Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

En el Tarifario de ONO de Julio en Canarias, las conexiones residenciales son 3/150 y 6/300 Mb, y ya no aparecen los de 4/300. ¿Significa eso que nos van a migrar a los de 4 Mb y pasarnos a 6 o es una errata (otra más) del terifario?.

Un saludo.
Eso aparece así desde Junio. Aunque también es cierto que aparecen los 12, 30 y 50MB :roll: Por tanto, tiene pinta de que han hecho un "corta y pega".
Parece ser que esta vez lo de lo 6 megas en Canarias va en serio,
http://www.ono.es/resources/files/canarias.pdf

Por lo que se lee no se menciona migrar a los clientes antiguos, ni el precio de los combinados
guanarteme escribió: Parece ser que esta vez lo de lo 6 megas en Canarias va en serio,
http://www.ono.es/resources/files/canarias.pdf

Por lo que se lee no se menciona migrar a los clientes antiguos, ni el precio de los combinados

Para migrar debes llamar a Ventas de Ono y pedir que te apliquen la velocidad de 6.... Yo lo hice ayer viernes y tardé mas al telefono que ellos en aplicar la subida de velocidad.
Son solo 2 megas mas de velocidad pero se nota. Y a ver si se pone ya Ono las pilas y nos digitaliza, que ya va siendo hora....
ono puede ofrecer asta los 12Mb sin despeinarse, yo los tengo pero porque soy autonomo y va de fabulo salvo por las noches que baja asta lo 10mb :D, asi que se dejen de mariconadas y que metan los 12 mb para todos :P
Invitado escribió:
Para migrar debes llamar a Ventas de Ono y pedir que te apliquen la velocidad de 6.... Yo lo hice ayer viernes y tardé mas al telefono que ellos en aplicar la subida de velocidad....

Una consulta, ¿al hacer el cambio te exigen alguna permanencia o te indican si cambiarán la facturación? Gracias.
Yo tambien tengo ya los 6mb, lo que hice fue mandar un correo a ono@ono.es, contandole la situación, como hizo un compañero , que lo puso en otro post, lo envie el viernes y esta mañana me contestaron,y haciendo los test me da 6 mb.
En el tema de la facturación en mi caso me han rebajado unos 2,50 euros, y no han mencionado nada de estar sujeto a ninguna permanecia.
rum22 escribió: Yo tambien tengo ya los 6mb, lo que hice fue mandar un correo a ono@ono.es, contandole la situación, como hizo un compañero , que lo puso en otro post, lo envie el viernes y esta mañana me contestaron,y haciendo los test me da 6 mb.
En el tema de la facturación en mi caso me han rebajado unos 2,50 euros, y no han mencionado nada de estar sujeto a ninguna permanecia.

Me gustaría saber cómo has conseguido que te dupliquen la velocidad y te rebajen 2,50 €. Yo envie un email a ono@ono.es y me contestaron que el precio era de 59,90 €, o sea 10 € mas caro que lo que pago ahora tv extra+tlf+internet 3 mb. Mañana haber si llamo por la mañana a ver que historia me cuentan. Es que lo de llamar es una loteria cuando te salen al telefono operadores de sudamerica y no se enteran de nada.
He llamado y no lo he conseguido lo de pasar de 3 mb a 6 mb sin que me afecte la factura. Para los 6 mb me suben el precio 10 €, solo queda esperar cuando Ono nos dupliquen la velocidad. Canarias siempre marginada.
canarigno escribió: He llamado y no lo he conseguido lo de pasar de 3 mb a 6 mb sin que me afecte la factura. Para los 6 mb me suben el precio 10 €, solo queda esperar cuando Ono nos dupliquen la velocidad. Canarias siempre marginada.

Habla directamente con bajas.

Saludos
canarigno escribió:
rum22 escribió: Yo tambien tengo ya los 6mb, lo que hice fue mandar un correo a ono@ono.es, contandole la situación, como hizo un compañero , que lo puso en otro post, lo envie el viernes y esta mañana me contestaron,y haciendo los test me da 6 mb.

Me gustaría saber cómo has conseguido que te dupliquen la velocidad y te rebajen 2,50 €. Yo envie un email a ono@ono.es y me contestaron que el precio era de 59,90 €, o sea 10 € mas caro que lo que pago ahora tv extra+tlf+internet 3 mb. Mañana haber si llamo por la mañana a ver que historia me cuentan. Es que lo de llamar es una loteria cuando te salen al telefono operadores de sudamerica y no se enteran de nada.

Yo tenia 4 mb y golt,(60 € de base+ golt ) y se me queda en 78,30 (2.60€ menos), antes me salía 80,90 sumando el alquiler del deco, debe ser que el alquiler de deco, me lo rebajan de 6 a 3,5 euros mes

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 59.9 €
Alquiler Descodificador Analógico 3.5 €
11 mensajes Página 1 de 1