Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Me instalaron ONO en casa el dia 17/04/2010 ( TV extra, telefono y Adsl 12mb) Hoy dia 17/04/2010 me estoy arrepintiendo como nunca de haber dado este paso. Con Telefonica era caro, pero sin problemas, sin cortes de Adsl, descargando sin problemas en p2p, velocidad bastante decente.
Ono: no puedo descargar en p2p, al los pocos segundos o minutos se corta la conexion y tengo que hacer un reset al router, tengo dos pc en casa, uno mio y otro de mi hijo con un problema de autismo, y para el es esencial tener internet para ver las paginas y cosas que le gustan y si no funcionan se pone muy mal.Y debido al problema del p2p y los cortes pues podeis imaginaros el panorama en casa. Con telefonica en este sentido podia estar tranquilo, no habian cortes.
En cuanto a los 12mb de velocidad que tanto dicen que son reales,etc. Yo de 12mb reales nada de nada. Segun varios test de velocidad, la velocidad es de 7 o 8 mb en algunos momentos del dia, y en otros es de 2 o 3 mb. ¿ como puede ser?.
Lo dicho, hace dos dias que estoy con ONO y ya deseo darme de baja, menudo panorama me espera. Po no hablar del servicio de att. al cliente en un telefono de pago que por lo visto funciona como el c...
¿que puedo hacer? No tengo nada firmado, ningun contrato ni nada, absolutamente nada.
Necesito consejos, por favor.
Muchas gracias a todos.
Hola Peallo, bienvenido a ONOweb.net ;)

Lo primero que necesitamos saber es la zona (ciudad) en la que vives, por si algún otro usuario pudiera indicar si tiene el mismo problema que tú, en se caso esto se debería solucionar en las próximas horas.

En segundo lugar ¿Qué módem te han instalado?, es posible que tengas que abrir los puertos o algo similar, de todos modos en el foro de Internet hay hilos que tratan el tema del P2P y la conexión de 12MB.

A partir de ahí a ver si podemos sacar algo... de todos modos te informo que existe un número de atención al cliente que 'no es de pago', es un teléfono fijo y es el siguiente: 963 228 379
#NuevaNeeo
Hola Manny, veras estoy en Hospitalet, provincia de Barcelona.
El modem es el Thomson wifi. Los puerto ya los he abierto, cerrado, vueltos a abrir, etc. Se lo que hago, tengo algo de experiencia en estos temas, me las he visto de todos los colores en mis andaduras por el apasionante mundo de los proveedores de internet.
El numero de att. al cliente ese ¿funciona a dia de hoy? ¿te atienden desde aqui (España) o desde el amazonas? por que explicarte y que te entiendan con segun que personas cuesta lo suyo.
De verdad, no se si alguien se puede poner en mi pellejo, pero antes de que me lo instalaran ya no podia dormir por la noche pensando en los posibles problemas, ¿funcionara bien? ¿tendre problemas? ¿tendre cortes en internet?¿funcionara bien el telefono?. No podeis haceros una idea de lo que estoy pasando, por que ya lo he vivido, sufrido,etc en tiempos pasados, pero hay que mirar de ahorrar algo por algun sitio.Hasta ahora tenia telefonica y era un robo a mano armada todos los meses, pero funcionaba sin problemas. Ahora estoy en estado de ansiedad continuo, y mas despues de ver que en dos dias que tengo esto de ONO estoy como estoy, pero sobre todo por mi hijo y su problema que ya comente anteriormente, le encanta internet, le apasiona, vamos que no puede vivir sin sus dibujos,sin su musica,sus juegos,etc.,vivirlo para comprenderlo.
Repito, todavia no he firmado contrato o documento alguno con ONO, nada.Todo por telefono.
Por favor, necesito vuestra ayuda y consejo. Muchas gracias.
usas wifi o cable? Es raro que no te lleguen los 12 mb

A mi el p2p me va perfecto, puede que satures el router.
Aver yo creo que el problema de que no te lleguen los megas contratados y se te corte el p2p, puede ser a problemas tecnicos de la zona.
La unica manera de hablar con atencion al cliente de España y te atiendan bien, es pidiendoles que te pasen con el departamento de bajas. No les des muchas explicaciones a los latinos, tu di que te pongan con el departamento de bajas, y punto. Ahi te atienden bien y en español. A ellos les explicas tus problemas, les dices que no te llega la velocidad, que se te corta, y seguro que te lo solucionan.
Mira, yo me di de baja de ONO porque el servicio de atencion al cliente es un asquito, pero en cuanto a calidad de internet, no tenia quejas, y con los 3mb que tenia estaba muy contento.
Espero que lo soluciones pronto, mas que nada por tu hijo. Un saludo, y suerte!
Welcome to primetime BITCH
Si lo han hecho por teléfono, el contrato creo que es igualmente válido, ya que en la instalación de los servicios seguro que tuviste que firmar algo.

Ese número que te he dado si funciona correctamente, te aconsejo que llames hoy mismo (no te van atender desde España con toda seguridad). Llamas y dices que tienes un problema de interntet, te harán hacer la típicas pruebas que no valen para nada y con suerte mañana tendrás un técnico en tu casa.

Otra opción más brusca es llamar mañana y hablar directamente con el Dpto de Bajas (ESPAÑA), allí explicas lo sucedido y pide que te lo soluciones y luego que te devuelvan la parte proporcional que te están cobrando por un servivio que no es el que tienes contratado.

Ya nos cuentas ;)
#NuevaNeeo
El router es wifi, pero la conexion es por cable. Ahora no entiendo nada, en speedtest me da la velocidad real 12 y 1, y en otras paginas como la de org.internautas me da 2 o 3 y 1. ¿por que pasa esto?
Estoy intentando bajar por el Utorrent una pelicula para mi hijo, y cada 5 minutos mas o menos se corta la conexion, esto no es lo que yo contrate!!! me siento engañado.
Si solicitara la baja, ¿cuanto pensais que podrian cobrarme?, legalmente claro. ¿hay alguna manera de poder darme de baja alegando mal funcionamiento o algo asi? Estoy verdaderamente desesperado, no podeis haceros una idea, aunque os parezca exagerado, lo que es convivir con un problema como el de mi hijo. Que conste que no quiero que nadie sienta lastima por mi situacion, tan solo quiero explicaros como es mi caso en concreto.
Gracias a todos.
En el foro de Internet hay muchos usuarios que también tenian microcortes al utilizar programas P2P y lo han solucionado. Los Test de velocidad, está claro que cada uno da lo que quiere, aquí la mayoria de la gente utiliza Speedtest y por lo visto es el más fiable.

Si te das de baja y llegas poco tiempo creo que te puedes dar de baja sin penalización en caso contrario te cobrarian hasta 150€ dependiendo de la oferta que hayas contratado.
#NuevaNeeo
Yo también soy de Hospitalet (zona Can Serra) y en principio no tengo problemas de cortes, navego y descargo por p2p sin problemas.

No se si el problema puede venir por el router que te han puesto, por lo que he leido por ahí los cablerouters de Ono no son ninguna maravilla. En mi caso tengo un cablemodem y a continuación un router neutro, y sin problemas. Hace algunos meses me estuve planteando cambiar el cablemodem por un cablerouter wifi, pero como no leia buenas opiniones acerca de éstos, decidí comprar por mi cuenta un router neutro y conservar el cablemodem.

¿La navegación web va correcta, o también tienes problemas? SI es así, les puedes atacar por ahí, ya que si les dices que el p2p no te va correcto, no te van ni a escuchar.

Otra posibilidad, a ver que opinan los expertos del foro; seria poner el cablerouter que te han dado en modo modem y adquirir por tu cuenta un router neutro. Parece que con Ono la mejor opción es siempre cablemodem+router neutro
Bueno, segun parece hay 7 dias para poder desistir de una compra efectuada por telefono. Voy a desistir. No me atrevo ni quiero tener practicamente seguros problemas con ONO.
¿Alguno de vosotros seria tan amable de decirme una direccion de ONO para enviarles una carta o un burofax, para hacer valer este derecho de desistimiento?
Pensareis que me precipito,etc,etc. Pero ya he pasado por situaciones asi, no funcionar lo que estas pagando y tener una cantidad de problemas increibles para solucionarlo y ya no digo nada para dar de baja. Una pesadilla que no estoy dispuesto a volver a pasar ni por mi ni sobre todo por mi hijo.
Muchas gracias a todos.
... creo que te prercicipas, así como decir que la televisión deja mucho que desear, no es así Internet, que posiblemente sea el mejor de España y con diferencia; creo que mejor que llames a ONO, venga el técnico de turno y ya te dirá, casí seguro que sea una tontería como un modem defectuoso, un mal contacto o similar. Lo digo porque si en la zona donde resides al resto de va bien, no existe razón misteriosa para que te vaya mal.

De todas formas suerte.
peallo escribió: Ono: no puedo descargar en p2p, al los pocos segundos o minutos se corta la conexion y tengo que hacer un reset al router, tengo dos pc en casa, uno mio y otro de mi hijo con un problema de autismo, y para el es esencial tener internet para ver las paginas y cosas que le gustan y si no funcionan se pone muy mal.Y debido al problema del p2p y los cortes pues podeis imaginaros el panorama en casa. Con telefonica en este sentido podia estar tranquilo, no habian cortes.
.

Lo que estas describiendo son problemas de configuracion de los programas P2P, no de la conexion de Ono, simplemnte estas saturando las tablas de NAT del router y el canal de upload por eso se te corta.
Si te quieres dar de baja o desistir de la contratacion alla tu, pero no culpes a la conexion de tu ignorancia.
12 mensajes Página 1 de 1