Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
He visto una oferta de Digital + con TRIO de telefonica. Resulta que el precio es mas que atractivo y yo cada vez estoy mas harto de esperar mejoras como el HD. Pero es posible que no haya hecho bien las cuentas. veamos:

Canal + Premium Total
+
Canal + Liga gratis hasta septiembre
+
ADSL 6 mb de telefonica

por solo 82,55 € iva incluido

Ahora, me imagino que habrá que añadir el deco y ¿Que mas cosas?

Sabeis, una vez pasado el año de promocion, ¿A cuanto asciende las cuotas? o ¿si es precio cerrado?

Aunque es posible que me haya equivocado.

Vosotros me contareis, que controlais mas.
Muchas gracias
El precio real de ese paquete TRIO+ es este:

Adsl (6Mb*) + llamadas nacionales por 34.69 €uros durante 12 meses ( 56.50 despues ) Iva Incluido.

Cuota Linea Telefonica: 16.20 ( Iva Incluido )

Paquete CANAL+ ( Depende el que elijas, pero vamos pon Seleccion 27.95 €uros u otro tu veras )

Todo por: 78.84 €uros/mes ( El precio del paquete de digital+ incluye el alquiler del deco )

Creo que es asi, segun lo que aqui pone: http://clientes.trio.plus.es/abonate.php

Informate si eso en estos telefonos. 902 17 09 02 o 902 24 10 24
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo si fuera tu en vez de el TRIO+ contrataria el YACOM+ que es Internet + Llamadas + Linea con Yacom + Tv Digital+

Pones en Google YACOM+ y te sale. Te dejo yo el Link: http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_ ... mplus.html
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero cuidado, que esa oferta es solo para ver Canal+, Canal+ Liga y los TDT...
**Chiscu**
pasate por la web de jazztel, tienes los mismo por 30 eurazos menos.
ome1982 escribió: pasate por la web de jazztel, tienes los mismo por 30 eurazos menos.

Yo ya me voy de ONO a JAZZTEL.

Portabilidad de Fijo, Internet y Móvil.

Bye
6 mensajes Página 1 de 1