Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
35 mensajes Página 1 de 3
Acabo de ver q ono acaba d cambiar su forma d poner los precios. Ahora los anuncian sin poner los 14 euros de la linea
:?: :?: :?: :?:
Imagen
Buenos días, las tarifas si son 14 euros más baratas para este mes de agosto y siempre para nuevos clientes, pero no veo que no este incluida la linea.

Estaría bien que desde el foro, los más entendidos hicieran un analisis de las nuevas tarifas, ya que a mi (si incluyen la cuota telefónica) son cojonudas y habrá que intentar que nos las apliquen.

Saludos.
No incluyen la linea. Si entras a traves del apartado productos, buscas cualquier combinado, le das a ver detalles y despues entras en condiciones, veras q pone:
Cuota mensual tras promoción: X €
Cuota de línea 14€/mes
Cuota de instalación 39,90€
Instalacion en casa del cliente gratis(1)
Portabilidad gratuita del numero de teléfono
Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
Ok, has estado muy atento con las nuevas tarifas. Ya me parecía a mi unos precios de derribo total. Al final solo es una cuestión de marketing y ahora utilizan el mismo que telefónica (no indicar el precio mensual de la línea) o sea que todo sigue igual.

Gracias por la info.
Las tarifas son las mismas, simplemente en el "escaparate" reducen 14€ el precio, que hay que sumárselos más tarde al leer la letra pequeña...
Lo hemos puesto en la portada para que la gente no se escandalice, aunque la verdad no se si esta estrategía les va a funcionar muy bien, ya que la gracia de ONO es que los precios incluian todo y eso a la hora de contratar llama más la atención que indicar que hay que sumar 14€ más, aunque el precio sea el mismo...
#NuevaNeeo
Hay que tener en cuenta la "tontuna" de la gente que se cree que los precios de otras compañías ya incluye todo, luego llega la sorpresa pero como están dados de alta siguen... de esta forma ONO no se beneficia del escaparate engañador habitual en las teleco, si queda como muy "legal" pero a la gente le da bastante igual y van a lo mas barato aunque sea un engaño. Un valor añadido que no sirve de nada.

Simplemente ahora hacen lo mismo que los demás, engañar con la letra pequeña.
Supongo que habrán pensado que si "ir de buenos" no les está saliendo bien, y la gente sigue picando viendo los precios tan llamativos (a los que hay que sumar 14€), ONO no habrá querido ser "la tonta" que si bien por honestidad pone el precio todo incluido, la gente sigue sin darse cuenta de que ONO es mucho más barata que Movistar y similar a los alternativos.
Claro... tu cuando ves precios, tu ves. ( es un ejempo solo )

- ONO = 55 € ; - Telefonica = 49 €. Pero luego telefonica te incluye la linea aparte, asique el precio final sube.

Pero la gente ve que es un poco mas barato y van de cabeza.
Ami, me parece una buena oferta comercial, ahora en los paquetes de ONO, pondra que el precio es mas barato, aunque te sigan cobrando lo mismo.
Hola de nuevo, es evidente que el cambio de estrategia les beneficiará a corto plazo, (si movistar que invierte bastante más en marketing lo hace, por algo será), otra cosa es si perder uno de sus puntos diferenciadores es positivo a la larga, que me imagino que sí.

Todos los que estamos en ono sabemos que es más barata y con mejor servicio de internet al tener cable, pero su servicio de televisión deja mucho que desear, (canales, calidad de recepción, etc) y así lo dicen los números que siempre son determinantes.

Saludos.
Ya, pero aunque parezca mentira, también hay mucha gente que sigue picando, y ve 20€ que cuesta Telefónica (sin linea incluida), y 30€ que cuesta ONO (con linea incluida) y piensa "pues me voy a Telefónica que es más barato". Luego llega la sorpresa, y muchos directamente pasan del tema, y a otros les jode la estafa, pero se resignan a seguir...

¿Les beneficiará comercialmente? Seguramente sí, pero por contra pagarán en mala imagen al no poder decir eso de "y nosotros sí incluimos la línea" y por el estilo...

Lo que está claro es que el nivel de desesperación y frustración en ONO es enorme, viendo como a pesar de tener la mejor calidad y los mejores precios finales, no consiguen ni tan siquiera buenos resultados (no digo ya devorar el mercado como deberían...)
Deberían obligar A TODOS a poner el precio total, nada de tonterías de letra pequeña.

Así, ONO nos lía más.
Imagen
Es comprensible, la mayoria de la gente no sabe que significa telefono todo incluido, piensan que son las llamadas gratuita a telefonos fijos y lo primero que te suelta cualquiera es que "todas las compañias regalan las llamadas"; asi que como estrategia para una comparación real con otras ofertas de otras compañias, realmente es buena.
De todas formas en los tarifarios aparece con los precios finales todo incluido, este cambio solo afecta a la informacion de la web y a los anuncios de promociones.

Otra cosa de la que los clientes de Ono deberian estar agradecidos es a la claridad de sus tarifarios.
Reto a cualquiera a que me enseñe un tarifario tan preciso y detallado de cualquier otro ISP de ambito nacional.
Yo me he recorrido las paginas de Telefonica (ahora Moviestar), Jazztel, Orange, Vodafone, etc y no hay una sola que tenga el tarifario tan a mano y tan detallado como en Ono.
35 mensajes Página 1 de 3