Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 204 de 309
Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.
OREMUN escribió: Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.


En prepago creo que te cobran algo, en contrato no. No pasa absolutamente nada por hacerla a contrato.
Imagen
aguiluxo escribió:
OREMUN escribió: Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.


En prepago creo que te cobran algo, en contrato no. No pasa absolutamente nada por hacerla a contrato.

Gracias,Aguiluxo.
OREMUN escribió: Gracias,Aguiluxo.


De nada, un saludo y suerte!
Imagen
Hola de nuevo!! Como dije anteriormente voy a hacer portabilidad a Yoigo para conseguir un descuento y un movil a buen precio,pero no se si esperar a finales de agosto que termina mi oferta porque queria seguir disfrutando del Futbol,pero tengo entendido que vodafone se retira de la puja por ofrecer la champions.Solo ofreceria la liga.Se sabe algo?
OREMUN escribió: Hola de nuevo!! Como dije anteriormente voy a hacer portabilidad a Yoigo para conseguir un descuento y un movil a buen precio,pero no se si esperar a finales de agosto que termina mi oferta porque queria seguir disfrutando del Futbol,pero tengo entendido que vodafone se retira de la puja por ofrecer la champions.Solo ofreceria la liga.Se sabe algo?


Da igual que lo hagas ahora o en agosto, no importa. El fútbol te lo mantendrán a 10 euros (diles que no te lo incluyan en la oferta y te lo dejen al precio que tienes, aunque ellos ya saben como hacerlo).

Yo voy a dar de baja el fútbol después del Barcelona-Madrid. Paso de pagar otro mes, y si hay oferta nueva, ya veré si me interesa o no. El caso es que sin champions, yo no pago por el fútbol, y tampoco quiero que compren los derechos al pastizal que los están vendiendo porque vendrán nuevas subidas de precios.
Imagen
Hola, hoy se me acababa la promoción y he llamado a bajas, me renuevan la promoción un año más igual que la tenía, ósea un 25% de Dto. durante un año, ya se que amagando con portabilidad sacaría algo más, pero me da pereza andar portando a otra compañía, me estaré haciendo mayor, jeje.
Tengo 50 Mb, Fijo, Tv Extra, y tres lineas (1 Linea con 10 Gb-Ilimitadas, otra con 6 Gb. y 200' y la de regalo de 500 Mb), Ah, y el fútbol me lo dejan a cero euros hasta el 30-09., por 81,90 € IVA Incluido.
Saludos.
¿alguien me puede decir como haceis y a que numero llamais?

Yo he llamado al 22123 y me han dicho que si quiero pagar menos que baje servicios que de oferta nanai de la china..

Saludos
Hola Alfredo49,

En el 22123, durante la locución, dices "bajas" o "retenciones", en mi caso fue esta última opción.

Ahí expones que si pagas mucho, que si estás descontento con algún servicio, que si hay opción o perspectiva clara de mejora significativa en ese apartado... Y si tienes suerte te propondrán una bajada importante. Si eres bueno negociando puedes llegar al 50% de bajada que tiene alguno.

Suerte.

Enviado mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Ya os contare

Saludos
Nada, he dicho retenciones y me dicen que no tengo ninguna oferta disponible, el colmo..

Si solicito la portabilidad de la linea movil a Yoigo aunque yo quiera una oferta para todo el Vodafone One me vale verdad? osea no necesito contratar Internet con Yoigo ni nada...

Saludos
alfredo49 escribió: Nada, he dicho retenciones y me dicen que no tengo ninguna oferta disponible, el colmo..

Si solicito la portabilidad de la linea movil a Yoigo aunque yo quiera una oferta para todo el Vodafone One me vale verdad? osea no necesito contratar Internet con Yoigo ni nada...

Saludos

Exacto, con hacer portabilidad de una sola línea te sirve.
Imagen
Gracias dummy,

Ya me ha llegado el correo de yoigo indicando que mi pedido esta casi listo, recoger la tarjeta SIM no me compromete a pagar nada no? es que ayer al dar el alta como he tenido que meter mis datos bancarios, me genera un poco de desconfianza.

Saludos
alfredo49 escribió: Gracias dummy,

Ya me ha llegado el correo de yoigo indicando que mi pedido esta casi listo, recoger la tarjeta SIM no me compromete a pagar nada no? es que ayer al dar el alta como he tenido que meter mis datos bancarios, me genera un poco de desconfianza.

Saludos


Si es a contrato Yoigo, no cobran nada, tranquilo con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas:

Ya me ha llegado el SMS de yoigo con el tracking de ASM, he puesto recogida en ASM, a los que hicisteis esto ¿luego os estubieron dando la brasa llamando para que fuerais a recoger el paquete?

Ahora estoy a la espera de que me manden un mensaje con el día de portabilidad ¿cuanto suele tardar desde este punto?

Gracias.

Saludos
4627 mensajes Página 204 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados