Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
49 mensajes Página 4 de 4
Hola a todos:

¿Alguien sabe si el descuento esta todavía activo?. He llamado dos veces para preguntar y ninguno de los operadores que me han atendido sabía nada de este tema..
Muchas gracias por anticipado.
Yo tenia el descuento , bueno hata el 9 de junio y les escribi hoy a ver si me lo prorrogaban otros 6 meses , y me acaban de mandar este mensaje:
Estimado cliente,



Gracias por ponerse en contacto con nosotros.



Atendiendo su solicitud, le informamos que el descuento actual es del 25€% para desempleados hasta el 09/06/2011, una vez termine este descuento pagara el importe de la cuota mensual sin descuento ya que Ono ya no tiene esta



Lamentamos las molestias ocasionadas



Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000



Reciba un cordial saludo
Muy buenas!

Acabo de llamar para preguntar este tema y me dicen que el descuento ya no está disponible, la promoción acabó :cry:

Saludos
He llamado varias veces preguntando por el descuento (incluso les he dicho que me lo habían ofrecido [smilie=angel.gif] ), pero no ha habido forma. Han dejado de ofrecerlo.
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados