Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 1 de 3
Hace un tiempo hice la misma pregunta pero se diluyó en otro hilo. Por lo que vuelvo a pediros consejo.

Yo ya conseguí hace casi un año las tarifas de nuevo cliente con ono3 (tv extra + tfno. Ti + 3 mg con duplicación en mayo ) por 34,90 para un año pero con permanencia de 18 meses. La promoción me vence a principios de agosto aunque aun me quedarían 6 meses de permanencia. ¿Creéis que se puede negociar alguna nueva rebaja una vez finalizado el año de promoción y aun teniendo permanencía?. En caso afirmativo, ¿alguna sugerencia de como hacerlo?

Gracias a todos de antemano.
Es casi imposible ya que en teoria sólo puedes tener una 'fidelización comercial' al año.
#NuevaNeeo
¿ah entonces estos descuentos que te hace ono se pueden tener uno al año?

Ahora mismo supuestamente (ya veremos cuando me llegue la factura) debería tener un 15% de descuento durante 6 meses. Ahora mismo tengo tlf+12mb+extra y la tarifa plana esta nueva de móvil, que voy a probar a ver que tal. Y supuestamente 12 meses de permanencia (en supongo que la televisión que es donde yo me iba a haber dado de baja).
Imagen
Eso de q sólo puedes tener una fidelización al año, lo pongo en duda, ya q en mi caso no fue así. Ahora tengo Internet 12/1+Teléfono todo incluído+TV Extra. Antes de septiembre de 2009 tuve Internet 6/300+Teléfono todo incluído+TV Extra. Soy cliente de Ono desde hace 5 años y medio. Por supuesto, sin ningún compromiso de permanencia.

A lo largo de 2009 tuve 2 fidelizaciones con sendos descuentos en factura, el primero a principios de 2009 (del 15% durante 6 meses) y el segundo cuando decidí aprovechar una oferta comercial de Ono de disfrutar de los 12MB gratis durante 4 meses (desde septiembre de 2009 a enero de 2010), en el cual me descontaron en las facturas de octubre y diciembre de 2009 30 euros por pasar de 6MB a 12MB y q tuviera el internet gratis durante esos 4 meses, sólo teniendo q pagar el teléfono y la TV Extra.

Cuando en enero de 2010 llamé a fidelizaciones (bajas) al 96 322 83 79 pq se me acababa la promoción de 12MB gratis durante 4 meses, me dieron durante 6 meses (hasta este mes) un descuento del 25%, descuento q se me acaba dentro de 11 días y q implica q llevo pagando desde enero 51 euros iva incluído por 12/1+Tlf+TV Extra.

Es más, el 3 de marzo de 2010 (fecha en la q se publicaron las nuevas tarifas para nuevos clientes), llamé y me acogí al precio reservado para nuevos clientes para mi combinado, por lo q automáticamente me rebajaron de 69,90+iva a 59,90+iva el precio de mi combinado y, lo más importante, me RESPETARON el descuento del 25% sobre, eso sí, los 59,90 en vez de sobre los 69,90.

La propia operadora de bajas me comentó q volviera a llamar unos días antes de q se me acabe el descuento (es decir, dentro de una semana o así) y q me darían un nuevo descuento y/o promoción q tengan vigente en ese momento. Al preguntarle yo si podría ser un nuevo descuento en factura durante otros 6 meses, me dijo q no habría ningún problema.

Por tanto, sí q te pueden hacer más de una "fidelización comercial" dentro del año natural. Y si no están por la labor, ya sé q tengo q hacer para conseguirlo, y es simplemente llamando antes a Telefónica u otro operador y solicitar tarifa por lo más parecido a lo q tengo y decirles a los de Ono q me lo dejan más barato en otro sitio.

A mí siempre me ha funcionado así. Hace ya mucho tiempo q no pago más de 60 euros al mes por el combinado q tengo.

