Pfff Con ONO no tienes nada claro. Yo creo que todo va a seguir mas o menos igual, perdiendo clientes en TV y ganando alguno en TLF o Internet. Hasta que no pongan en casi toda españa los 30 o 50 megas, y la TV en HD, no creo que haya mucho cambio.
¿Que mosca le habra picado a ono para que vuelvan a usar el servicio ULL del que tanto renegaban en su dia?
Y aun peor ¿Que le habra picado a los 2.000 nuevos clientes?
Lo demas predecible y leyendo el artículo bastante bien han escapado para lo que hacen... Y todo esto sin campañas de publicidad cañeras y promocionando lo justito en altas.
A ver, que por ejemplo haya habido 17.000 nuevos clientes de Banda Ancha no significa que todos los clientes sean nuevos, sino que en su mayoría son clientes que tendrían teléfono y/o TV y contrataron BA.
Lo raro son 9.000 clientes de telefonía y en cambio la base total haya bajado en 1.000 clientes, lo que significa que más de 9.000 clientes actuales que tenían BA y/o TV, han contratado teléfono, y es algo raro porque desde hace mucho tiempo ONO mete por fuerza el servicio telefónico, por tanto serían clientes antiguos que conservaban combinados antiguos...