Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

todo es muy bonito kuando te das de alta, pero todos los problemas empiezan kuando te kieres dar de baja, os explico mi caso, lo de la última subida de velocidad-precio no me pareció bien y a finales de marzo me doy de baja de teléfono e internet, con lo que se acaba la relación que tengo con ONO y ahora en abril me reclaman el descodificador de la tele que me di de baja hace ya 3 años y que me vino a buscar una persona que enviaba ONO a mi casa, lo devolví y ya no se nada hasta ahora, que me preguntan por el deco y si tengo algun justificante de entrega, les digo que si, pues creia tener algun papel, pero como no lo he encontrado me tocará pagar 180 euros + IVA (+-210euros). La señorita, si se puede llamar así, lo primero que me pregunta es que si tengo el justificante, seran ladrones...? Despues de 3 años sin decir nada y ahora se acuerdan de un descodificador que yo ya entregué en su dia... ya kisieron timarme al solo darme de baja del telefono y no del internet, como no me pillaron por ahí, ahora han encontrado la excusa del deco y sinó que sera? Los 39 euros de gestion de la baja que tambien he leido por ahí?

Que puedo hacer?

Saludos.
Sino estás conforme, denuncia. Y por mucho que preguntes por distintos foros (léase BA), no vale de nada poner verde a ONO. Si tienes el resguardo de entrega del deco, no tendrás problemas.
Imagen
Y si no tienes el resguardo de entrega... a apechugar... si hay algún responsable, ese eres única y exclusivamente tú :wink:
medianton escribió: Y si no tienes el resguardo de entrega... a apechugar... si hay algún responsable, ese eres única y exclusivamente tú :wink:

Pues yo creo que no, después de tres años, es mucho tiempo para venir reclamando un decodificador. Te recomiendo que acudas a la oficina de la omic más cercana y te informes.
Hombre... eso de apechugar... :wink:

Yo me cambié el deco de TV hace tres años (ma ó meno) y el técnico que hizo el cambio no quiso llevarse el deco antiguo, ni tampoco el cablemodem. Después de llamar a Ono tuve que llevarlo a una tienda, en dónde les hice firmar un papel conforme entregaba esos equipos. Según me comentó la de la tienda, acabarían en el vertedero (razón por la cual el técnico no los quiso recoger).

Hace poco, haciendo limpieza encontré el papelito y lo tiré a la basura, ya que no creo que pasados tres años Ono me reclame la devolución de esos equipos.

Lo que tampoco sería de recibo es si de aquí x tiempo decido darme de baja de Ono, se "inventen" la excusa de la no devolución de esos equipos para querer pasarme un cargo con el cual incrementar la cuenta de resultados, sólo por su ineptitud controlando las devoluciones de material.
¿Cuanto tiempo tengo que guardar el dichoso papelito? ¿Toda la vida?

Encuentro correcto por parte de Ono que te pongan una penalización por baja anticipada, a cambio de beneficiarte de un precio o condiciones promocionales; pero que a clientes que llevan años les pretendan cobrar por conceptos cómo el que estamos comentando aquí... en mi pais se llama atraco. :wink:
Podeis pensar y hacer lo que querais, pero el plazo durante el que se deben de conservar las facturas y recibos es de 5 años.

Hara cosa de dos años tuve un lio tremendo con la Agencia Tributaria a raiz de una factura de un ordenador comprado en una tienda, esa tienda dejo de pagar varios trimestres el IVA y posteriormente se declaro en suspension de pagos, la Agencia Tributaria contacto conmigo para que abonase la factura correspondiente a ese ordenador ya que en los libros de la empresa constaba como impagado, el caso es que yo pague en efectivo y como ya habia transcurrido el periodo de garantia habia tirado la factura con el sello de pagado, al final no me quedo mas remedio que pagar otra vez :(
Cualquier documento de tipo fiscal se debe conservar durante 5 años, lyo lo aprendi a las bravas pagando dos veces el importe de un ordenador de mas de 1000€
yomimmo, eso en mi pais también se llama ATRACO, y en tú caso por desgracia, encima legal y avalado por las leyes. Como no pueden echar mano del patrimonio de la tienda insolvente, vamos a ver si sacamos algo de sus clientes... :x

En la empresa dónde trabajo nos ha pasado algo parecido. Un proveedor nuestro no declaraba nada a hacienda. Cuando le han inspeccionado, el sujeto ha desaparecido (literalmente, está en paradero desconocido).

A través de las facturas se han dirigido a los clientes, buscando el dinero que se les pudiera deber, y en nuestro caso además ha considerado parte de las facturas cómo falsas (aunque se le haya justificado que no es así) y nos han metido una multa de no te menees... y date por contento que cómo protestes encima te meto una inspección a tí... :x

Cuando a una empresa le viene hacienda, ya sea por inspección directa o diferida (a clientes o proveedores); ya sabes que algo vas a tener que pagar... lo que intentas es que sea lo menos posible... :(
Invitado escribió: Buenas,

todo es muy bonito kuando te das de alta, pero todos los problemas empiezan kuando te kieres dar de baja, os explico mi caso, lo de la última subida de velocidad-precio no me pareció bien y a finales de marzo me doy de baja de teléfono e internet, con lo que se acaba la relación que tengo con ONO y ahora en abril me reclaman el descodificador de la tele que me di de baja hace ya 3 años y que me vino a buscar una persona que enviaba ONO a mi casa, lo devolví y ya no se nada hasta ahora, que me preguntan por el deco y si tengo algun justificante de entrega, les digo que si, pues creia tener algun papel, pero como no lo he encontrado me tocará pagar 180 euros + IVA (+-210euros). La señorita, si se puede llamar así, lo primero que me pregunta es que si tengo el justificante, seran ladrones...? Despues de 3 años sin decir nada y ahora se acuerdan de un descodificador que yo ya entregué en su dia... ya kisieron timarme al solo darme de baja del telefono y no del internet, como no me pillaron por ahí, ahora han encontrado la excusa del deco y sinó que sera? Los 39 euros de gestion de la baja que tambien he leido por ahí?

Que puedo hacer?

Saludos.

Si te sirve de algo,me pasó lo mismo con digital+,pero en mi caso no fueron 3 años sino 6.Eso debe ser la política de todas esas empresas
8 mensajes Página 1 de 1