Un saludo.
ImagenImagen
Mario tiene toda la razon. Yo con telefono todo incluido+internet 12 megas+television total+goltelevision solo pago 51 euros hasta el 31 de agosto. Y suma y sigue hasta que yo quiera. NO me ponen objecion alguna al hacerme rebajas eso si previo paso por bajas. :wink:
Imagen
Pero con permanencia de 18 meses, ¿no?
En mi caso, nunca me han puesto ningún compromiso de permanencia en todas las veces q me han hecho descuento, aunque la verdad es q la oferta de 51 euros al mes por el combinado q tiene Mastercard es impresionante, teniendo en cuenta q Internet 12/1+Tlf+TV Total ya son 74,55 iva incluído al mes y, por su parte, GolTV son 16,09 iva incluído al mes:

74,55 + 16,09 = 90,64 al mes iva incluído y está pagando 51 :shock:

A ver q descuento me ofrecen a mí cuando vuelva a llamar. Siempre he intentado conseguir q me ofrezcan la TV Total por el precio q pago por la TV Extra pero nunca ha colado, siempre me piden esos 5+iva de diferencia.

A llamar a bajas, q es la única manera de conseguir algo decente en Ono. Pasad completamente de los sudamericanos de turno en el servicio de atención al cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Manny escribió: Es casi imposible ya que en teoria sólo puedes tener una 'fidelización comercial' al año.

Hola y gracias por todas las contestaciones. No debeo haberme explicado bien, no quiero tener más de un descuento a la vez, solo quiero que se me mantenga el descuento actual, es decir 34.90 por telefono+6 MB+tv extra, que es lo que les cuesta el primer año a los nuevos clientes. Llamé para comentarlo en bajas y me dijeron que hasta principios de agosto, que es cuando se me acaba el dto., no podrían hacer nada y entonces veríamos. En fin, llamaré a principios de agosto para solicitar la misma tarifa a ver si es posible.

Saludos.
No creo q te vuelvan a ofrecer la tarifa para nuevos clientes de 34,90 por Internet 6MB+Tlf+TV Extra. Lo q te ofrecerán será un descuento (generalmente del 25%) durante x meses sobre el precio real de tu combinado (49,90+iva, 57,35 iva incluído) y te avisarán de q cuando lleguen los últimos días del último mes de descuento, q vuelvas a llamar para ver "q descuento, oferta o promoción para ya clientes le podemos ofrecer en ese momento", como me han dicho a mí siempre.

Calculo q te ofrezcan un 25% de descuento y se te quede la cuota mensual en 43 euros iva incluído (57,35*0.75%=43.01€).

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió: Pero con permanencia de 18 meses, ¿no?

Correcto. Se me olvido mencionarlo. Tengo que decir que todas las rebajas que he tenido son puntuales lo que pasa es que se me han sumado todas por una u otra razon: goltelevision a mitad de precio hasta el 31 de agosto, 15 euros de descuento de la factura por un periodo de un año, 10 euros por los puntos. Asi es como obtuve las promociones. Pero vuelvo a repetir lo que dije en el post anterior: todo han sido facilidades y no me han dicho que no mas bien al contrario :wink:
Imagen
Gracias por tu respuesta. Intentaré conseguir el dto. que comentas. Cuando hable con la operadora de bajas me indicó que para una mejor atención podría pasar por una tienda física, ¿creeis que vale la pena?

Saludos.
koh escribió: Cuando hable con la operadora de bajas me indicó que para una mejor atención podría pasar por una tienda física, ¿creeis que vale la pena?

Saludos.

Yo lo he hecho a traves del telefono todo. Tambien depende de la informacion que tengan en la tienda fisica.
Imagen
Gracias mastercard, a finales de mes llamaré a bajas a ver que me ofrecen.

Otra curiosidad, cuando me acogí a esta tarifa me dijeron que tenía permanencia de 18 meses, a día de hoy me indican que no tengo ninguna permanencia desde atencióna al cliente.

Ya os comentaré.

Saludos.
Koh puede que te den y puede que no. Depende de si hay o no hay ofertas pero creo que si
Imagen
Lo he puesto en otro hilo pero como no me han hecho caso, lo pongo aquí que parece que hay más movimiento y el fondo es el mismo.

Tengo un descuento de un año de 15 euros para equipararme la tarifa a la de los nuevos clientes. Quiero cambiarme de TV extra a TV total, pero los sudamericanos me dicen que no puedo sin perder el descuento y desde bajas que sí puedo pero que me cuesta 39 euros el cambio.

¿Puedo hacerlo por sólo los 5 euros de más que cuesta? No pido milagros.
31 mensajes Página 1 de 3