Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Tenemos las tarifas de ONO del mes de Mayo, que aún no se han hecho públicas ni se harán hasta el próximo lunes 10 de Mayo (en principio), cuando se lancen los 30Mb.

Toda la información sobre tarifas, y la nueva modalidad estará disponible es las secciones TARIFAS e INTERNET de ONOweb.net en los próximos minutos ;)

Imagen
#NuevaNeeo
no me cuadran estos importes con IVA:
-Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 12 Mb/1 Mb 64,90€ 73,46€
-Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 64,90€ 75,29€
El iva no es el mismo para la TV que para el resto de servicios. Supongo que el peso del precio de la TV en el combinado de 30 megas será inferior que para el combinado de 12 megas, de ahí la diferencia.

De todas maneras, dejando aparte el tema del iva, lo que no tiene ningún sentido son los precios de 12 y 30 megas sin iva, que ambos sean iguales. Si cualquier dia le da al gobierno por subir el iva reducido de la TV y dejarlo igual que el resto de servicios, nos vamos a encontrar que costaran lo mismo 12 que 30 megas (excepto que exista mantenimiento del modem o algún cargo adicional en las modalidades de 30 megas).

En esas condiciones, a ver quién va a contratar 12 megas... :shock:

Desde luego, no entiendo cómo los que hacen las tarifas en Ono siguen trabajando ahí... vaya temporada que llevamos entre las duplicaciones y nuevas tarifas :lol:
medianton:
Mensaje eliminado. Citar el mensaje anterior entero para hacer la nula aportacion que has hecho nos entorpece la lectura del hilo a todos.
Supongo que respondera al despliegue progresivo de Docsis 3.0 y por tanto los 30MB. :wink:
Atención al dato, llamo a ONO para que me apliquen la tarifa que me corresponde (television total+telefono+12mb/1mb) que es de 64.9 + iva con el alquiler del deco incluido (a mi me cobran 76.5 euros - 3 euros de promocion) ademas teniendo 12mb/500 kb, o sea un servicio menor, y me de dicen tan panchos ellos, que si quiero la nueva tarifa tengo que abonar 40 euros para hacer el cambio de tarifa :shock:

O sea, si eres nuevo te ponen una tarifa (a pagar dentro de un año o 6 meses cuando acabe la promocion que tienen de 22 euros menos) y yo que llevo 6 años pagando mes a mes a ONO, tengo que abonar 40 euros porque me apliquen la tarifa oficial, que no es ni promoción ni nada...

Y despues se pregunta la gente porque ONO no despega y tienen las santas narices de decirme que si recomiendo ONO a un amigo o familiar o alguien me dan 50 Euros... con la politica de la empresa que se gastan como para recomendar nada a nadie, vaya piratas.

Lo unico que consiguen es que pilles un cabreo del trece te pasen con bajas y entonces es cuando consigues que te traten minimamente como un cliente, cuando te empiezas a dar de baja de servicios.

Una pena que a la hora de subir, cosa que hacen cada vez que ven la mas minima ocasion, vease los 2 euros mas iva que meten con motivo de la duplicación, pero a la hora de regular las tarifas a la baja como no te espabiles lo tienes claro, y hasta tienes que andar exigiendo que te pongan los 12megas con 1 de subida en vez de 500kb que no se porque motivo hacen eso, si en ninguna tarifa hay una subida de 500kb, solo consiguen fastidiar a los clientes con cosas así.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas
Soy cliente antiguo de ono e inicialmente tenía contratado el paquete ono3 (tel-tv extra y banda ancha 6Mb/300k), y ono me facturaba 66,50 euros, hace poco me duplicaron la velocidad de bajada y pasé tener 12Mb/512K con un incremento de 2 euros...en definitiva en la última factura me cobraban 68,50 euros.
Despues de leer varios post en este foro sobre las nuevas tarifas para clientes nuevos, hoy me he me decidido a llamar a ono al nº 963228379 (teléfono que localicé en esta misma pagina web en sustitución del conocido 902929000)...se puso al aparato un operador con fuerte acento sudamericano y tras explicarle el tema:... soy cliente antiguo, con el paquete ono3-tel.-tv extra-banda ancha 12Mb/512k y he visto que a clientes nuevos le cobraís por el mismo paquete, pero con 1Mb de subida, la suma de 59,90, es decir casi 10 euros menos.
Le digo que me actualice la velocidad de subida a 1Mb y me rectifique el importe a facturar y......para mi gran sorpresa.... , directamente me dice que me lo cambia sin problemas, sin abonar nada y que en mi próxima factura mi paquete ono3 será facturado por importe de 59,90 euros y que a final de mes mi subida será 1Mb.
No se si creérmelo aun, pero una de dos: o he dado con el mejor teleoperador de ono o se está iniciando un cambio en la gestión de los clientes (...o me han tomado el pelo que también podría ser).
Cuando reciba la siguiente factura y compruebe el cambio de velocidad posteraré de nuevo para confirmarlo
Hoy he recibido la nueva factura y efectivamente es tal y como me dijeron, me han actualizado el importe de mi Ono3 a 59,90 € además desde primero de mes tengo 1Mb de subida...
A ver si me ayudáis, o alguno ya lo ha intentado.

Mi caso , como el de otro muchos es que nos acogimos a la promoción del TV Total desde la esencial + 6€.
Os pongo lo que me pone en la factura de junio

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión esencial + Banda Ancha 6 --- 56,50 €
Promoción TV Total ---- 6 €

TOTAL : 62,50 + iva.

¿Alguien ha intentado que le dejen la promoción a TV Total, pero aplicando la nueva tarífa del trio básico? Osea intentar esto....

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión esencial + Banda Ancha 6/300 ---44,90 €
Promoción TV Total --- 6€

TOTAL : 50,9 + IVA

A ver que me decís.

Un saludo.
Yo pago lo mismo que tú y no creo que se pueda. Con las nuevas tarifas creo que te ahorrarías 1 euro y medio, pero vamos...
La promo de TV Total, automáticamente se pierde con cualquier cambio. :wink:
A ver chicos que ando muy perdido últimamente con las tarifas, a ver si alguien me alumbra el camino:

En la factura de mayo pagué:
Servicios facturados (€uros)
Cuotas mensuales 69,90
Consumos 3,24
Total factura antes de impuestos 73,14
Impuestos 10,22
Total factura 83,36

Y en la de este mes pagué:
Servicios facturados(€uros)
Cuotas mensuales 59,90
Cambio servicios de factura anterior -0,55
Consumos 2,15
Otros 0,00
Total factura antes de impuestos 61,50
Impuestos 8,43
Total factura 69,93

¿Esto está todo OK? ¿Es decir la tarifa está bien aplicada?
Geekk | Blog de tecnología.
12 mensajes Página 1 de 1