Eso de q sólo puedes tener una fidelización al año, lo pongo en duda, ya q en mi caso no fue así. Ahora tengo Internet 12/1+Teléfono todo incluído+TV Extra. Antes de septiembre de 2009 tuve Internet 6/300+Teléfono todo incluído+TV Extra. Soy cliente de Ono desde hace 5 años y medio. Por supuesto, sin ningún compromiso de permanencia.
A lo largo de 2009 tuve 2 fidelizaciones con sendos descuentos en factura, el primero a principios de 2009 (del 15% durante 6 meses) y el segundo cuando decidí aprovechar una oferta comercial de Ono de disfrutar de los 12MB gratis durante 4 meses (desde septiembre de 2009 a enero de 2010), en el cual me descontaron en las facturas de octubre y diciembre de 2009 30 euros por pasar de 6MB a 12MB y q tuviera el internet gratis durante esos 4 meses, sólo teniendo q pagar el teléfono y la TV Extra.
Cuando en enero de 2010 llamé a fidelizaciones (bajas) al 96 322 83 79 pq se me acababa la promoción de 12MB gratis durante 4 meses, me dieron durante 6 meses (hasta este mes) un descuento del 25%, descuento q se me acaba dentro de 11 días y q implica q llevo pagando desde enero 51 euros iva incluído por 12/1+Tlf+TV Extra.
Es más, el 3 de marzo de 2010 (fecha en la q se publicaron las nuevas tarifas para nuevos clientes), llamé y me acogí al precio reservado para nuevos clientes para mi combinado, por lo q automáticamente me rebajaron de 69,90+iva a 59,90+iva el precio de mi combinado y, lo más importante, me RESPETARON el descuento del 25% sobre, eso sí, los 59,90 en vez de sobre los 69,90.
La propia operadora de bajas me comentó q volviera a llamar unos días antes de q se me acabe el descuento (es decir, dentro de una semana o así) y q me darían un nuevo descuento y/o promoción q tengan vigente en ese momento. Al preguntarle yo si podría ser un nuevo descuento en factura durante otros 6 meses, me dijo q no habría ningún problema.
Por tanto, sí q te pueden hacer más de una "fidelización comercial" dentro del año natural. Y si no están por la labor, ya sé q tengo q hacer para conseguirlo, y es simplemente llamando antes a Telefónica u otro operador y solicitar tarifa por lo más parecido a lo q tengo y decirles a los de Ono q me lo dejan más barato en otro sitio.
A mí siempre me ha funcionado así. Hace ya mucho tiempo q no pago más de 60 euros al mes por el combinado q tengo.
Un saludo.