Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Ya tenemos fecha para la publicación de los resultados del primer trimestre de 2010...hagan sus apuestas. 8)
Pfff Con ONO no tienes nada claro. Yo creo que todo va a seguir mas o menos igual, perdiendo clientes en TV y ganando alguno en TLF o Internet.
Hasta que no pongan en casi toda españa los 30 o 50 megas, y la TV en HD, no creo que haya mucho cambio.
Apartir de ahora vamos a tener que tener muy en cuenta los datos ULL.... :roll:

:arrow: Clientes Totales: 1,903,737 (+2.000)
:arrow: Clientes Residenciales: 1,823,536 (-1.000)
:arrow: Clientes ULL: 80,201 (+3.000)

:arrow: Telefonía: 1,674,530 (+9.000)
:arrow: Banda Ancha: 1,342,543 (+17.000)
:arrow: Televisión: 970,119 (-5.000)
¿Que mosca le habra picado a ono para que vuelvan a usar el servicio ULL del que tanto renegaban en su dia?

Y aun peor ¿Que le habra picado a los 2.000 nuevos clientes? :shock:

Lo demas predecible y leyendo el artículo bastante bien han escapado para lo que hacen... Y todo esto sin campañas de publicidad cañeras y promocionando lo justito en altas.
#NuevaNeeo
17.000 altas en internet y con 12 megas como maximo.
Cuando saquen los 30 y 50 en casi toda españa para finales de año, subirá mas la cosa.
No me cuadran las cifras, creo. Porque si hacemos los cálculos pone que hay 25000 clientes nuevos en ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
A ver, que por ejemplo haya habido 17.000 nuevos clientes de Banda Ancha no significa que todos los clientes sean nuevos, sino que en su mayoría son clientes que tendrían teléfono y/o TV y contrataron BA.

Lo raro son 9.000 clientes de telefonía y en cambio la base total haya bajado en 1.000 clientes, lo que significa que más de 9.000 clientes actuales que tenían BA y/o TV, han contratado teléfono, y es algo raro porque desde hace mucho tiempo ONO mete por fuerza el servicio telefónico, por tanto serían clientes antiguos que conservaban combinados antiguos...
Gracias por la aclaración Pigwedeon, creí que las cifras eran de altas nuevas, o sea clientes nuevos. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
9 mensajes Página 1 de 1