Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 1 de 2
Hola
Esta es mi situación:
-6MB + TV Esencial + Promo 6€ TV Total + Teléfono (gracias a onoweb :D )
-Pasados a 12MB, TV Total, Teléfono (gracias otra vez 8) )

Voy a Pasaporte ONO y selecciono el dto.de 10€ durante 3 meses del programa de puntos y me da error, no cumplo las condiciones (aunque tengo puntos de sobra).

Llamo a bajas para otra cosa y me dicen que no llevan lo de los puntos. Me pasan con los panchis, 3/4 de hora después y tras hablar con media Sudamérica no saben arreglármelo y me dicen que es porque tenía una promo de televisión "o algo así", pero yo ya no tengo ninguna promo, los mismo panchis me lo confirmaron..., al final tengo que colgar porque no me dan la solución y me marean pasándome entre ellos.

¿Alguna idea?
Muy buenas Ultramaximum,

Ni idea, a mí no me pusieron pegas.

Fue de lo más sencillo del mundo, ¿no tienes una tienda ONO cerca?, yo lo hice allí y todo perfecto.

Saludos
Yo tengo la promoción de tv esencial a total por 6 euros mas, igual que tu
Y tambien, tengo la de 6 a 12 megas por 5 euros mas.
Y este mes pinche a los 10 euros de descuento y no me dijo error, me lo acepto.
hola!

Puedes acercarte a una tienda como te han dicho, o poner una incidencia como que falla el servicio. No sé, pero a mi me pasaba lo mismo y fui entrando hasta que a los días funcionó.
Nuevo intento

-Llamo a bajas directamente, me dicen que ellos no llevan el programa de puntos y que no pueden hacer nada, les "lloro" para que me hagan ellos un dto. y me dice la chica que ya debería estar muy contento pq tengo la tarifa nueva que es sólo para clientes nuevos, ahí me enfado y le digo que faltaría más con los años que llevo...
-Me pasa con contratación (?)
-Me pasa con facturación
-Me pasa con atención al cliente
-Me pasa con servicio técnico y una chica va mirando el contrato, el programa de puntos y al final, después de hablar con un supervisor, me dice que no ven porque no se me aplica y que abrirán una incidencia interna (?), le pido código, pero al ser interna no tiene código para el cliente. Que pruebe en 24h o que vuelva a llamarlos y como referencia les indique el día y hora de la llamada.

Resumen: paso por todos los departamentos de ono y al final me abren una incidencia interna, ahora tengo que esperar para volver a intentarlo o a dar la murga otra vez.
Actualización:
La incidencia interna no fue a ningún lado.
El otro día volví a llamar y después de dar unas vueltas entre incidencias y facturación me pudieron poner el descuento desde ono.

A ver la factura... :?
Si te sirve mi experiencia: Yo si pude hacerlo por internet, sin ningún tipo de problema. El problema vino, cuando no se vió reflejado los 10€ en factura (durante 3 meses). Después de innumerables llamadas, y pasándome de un departamento a otro (y por supuesto excusas peregrinas). A los cinco meses de haberlo solicitado, decidí mandar un correo a ONO, y al día siguiente me contestaron que efectivamente había un error. A la semana siguiente me habían hecho una transferencia a mi cuenta de 34 € (los 30 más iva, creo recordar).
juanal9 escribió: Si te sirve mi experiencia: Yo si pude hacerlo por internet, sin ningún tipo de problema. El problema vino, cuando no se vió reflejado los 10€ en factura (durante 3 meses). Después de innumerables llamadas, y pasándome de un departamento a otro (y por supuesto excusas peregrinas). A los cinco meses de haberlo solicitado, decidí mandar un correo a ONO, y al día siguiente me contestaron que efectivamente había un error. A la semana siguiente me habían hecho una transferencia a mi cuenta de 34 € (los 30 más iva, creo recordar).

buen aporte, gracias
Hola!, a mi tambien me da error, porque "no cumplo las condiciones mínimas de canje" al final en bajas me dicen que es porque tengo 12/1 megas y que el descuento solo es aplicable a los que tengan 12/500... entonces pensando en cambiarme el combinado me dicen que el que tengo, tfn+extra+12/1 vale 59.90 pero que tfn+extra+12/500 vale 69.90!! un sin sentido. Así que les digo que me den algun descuento y nada que como hasta hace una semana he disfrutado de un 25% de descuento durante un año que no tienen nada para mi...que espere un año desde que finalizó el descuento para que les llame!!, sin descuento y sin poder gastar los puntos mas que en bonos de minutos y tonterias varias, que puedo hacer?

Un saludo.
Yo te aconsejo que acudas aqui con el numero de incidencia que te de ONO

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx
Saludos
Para Trebol: no puedes canjear los puntos porque estás diciendo que tienes televisión extra, y los 10 € te los dan si tuvieras television total.
¿Teniendo ONO3 12/1 Mb + Tel Todo incluido + TV EXTRA NO te hacen el descuento de 3 meses de 10 €/mes con los puntos?????????
Según el catálogo hay dos opciones para el descuento de 10 €:

1.- -10 euros durante 3 meses (clientes con 12/50Mb)
2.- -10 euros durante 3 meses (clientes con TV Total)

Es correcto que pueden no hacertelo, no eres cliente de ninguna de las dos modalidades
Si es correcto porque tiene en su paquete 12 megas y en ono no existe ya la opcion de solo internet.
Saludos
Yo no he visto en ningún catalogo de Ono que hable de esas dos opciones ¿ porque no proporcionas el enlace ? Solo dice que si dispones de 50/12 megas de internet sea cual se el combinado que tengas, tienes 10 euros menos en la facturación de tres meses consecutivos,siempre que tengas como minimo 1000 puntos acumulados y si no te canjean hay que ir a reclamarlo al enlace que menciona el invitado.
Saludos.
28 mensajes Página 1 de 2