Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 1 de 2
ONOweb en portada escribió: ONO pretende deslocalizar sus departamentos de Ventas y Fidelización
El operador de cable estaría ultimando los trámites necesarios para trasladar los departamentos de ventas y fidelización fuera de España. Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría preparado para dar un paso más en la deslocalización de sus servicios de atención al cliente, y estaría ultimando los trámites para trasladar los departamentos de Ventas y Fidelización de clientes fuera de España.

Hace más de tres año ONO decidió (como la mayoría de empresas de telecomunicaciones en nuestro país), deslocalizar sus servicios de atención al cliente y asistencia técnica fuera de nuestras fronteras para ahorrar en costes.

Tras los últimos resultados financieros presentados por la compañía en los que registró sus primeros beneficios y tras alcanzar un acuerdo con las entidades financieras que participan en su préstamo sindicado, por importe de 3.500 millones de euros, para la modificación de las condiciones y plazos de vencimiento del préstamo; el operador estaría planeando mejorar estos resultados trasladando dos de los departamentos más importantes fuera de nuestro país.

Es lógico que las empresas quieran reducir el máximo de costes, y me parece bien, siempre y cuando los empleados reciban la formación adecuada. Es decir, que te puedan informar sobre cualquier aspecto relacionado con la compañía.
Geekk | Blog de tecnología.
Que cagada por parte de ONO, al final van a conseguir que me de de baja, porque yo cuando tengo un problema, llamo a bajas, aunque no sea para pedir la baja, por lo menos entienden los que les digo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Yo voy a lanzar un lanza a favor del actual Callcenter de ONO fuera de España y es que hay un problema obvio.

Imáginate por ejemplo tu R.Dag que empiezas a trabajas para el CallCenter de una plataforma y te dan una formación intensiva de unos días ¿Crees que unos días es suficiente para poder gestionar las dudas y consultas que un cliente puede hacer sobre cualquier servicio relacionado con ONO?

Yo creo que no, de ahi que muchas veces quienes nos atienden no sepan qué estamos preguntando y tengan que preguntar al supervisor; y ahí está el fallo, estos trabajadores deberían de ir rotando y que las llamadas sean contestadas por según que agente y no que el de Facturación por ejemplo tiene que estar al tanto de todo. Eso es un fallo obvio.

Ahora si es cierto, y es lógico que los trabajadores de España, cuando se enteren de esto, ya que creemos aun no ha sido informado; estarán en su justo derecho de **** **** ***** ***** de ONO, pero desgraciadamente esto es así.
#NuevaNeeo
Muchas veces preguntas por la HD y te dicen que ONO está trabajando para ofrecer la totalidad de sus canales en HD, les dices que no te lo crees ni para atrás y te dicen que te dirijas a la web oficial de ONO, www.onoweb.net :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que todos los trabajamos en esos departamentos de la empresa, sabiamos que esto iba a llegar, asi que no no es una novedad.
Lo importante, en cualquier caso es saber CUANDO y en que CONDICIONES nos van a dar la patada a mas de 400 empleados.
Si esto empieza a sonar ya en los medios, pues a ver cuanto nos queda.
Pésima noticia y pésimo trato de ONO a los clientes. Nos vamos a la tercermundialización tanto de la economía española como de los servicios. ¿Tan difícil es reducir un poco los márgenes de beneficio y mirar más por el conjunto de una empresa y del país donde se desarrolla?
Manny, nadie se mete con el SAC Chileno, nos metemos con ONO y la pésima gestión con la que lo lleva...
Es una mala jugada por parte de ONO...también, varias veces que he llamado para preguntar por la HD me han dicho que ONO ya emite todos sus canales en HD. Les dices que no...que eso es digital y no HD y me dicen que entonces es problema de mi tv, ya que el deco es en HD... :shock:
Imagen
Alguns empresas no conocen el refrán "pan para hoy y hambre para mañana"...
Como al final se lleven bajas lejos...xD Esperemos que no...no tengo nada en contra suya, pero prefiero que me atienda alguien que entienda mejor o por lo menos que les den mejor formación.
Imagen
Hace un par de semanas lo dije que Ono ha sido comprado por France telecom, pero Pigwedon o como se llame el señor moderador me cerró el post!!! La venta es un hecho y son las condiciones que ha exigido la compañia francesa, reducir gastos y ventilar a los comerciales del Call Center, especialmente en Valencia que es donde mas hay.
Son fuentes fiables pero aun no entiendo por qué esa mania de cerrarme el post y censurarlo. Antes de que acabe 2010 estará ya todo descentralizado y no son rumores, son hechos, por desgracia
El que avisa no es traidor
No es que no me fié de ti, pero dudo mucho que France Telecomm haya comprado ONO sabiendo que el accionarado sigue dando dinero. La descentralización es algo que hacen muchas empresas, todo para reducir costes.
Geekk | Blog de tecnología.
por OSI_ONO » Martes 24 Marzo, 2009, 14:02
Cada vez está mas cerca la venta de Ono con esta noticia.......................

por OSI_ONO » Lunes 20 Octubre, 2008, 0:29
(...)despedir dentro de unos meses según me consta a muchos de sus empleados fijos a través de un ERE y a partir de ahí, vender la compañia.

por OSI_ONO » Miércoles 12 Noviembre, 2008, 23:01
He podido hablar con instaladores y ellos tienen constancia de que la venta a Orange está cerrada hace 3 meses

Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre tu credibilidad o la de tus fuentes...
A ver chato, Pigwedon o como te llames, no vivo de este foro, no como tu, si tuviese que guardar todo lo que has comentado tu...........necesitaria 36 horas al dia. Lo del Ere creo que se ha cumplido con creces no crees?? o no te has enterado aun del Ere que hubo? y de lo de la venta....Habla con gente que trabaje para indra y luego me dices vale?
P.D Censurar como lo has hecho y lo hiciste en democrácia..........no lo veo muy bien y eso no lo has publicado.
Un saludo chato
:arrow: Mi nick es Pigwedeon, sólo tienes que leerlo encima del avatar.
:arrow: Afortunadamente y teniendo en cuenta los tiempos que corren, no vivo de este foro, sino de mi trabajo.
:arrow: Obviamente no guardo todo lo que dices, simplemente he usado el buscador (en 2 minutos lo tienes)
:arrow: No desvies el tema, no estoy hablando del ERE. Ese por supuesto que se ha hecho. La parte importante de la segunda cita era lo de "y a partir de ahí, vender la compañía" (Octubre de 2008, aún estoy esperando que la vendan)
:arrow: Que si, que ya sabemos que los de Indra te han dicho que la venta está cerrada, igual que otras fuentes te lo dijeron en 2009 y otras te lo dijeron en 2008, y seguimos sin ver la venta. ¿No te das cuenta que te están informando mal?
:arrow: No se puede confundir la censura con acatar una serie de normas de civismo básicas.

Pigwedeon:
Lo que no se va a permitir es que vengas cada año anunciando la venta, hecho que luego no se produce.

El tema ya está bastante claro y no le vamos a seguir dando vueltas, por tanto, cualquier comentario que se desvíe del tema principal del hilo será eliminado. Y antes de que me acuses de censura, te aconsejo que le eches un vistazo a las Normas de Funcionamiento de los Foros de ONOweb.net
17 mensajes Página 1 de 2