por Manel » 15 Jul 2010, 12:21
Buenas, aprovechando las vacaciones he decidido darme una vuelta por la página de ONO para ver qué tarifas están ofreciendo; actualmente tengo:
Teléfono + Banda Ancha 12 (47€ + iva)
.. y he visto que están ofertando para nuevos clientes
Teléfono + Internet 6 (29.9€ 1er año, 39.9 luego)
Teléfono + Intener 12 (34.9 1er año, 49.9 luego)
He llamado a ONO y me han dicho que la única posibilidad era darme de baja para como nuevo cliente aplicarme esas tarifas; me han pasado con bajas y me han repetido exactamente lo mismo; que ellos no pueden hacer nada allá, que pruebe hablando con el 1400 (no le veo lógica a que sean las altas quien me ayuden como actual cliente) y, encima, aguantando veladas amenazas de que a ver que me aplican porque ya había sido cliente... (ya le he dicho que mi mujer tiene un DNI diferente al mío
). Le he comentado que vale, que me pase a la tarifa de 6MB a 39€ (vamos que estaba dispuesto a aceptar el precio después de promoción) y me soltado que el cambio de tarifa son 39€!
En 4 años que llevo con ellos no he tenido ninguna incidencia técnica y hasta ahora no había llamado nunca para tema de descuentos (sí tuve 5€ de descuento cuando me di de alta) pero no me creo que no me puedan hacer ningún tipo de apaño en la tarifa sin necesidad de tener que pasar por el engorro de darme de baja y luego darme de alta de nuevo.
Me ha tocado una operadora borde? Ha habido algún cambio de política?
Si me toca llegar al la gilipollez de baja/alta alguien ha pasado por la experiencia y me puede decir cuánto le han tardado?
Saludos y gracias por anticipado!