Atención al dato, llamo a ONO para que me apliquen la tarifa que me corresponde (television total+telefono+12mb/1mb) que es de 64.9 + iva con el alquiler del deco incluido (a mi me cobran 76.5 euros - 3 euros de promocion) ademas teniendo 12mb/500 kb, o sea un servicio menor, y me de dicen tan panchos ellos, que si quiero la nueva tarifa tengo que abonar 40 euros para hacer el cambio de tarifa
O sea, si eres nuevo te ponen una tarifa (a pagar dentro de un año o 6 meses cuando acabe la promocion que tienen de 22 euros menos) y yo que llevo 6 años pagando mes a mes a ONO, tengo que abonar 40 euros porque me apliquen la tarifa oficial, que no es ni promoción ni nada...
Y despues se pregunta la gente porque ONO no despega y tienen las santas narices de decirme que si recomiendo ONO a un amigo o familiar o alguien me dan 50 Euros... con la politica de la empresa que se gastan como para recomendar nada a nadie, vaya piratas.
Lo unico que consiguen es que pilles un cabreo del trece te pasen con bajas y entonces es cuando consigues que te traten minimamente como un cliente, cuando te empiezas a dar de baja de servicios.
Una pena que a la hora de subir, cosa que hacen cada vez que ven la mas minima ocasion, vease los 2 euros mas iva que meten con motivo de la duplicación, pero a la hora de regular las tarifas a la baja como no te espabiles lo tienes claro, y hasta tienes que andar exigiendo que te pongan los 12megas con 1 de subida en vez de 500kb que no se porque motivo hacen eso, si en ninguna tarifa hay una subida de 500kb, solo consiguen fastidiar a los clientes con cosas así.