Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 195 de 309
Mario escribió:
aguiluxo escribió:
Yo he conseguido un 50% en todo mi combinado durante 2 años y el iPhone X al precio arriba indicado. Oferta de retenciones, ya que en bajas y fidelización no ofrecen casi nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Amagaste con portabilidad?


Exacto. Pero no vale a cualquiera, esas ofertas son, sino me equivoco, con Yoigo o Masmovil.

El iPhone X está ya en reparto, o sea que llegará en breve :)

Ahora a esperar que todo esté correctamente aplicado.
Imagen
aguiluxo escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió:
Yo he conseguido un 50% en todo mi combinado durante 2 años y el iPhone X al precio arriba indicado. Oferta de retenciones, ya que en bajas y fidelización no ofrecen casi nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Amagaste con portabilidad?


Exacto. Pero no vale a cualquiera, esas ofertas son, sino me equivoco, con Yoigo o Masmovil.


OK gracias por la info... Te pusieron muchas pegas a la hora de cancelar la portabilidad? Te lo pregunto por que he leido que en Masmovil y Yoigo ha habido gente que les han cancelado la porta a la primera llamada y a otros se la han cancelado despues de insistir varias veces.

Me quedan todavia 4 meses de permanencia con el actual descuento pero es bueno saber que estrategia seguir.
Imagen
Mario escribió: OK gracias por la info... Te pusieron muchas pegas a la hora de cancelar la portabilidad? Te lo pregunto por que he leido que en Masmovil y Yoigo ha habido gente que les han cancelado la porta a la primera llamada y a otros se la han cancelado despues de insistir varias veces.

Me quedan todavia 4 meses de permanencia con el actual descuento pero es bueno saber que estrategia seguir.


Ningún problema con la cancelación. En masmovil he leído que la cancelan al instante, pero en yoigo intentan convencerte, la verdad, con ofertas interesantes (suelen ofrecer 300 megas + 2 lineas ilimitadas por 29,50 euros y también tienen móviles para pedirles, si lo deseas). Sin embargo, con el descuento del 50% durante 2 años de Vodafone, y con móvil nuevo, la verdad es que estoy contentísimo. Tengo TV, HBO y demás, y contentísimo con ello.

El caso es que la cancelación con yoigo pues el operador te contraoferta, que si interesa uno sigue adelante, y sino te la cancelan sin problemas.

Por lo demás, yo pedí portabilidad cuando aún me quedaba permanencia, aprovechando que antes del 1 de abril se puede romper con eso de la subida y, aunque no fuera así, se puede hacer portabilidad con permanencia sin problemas.

Un saludo.
Imagen
Al final, portabilidad a Yoigo y llamada de retenciones de Vodafone. Me han hecho el 50%.
Blancodental escribió: Al final, portabilidad a Yoigo y llamada de retenciones de Vodafone. Me han hecho el 50%.


1 o 2 años?

Yo preferí 2 años.
Imagen
Yo también 2 años.
Blancodental escribió: Yo también 2 años.


No pillaste terminal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es un 50% a todo el ONE? con uno o dos números de móvil?

De repente he dejado de tener cobertura de fibra con masmovil, yoigo... ya solo me sale con Lowi y Movistar.
cuando era mejor llamar para obtener una oferta mejoría ?cuando se te acaba la promoción o un día antes,mismo día finalizar promo,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: cuando era mejor llamar para obtener una oferta mejoría ?cuando se te acaba la promoción o un día antes,mismo día finalizar promo,,,,


Puedes intentarlo antes pero parece que solo te ofrecen un buen descuento si amagas a otra compañia
Imagen
aguiluxo escribió:
Blancodental escribió: Yo también 2 años.


No pillaste terminal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No pillé terminal.Llego tarde tu mensaje, porque ya habia cogido el 50% y anulada portabilidad. Yo tengo tv+50 M.+tl. fijo llamadas ilimitadas +movil con ilimitadas +movíl con 200 y 6 Gb. Por 49.
djfran28 escribió: Es un 50% a todo el ONE? con uno o dos números de móvil?

De repente he dejado de tener cobertura de fibra con masmovil, yoigo... ya solo me sale con Lowi y Movistar.


A mí un 50% a todo el paquete ONE, con el móvil principal y la tira línea gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Blancodental escribió:
aguiluxo escribió:
Blancodental escribió: Yo también 2 años.


No pillaste terminal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No pillé terminal.Llego tarde tu mensaje, porque ya habia cogido el 50% y anulada portabilidad. Yo tengo tv+50 M.+tl. fijo llamadas ilimitadas +movil con ilimitadas +movíl con 200 y 6 Gb. Por 49.


Yo pago eso con fijo con establecimiento de llamadas, 120 megas, tv total con HBO, móvil ilimitado y línea mini XS. Y luego 25 euros del iPhone X, y por 24 meses. Así que muy contento por el precio y servicios contratados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Has sacado el iphone X con una mini xs? No tienes fútbol? Vienes de Ono? Con que compañía amagaste? Cuanto te quedaba de permanencia? Perdona por el interrogatorio :)
Jmbomo escribió: Has sacado el iphone X con una mini xs? No tienes fútbol? Vienes de Ono? Con que compañía amagaste? Cuanto te quedaba de permanencia? Perdona por el interrogatorio :)


Lo he sacado con la línea ilimitada, portando a yoigo. El futbol, aparte, sigue a 10 euros. Soy de ONO. Aún me quedaban 3 meses de permanencia.

Un saludo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
4627 mensajes Página 195 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados