Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Acabo de llamar a atención al cliente al número 963 228 379 y me dice que ya no está operativo, que llame al 902. ¿Algún otro número valido. Muchas gracias de antemano.
963 22 83 60 - ese funciona :wink:
Muchísimas gracias danydennis.
Gracias por los números, siempre vienen muy bien :)
A día de hoy (27/08/2010) funcionan tanto el 96 322 83 60 como el 96 320 15 10

Para evitar hablar con el/la chileno/a o colombiano/a de turno de atención al cliente, hay q decir a la grabación "baja" o "baja de todos los servicios", pulsar en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a la baja y seguir con ella y al final se podrá hablar con un español de fidelización (bajas), a quien se le podrá hacer cualquier tipo de consulta o petición.

Otra opción es decir q quieres q se te atienda en catalán, euskera, galego,...

Esto es para ya clientes de Ono, sirve para ahorrarse la tarifa del 902 929 000 oficial de atención al cliente de Ono y sólo si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Para los aún no clientes de Ono, se puede llamar gratis al 800 400 520

Un saludo.
ImagenImagen
Está uno de esos cortos. No se si es el 1004 o 1400 nunca me acuerdo...
Geekk | Blog de tecnología.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado