Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 267 de 309
alex_marod escribió:
djfran28 escribió: Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación, lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

Seguiré por aquí de vez en cuando, suerte a todos con las facturas!

Hombre, todo eso por 32€ está pero que muy bien...


Si bien está y en otras circunstancias me habría quedado, pero me intentaron estafar mas de 600 euros en facturación errónea y menos mal que reclamé varias veces, un cliente menos que es con lo único que aprenden.
djfran28 escribió: Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación,

¿Y a que operador te has ido y con que paquete o promocion? Me da pena que después de tanto tiempo te vayas. Entiendo el motivo pues sienta muy mal eso que te intentaron hacer de "colarte ese error en facturación por valor de 600€". Una barbaridad en toda regla.

djfran28 escribió: lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

La promocion del paquete es buena por ese precio, solo que hay un problema. Con la TV Total no entra el servicio "Amazon Prime". Este servicio solamente esta disponible si se contrata el paquete "Serieslovers", en caso contrario no hay Amazon Prime disponible, por tanto te explicaron mal o el operador se lio entre "TV Total" que solo tiene HBO España y "Serieslovers" que tiene "HBO España, Starzplay, Amazon Video y M.Series".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
djfran28 escribió: Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación,

¿Y a que operador te has ido y con que paquete o promocion? Me da pena que después de tanto tiempo te vayas. Entiendo el motivo pues sienta muy mal eso que te intentaron hacer de "colarte ese error en facturación por valor de 600€". Una barbaridad en toda regla.

djfran28 escribió: lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

La promocion del paquete es buena por ese precio, solo que hay un problema. Con la TV Total no entra el servicio "Amazon Prime". Este servicio solamente esta disponible si se contrata el paquete "Serieslovers", en caso contrario no hay Amazon Prime disponible, por tanto te explicaron mal o el operador se lio entre "TV Total" que solo tiene HBO España y "Serieslovers" que tiene "HBO España, Starzplay, Amazon Video y M.Series".


Me voy a "guatepeor" Movistar con el Fusion Base X4 600 con añadido de 15 gigas mas a compartir entre las líneas por 45.3€, ya me han hecho la instalación los de Movistar y si luego me canso o empiezan con subidas (que lo harán) ya me muevo a Pepe, O2... pero ya con fibra.

Pues el operador me dijo eso del Prime, de hecho en una llamada anterior eran 41 € "con lo mismo que tienes", no sé si por estar en "empresas" es diferente.
djfran28 escribió: Me voy a "guatepeor" Movistar con el Fusion Base X4 600 con añadido de 15 gigas mas a compartir entre las líneas por 45.3€, ya me han hecho la instalación los de Movistar

Ni que lo digas. Muchos critican a Vodafone, pero Movistar+ no se queda atras ni de lejos.

Ah, pero veo que en este caso no has cogido el servicio de television. Y si, mas pronto que tarde tendras que salir de Movistar+ por que son muy dados a las "subiditas" de precios cada pocos meses. Seguro que a estas alturas ya estan preparando alguna de cara a Enero-Febrero 2020.


djfran28 escribió: Pues el operador me dijo eso del Prime, de hecho en una llamada anterior eran 41 € "con lo mismo que tienes", no sé si por estar en "empresas" es diferente.

Pues esta claro que el operador que te atendio se lio, por que el servicio "Amazon Prime" solamente esta en el paquete Serieslovers, sea particular o seas empresa da lo mismo.

Bueno, sea como sea, en parte da igual por que al no haber aceptado es discutir sin sentido. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero 45,3 solo es por 6 meses luego son 85 € , o eso pone en la web., y si tiene tv.
Puede que hallan personalizado la oferta.
Lo de las subidas lo hacen todos.
Se te echara de menos djfran28
Saludos
Efectivamente son 6 meses, tiene tv la TDT + Series movistar + Seriesmania, fox, algunos canales mas de series y netflix para 4, pero al no tener permanencia ya estoy pensando el amago a Lowi para que lo dejen 12 meses a 25 € aún sin netflix. Si no me convence ya me moveré a otro con fibra tenga TV o no que la verdad con netflix y amazon me sobra y acabamos solo viendo eso o la TDT.

Seguiré entrando porque ya es una costumbre de muchos años y no se va así como así jeje quizá empiezo a mover la zona de Movistar del foro que está paradito.
Buenos dias, acabo de llamar a fidelizacion, y segun me cuentan a partir de Diciembre las tarifas mini y extra se quedan en 4 gigas y 8 gigas por el mismo precio.
djfran28 escribió:
Seguiré entrando porque ya es una costumbre de muchos años y no se va así como así jeje quizá empiezo a mover la zona de Movistar del foro que está paradito.


Si por favor vamos a darle algo de vidilla al foro de movistar ya que somos unos cuantos los que nos hemos pasado a movistar. :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
djfran28 escribió: Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación, lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

Seguiré por aquí de vez en cuando, suerte a todos con las facturas!


Ay! Cuánto lo siento, aunque te entiendo.
Aunque sea súper novata llevó años leyendo y aprendiendo del foro. [url]
djfran28 escribió:
Seguiré entrando porque ya es una costumbre de muchos años y no se va así como así jeje quizá empiezo a mover la zona de Movistar del foro que está paradito.
[/url]
:lol: :lol: sí mismo de Vodafone son los foros más vivos
Al final hice amago y en la primera llamada conseguí tarifa One Ilimitada súper, con una segunda línea también súper, Internet a 100 mb, TV con seriefans, cinefans y documentales, con segundo TiVo grabador y fijo con identificación de llamadas a 65,9€. Sé que no es la maravilla del siglo, pero dicen que las ofertas de este mes no son tan buenas como las de octubre.
Me engolosiné con las ilimitadas. No sé si me arrepentiré. Tengo la oferta por 2 años y la misma permanencia, claro.
Además un Samsung A70 por 5.38 x 24 meses con permanencia de 18. Hace nada estaba a 3€ .
Un saludo.
Conseguido después del amago:

ONE Extra 100 megas + Fijo + Línea Mini + SeriesLovers por 43€/mes durante 12 meses. Las líneas móviles con el bono de 10GB.

La identificación de llamadas me han comentado que me la quitaban durante 1 año (descuento de 2€) pero no lo veo reflejado...

Vengo de la TV Total y pierdo canales, pero apenas veía el resto. De esta manera mantengo el Amazon Prime y para ver películas tiraré de HBO, Amazon y StarzPlay.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Conseguido después del amago:

ONE Extra 100 megas + Fijo + Línea Mini + SeriesLovers por 43€/mes durante 12 meses. Las líneas móviles con el bono de 10GB.

La identificación de llamadas me han comentado que me la quitaban durante 1 año (descuento de 2€) pero no lo veo reflejado...

Vengo de la TV Total y pierdo canales, pero apenas veía el resto. De esta manera mantengo el Amazon Prime y para ver películas tiraré de HBO, Amazon y StarzPlay.


Después de líos en facturas y falsas promociones volví a amagar:

ONE Extra 100 megas + Fijo + Mini Inicial + SeriesLovers + CineFans por 28€/mes durante 12 meses. Supuestamente la identificación de las llamadas también me la darían pero se ha quedado en 1€. Total 29€/mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Conseguido después del amago:

ONE Extra 100 megas + Fijo + Línea Mini + SeriesLovers por 43€/mes durante 12 meses. Las líneas móviles con el bono de 10GB.

La identificación de llamadas me han comentado que me la quitaban durante 1 año (descuento de 2€) pero no lo veo reflejado...

Vengo de la TV Total y pierdo canales, pero apenas veía el resto. De esta manera mantengo el Amazon Prime y para ver películas tiraré de HBO, Amazon y StarzPlay.


Después de líos en facturas y falsas promociones volví a amagar:

ONE Extra 100 megas + Fijo + Mini Inicial + SeriesLovers + CineFans por 28€/mes durante 12 meses. Supuestamente la identificación de las llamadas también me la darían pero se ha quedado en 1€. Total 29€/mes.


Buenísima oferta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Es una oferta muy buena. Yo esta semana tengo que llamar, mis padres tienen TV total + 100MB + fijo + HBO, pagaban unos 50€ y se les ha ido a 75€. Los móviles no los quieren atar a Vodafone, y bien que me parece, total casi no les dan uso.

De los nuevos paquetes de TV no quiero ni oír hablar, llamaré y a negociar oooooootro año más.
Pues ya te aviso que lo de los nuevos paquetes de televisión (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Peques, Docus, Musica, etc... ) va por delante. Dudo muchísimo que consigas que te renueven la TV Total, pero ojo, si lo consigues pues enhorabuena pero ya te adelanto que ahora mismo cualquier descuento y promoción buena esta atada a tener la televisión con paquetes y al menos 1 linea ilimitada.

Vamos, que las promociones fuertes estan con la paquetizacion en vigor, con lo anterior o no hay descuento o es casi ridículo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 267 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados