Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola necesito saber unas cosas de ono para Alicante ciudad la pregunta es que dia me aran las obras del ono en mi zona de alicante que llevo mas de 15 años a si y sigo esperando que tengo que hacer para que ono agas esas obras en mi zona que vivo y en la playa de san juan alicante tambien quiero tener fibra de ono o de otra compañia que puedo hacer un saludo
es que nadie me va ayudar en mi pregunta?????
Como comprenderás, unos simples usuarios, no vamos a saber cuándo van a cablear tu zona...

Sobre cómo solicitar cobertura... hace un par de años, alquilé un piso de obra nueva, el cable de ONO pasaba por toda la fachada de mi edificio, y fueron incapaces de darme a mí y a mis vecinos cobertura... en el SAC directamente ni me entendían cuando les indicaba que primero tenían que hacer la instalación al edificio. Y los 3 técnicos que vinieron, se lavaron las manos y me remitieron al teléfono... meses y meses de pagos que se fueron a parar a Telefónica primero y a Jazztel después, ellos se lo perdieron... :roll:
3 mensajes Página 1 de 1