Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone
Publicado: 10 Jul 2019, 14:49
racosca escribió:racosca escribió: Según me dijo la chica que me atendió, el número que sale en el banner para que llames es un departamento especial para migrar a los clientes a la nueva oferta. Que ellos solo pueden hacer la oferta que les aparece. Si queremos mejor oferta o diferentes hay que llamar a fidelización o bajas.
Hoy probare haber.
Hoy he llamado a fidelización y me han ofrecido lo siguiente:
Opción 1
- One ilimitada Super (incluye Fibra 600MB, fijo, móvil ilimitado Super a 10Mbps)
- Segunda línea ilimitada Super a 10Mbps
- Serielovers
- Pack Peques
- Incluir yo adicionalmente fuera de la oferta Cinefans por 12€
Precio sin oferta con IVA 128€ + 12€ del pack adicional, con oferta con IVA 63€ + 12€ (pack adicional sin oferta) = 75€
Opción 2 (lo que tengo ahora tal cual con un 25% de descuento)
- TV Total + Fijo + Fibra 600MB + Móvil Red M
- Segunda línea Red M
- Movistar Estrenos con Filmin
- Identificador de llamada
Precio sin oferta con IVA 129€, con oferta con IVA 86€ (no me cuadra el 25% de descuento sino un 33%)
Tengo que aclarar en una nueva llamada lo del precio de la opción 2 porque no me cuadra el porcentaje de descuento del 25% que me ha dicho que hacían.
No se que hacer porque lo de los móviles capados a 10Mbps no me convence me parece un atraso.
A mí en la segunda línea me hacían un 40%
Aparte el 25% en el combinado. Por eso igual no te cuadra...