Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas a tod@s,

Tengo ONO 6MB + TV EXTRA + TELEFONO

Tengo una promoción para siempre de 49,90€ + IVA

Pero he visto que ahora dan 12MB + Total + Teléfono por el mismo precio....pero parece que solo para 12 meses....y 18 de permanencia...

Que haríais en mi situación? Pediríais a los de bajas esta oferta???
Yo si. Es el paquete Total con el que tendrias acceso a todos los canales principales ( National Geograpich, Discovery turbo, Discovery Science, Civilization, DeCasa, Mtv Hits, Rocks, Dance, VH1, VH1 Classic, Mezzo, y los canales +1 infantiles y +1 de TCM, asi como tambien a EuroSport 2, ESPN Classic, Motors TV, Yach & Sail, etc... ) y el doble de megas.

Es cierto que es durante 12 meses y 18 de permanencia, pero oye, 1 año da para mucho. Tu pruebalo y a lo mejor te gusta algun canal mucho del total y luego quieres quedarte. Por probar que no quede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No podre conseguir tan solo 12 meses de permanencia?
He visto que habías comentado que con 51'90Mb pasarías a tener TV Extra + Teléfono + Internet 12Mb. Pero ahora parece que has editado el mensaje. ¿Te han llegado a ofrecer eso?

Lo digo porque yo ahora mismo pago 49'90 por TV Extra + Teléfono + Internet 3Mb

Y con la subida, pasaré a pagar 51'90 por TV Extra + Teléfono + Internet 6Mb

Y sobre qué puedes hacer, pues los mismo coges la oferta y luego cuando llegue el momento puedes volver a regatearles un poco. Aunque lo de la permanencia no me gusta mucho...
El precio que comentas de promoción (49,90) es ahora el precio estándar para ese paquete, desde la revisión de precios de marzo.

Si llamas a bajas es posible que consigas el pack 12 megas+tv total+teléfono al precio de 49,90 pero dudo mucho que te rebajen la permanencia de 18 a 12 meses. Los primeros 12 meses pagarás 49,90 y los últimos seis 64,90 (siempre sin iva).

Tu verás si te interesan o necesitas más megas y más canales de televisión. Si es así, adelante. El no ya lo tienes.

Si no te interesa ampliar el pack contratado y lo que tienes actualmente te basta, puedes intentar pedir que te apliquen el precio promocionado durante un año, que es de 34,90 al mes más iva (también con compromiso de 18 meses).
Jose142857 escribió: He visto que habías comentado que con 51'90Mb pasarías a tener TV Extra + Teléfono + Internet 12Mb. Pero ahora parece que has editado el mensaje. ¿Te han llegado a ofrecer eso?

Lo digo porque yo ahora mismo pago 49'90 por TV Extra + Teléfono + Internet 3Mb.

Cuando me di de alta, consegui para siempre por 49,90 los 6MB TV Extra y telefono....ahora como por 2€ no suben a 12MB...pues por eso digo que por 51,90 tendre lo dicho...
Me queda 1 mes de permanencia, y no me quieren dejar acogerme a la oferta de 49,90€ por 12MB + TV Total
....

Corrijo...Nueva llamada y ya estoy con 12MB + Tv Total + Telefono....por 49,90€
¿Qué es promocional? ¿Cuánta permanencia te han puesto?
8 mensajes Página 1 de 1