Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 1 de 2
Ya tenemos fecha...

¿Apuestas?

Recordamos los resultados principales del 1Q:

:arrow: Clientes Totales: 1,903,737 (+2.000)
:arrow: Clientes Residenciales: 1,823,536 (-1.000)
:arrow: Clientes ULL: 80,201 (+3.000)

:arrow: Telefonía: 1,674,530 (+9.000)
:arrow: Banda Ancha: 1,342,543 (+17.000)
:arrow: Televisión: 970,119 (-5.000)
Me la juego venga...

:arrow: Clientes Totales: (+2.000)
:arrow: Clientes Residenciales: (+1.000)
:arrow: Clientes ULL: (+1.000)

:arrow: Telefonía: (+7.000)
:arrow: Banda Ancha: (+9.000)
:arrow: Televisión: (-2.000)

Yo pienso que hasta el proximo trimestre que es cuando ONO ya cuente los clientes que han pasado a 30 o 50 megas no se verá un "gran cambio".
El 17 de Julio es Sábado :shock:

:arrow: Clientes Totales: (+2.000)
:arrow: Clientes Residenciales: (+2.000)
:arrow: Clientes ULL: (=)

:arrow: Telefonía: (+5.000)
:arrow: Banda Ancha: (+6.000)
:arrow: Televisión: (-4.000)

Espero que en lugar de -4.000 en TV bajen -40.000 aunque la realidad será que ONO ha aumentado su cartera de clientes de TV y se acerca de nuevo al millon.
#NuevaNeeo
Eso iba yo a decir, que tenían muchas ganas de trabajar en sábado :lol:

Creo que mas o menos todos nos hacemos a la idea. Internet y teléfono los dos subirán pero ni de coña más de 10.000 clientes. La TV es una incógnita, veremos si ha tocado fondo y se estabiliza o baja aun mas por la finalización de las permanencias con Gol TV y promociones de paquetes Extra y Total.
#NuevaNeeo
Perdón, obviamente es el 27 de Julio. ¿Trabajar un sábado en ONO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Panda de vagos... :evil: :evil:

PD: ¿Quien no trabaja? Porque los técnicos sí. Los técnicos trabajan hasta los festivos... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Hoy salen los resultados... de momento no están, no sé si porque yo no los veo porque actualizan la web por regiones, o porque verdaderamente todavía no están subidos...

Por cierto, llama la atención que no vaya a haber conferencia... ¿ahorro de costes? ¿se han dado cuenta de que en pleno mes de Julio no acudía ni el tato? :lol:
Haber quien gana " la porra " jaja. Y haber si siguen siendo positivos los resultados para que ONO consiga mas dinero y nos de todo todo todo lo antes posible jaja (mucho pedir ya creo yo....)
Bueno, ya sacaron los resultados:

:arrow: Clientes Totales: (+3.992)
:arrow: Clientes Residenciales: (+749)
:arrow: Clientes ULL: (+3.243)

:arrow: Telefonía: (+7.486)
:arrow: Banda Ancha: (+13.431)
:arrow: Televisión: (-3.816)

La verdad es que no tengo mucho criterio para saber si son buenos o malos. Me llama la atención los pocos clientes residenciales adicionales que han sumado en too un trimestre, camuflados por los clientes ULL. Pero los clientes ULL me dan que están condenados a la extinción con las próximas ofertas tanto de Movistar como de los otros alternativos.

No me cuadran los números de clientes de telefonía, banda ancha y/o televisión. ¿Había gente con teléfono y/o TV pero sin internet?

Venga, los sabios que me iluminen :)

Saludos
Pues me parecen pocas bajas de televisión por lo estancado que está el servicio desde hace tiempo y por la calidad justa que ofrecen...
Ami me parecen buenos datos no?
-Casi 4.000 clientes mas en total
- 3.000 mas de clientes ULL
- La banda ancha sigue subiendo bastante, aunque ha subido menos que otras veces.
- Y de TV, es normal que baje, y demasiado poco baja para lo que tendria que bajar en realidad.

Asique... yo los veo normales tirando a bien. Por cierto... casi acierto la porra jaja eh fallao unos pocos solo. :P

Edito: Segun mundoplus: "El beneficio neto de ONO crece un 8,5% en el primer semestre"
Primero los resultados del 1Q y después los del 2Q

:arrow: Clientes Totales: (+2.000) | (+3.992)
:arrow: Clientes Residenciales: (-1.000) | (+749)
:arrow: Clientes ULL: (+3.000) | (+3.243)

:arrow: Telefonía: (+9.000) | (+7.486)
:arrow: Banda Ancha: (+17.000) | (+13.431)
:arrow: Televisión: (-5.000) | (-3.816)
Esta claro...sube en todo menos en TV, no creo que sean tan tontos los de ONO de no ver eso.
Que saquen el HD ya por dios....
Ya teneís los datos en cristiano en la portada (Nos faltan aún las gráficas que no las hemos recibido aún) 8)

ONO pierde 4000 clientes de TV en el segundo trimestre de 2010

ONO lleva 18 meses perdiendo clientes de TV y alcanza en el segundo trimestre de 2010, cifras del año 2007 con 4.000 clientes menos.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Por cierto clavé el dato de Televisión ¿Necesita ONO algún analista? :mrgreen:
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 1 de 2