
Saludos.
Alc escribió:
Manny escribió: Como poder claro que se puede, pero en la noticia se indica el por qué de esa zona y no otra.

Pues no me queda claro el motivo, he leido la nota atentamente. ¿Es porque allí ya lo hacen otras compañias y en el resto del país no?

Efectivamente, más adelante lo entenderemos todos mejor ;) Peró básicamente es porque en Cataluña es donde ONO tiene menor fuerza contra Movistar.
#NuevaNeeo
pabloj1993 escribió: Pero ese "experimento" no se podría realizar en otra zona...¡¿?

Por ejemplo una que tenga decos ADB...

En Cataluña, salvo Barcelona, cuenta con decos ADB...

¿Que lo podrían haber hecho generalizado? Pues sí, pero eso ya llegará. Veo lógico que quieran tantear primero en sólo una determinada zona, y habrán buscado la que más problemas de competencia presente. Si hubiera sido otra zona, se quejarían otros.

Además, si vemos el "historial" de ONO, siempre va cambiando de zonas "pioneras". Yo creo que a estas alturas todas las comunidades han sido las primeras en algo de que lo en su día lanzó ONO como novedad (digitalización, videoclub, duplicaciones, etc...) Además, Cataluña no recuerdo ningún privilegio en los últimos tiempos.

Por cierto, no han acabado las buenas noticias para los catalanes, en breve, más. :wink:
Sobre los gastos administrativos, pues siempre han sido una canallada esos 39€ por la cara. Y los 5€ lo siguen siendo, pero bueno, considerablemente menos. En los próximos meses imagino que tenderán a desaparecer por completo.
No sabía lo de los decos ADB en Cataluña...sorry...

Pero...habrá más buenas noticias para todos no, so sólo para los catalanes¿?
Imagen
Bueno, si los privelegios, por decirlo de alguna manera, se hacen extensivos al resto: vale.
Aunque podrían repartir las buenas noticias por más zonas, que por lo que veo no es esto todo....
Saludos.
63 mensajes Página 1 de 5