ONOweb en portada escribió: ONO pretende deslocalizar sus departamentos de Ventas y Fidelización
El operador de cable estaría ultimando los trámites necesarios para trasladar los departamentos de ventas y fidelización fuera de España. Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría preparado para dar un paso más en la deslocalización de sus servicios de atención al cliente, y estaría ultimando los trámites para trasladar los departamentos de Ventas y Fidelización de clientes fuera de España.
Hace más de tres año ONO decidió (como la mayoría de empresas de telecomunicaciones en nuestro país), deslocalizar sus servicios de atención al cliente y asistencia técnica fuera de nuestras fronteras para ahorrar en costes.
Tras los últimos resultados financieros presentados por la compañía en los que registró sus primeros beneficios y tras alcanzar un acuerdo con las entidades financieras que participan en su préstamo sindicado, por importe de 3.500 millones de euros, para la modificación de las condiciones y plazos de vencimiento del préstamo; el operador estaría planeando mejorar estos resultados trasladando dos de los departamentos más importantes fuera de nuestro país.
Es lógico que las empresas quieran reducir el máximo de costes, y me parece bien, siempre y cuando los empleados reciban la formación adecuada. Es decir, que te puedan informar sobre cualquier aspecto relacionado con la compañía.