Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 234 de 309
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió:
Yo no puedo aceptar nada porque realmente la oferta es malísima, pero me parece que la oferta va cambiando. A tí esa es la única oferta que te hicieron, o has tenido varias y ahora a aparecido esa? Porque yo ya he tenido 3 diferentes, lo cual es bastante raro que vayan cambiando con el paso de los días.


Pues a mi no me cambia la oferta, siempre me sale la misma desde el principio, la que puse unos posts más atrás.


A mi me ha cambiado creo que 2 veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Yo ayer cambie a la "ilimitada de 2Mbps" y durante todo el dia estuve haciendo pruebas con paginas webs, videos en youtube, probe HBO España, Whassap, etc... y debo decir que no note mucha diferencia de velocidad. Los videos de Youtube me los reproduce al instante practicamente de darle, osea que no hay que esperar 2-3 segundos ni mucho menos.

Eso si, son 2,3Mbps de bajada y 2,1Mbps de subida clavados y mi dispositivo funciona bien "Xiaomi Redmi 6A", no se si quizas para otros terminales les cueste mas o como ira esto. Yo tambien pensaba que con los "2Mbps" iria el Youtube lento a la hora de ver videos, pero no, dentro de que son 2Mbps te puedo decir que es mas que aceptable.

Eso si, ¡aviso! que aunque ponen que son datos "ilimitados" en el area de clientes figura que son 1024GB al mes de datos. Que si, que es una barbaridad, pero que quede claro que "limite" como tal hay puesto aunque sea un dato muy muy alto.

Pues si son gigabytes y no gigabits, con la de 2Mbps, tendrías que estar descargando y subiendo sin parar todo el mes para superar el límite. Con los 2,3Mbps que te da de velocidad, en un mes de 31 días, solo llegarías a bajar unos 770GB.

¿Los vídeos de Youtube se te ven en HD?
alagulie escribió: Pues si son gigabytes y no gigabits, con la de 2Mbps, tendrías que estar descargando y subiendo sin parar todo el mes para superar el límite. Con los 2,3Mbps que te da de velocidad, en un mes de 31 días, solo llegarías a bajar unos 770GB.

Eso era lo que figuraba hasta ayer mismo. Hoy se actualizado el "Area de Cliente" y ya no sale bono, ni nada de 1024GB. Hoy pone directamente "ilimitados" sin mas.

Eso si, la velocidad es mas que aceptable, al menos en mi caso. Yo ya digo que entro en el whassap, en paginas webs e incluso en Youtube y HBO España y funciona todo decentemente. Para ser un movil va de maravilla.

alagulie escribió: ¿Los vídeos de Youtube se te ven en HD?

Si, mas o menos es HD. Vamos que para la pantalla que tiene el movil yo lo veo perfectamente. Queja por el momento ninguna.


Hoy ya me han arreglado el problemilla ese del servicio "AXN NOW" en Videoclub que me salia el icono de "telefono" informando de contenido no suscrito. Ya esta todo correctamente activado, aplicado y funcionando y el precio y todo perfectamente puesto en el "Area de Clientes". La verdad que muy contento, sinceramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netflix recomienda una velocidad mínima de 3Mbs para ver vídeos en calidad de, y 5Mbs para verlos en calidad HD, y 25 Mbs para verlos en UHD. Con menos velocidad los verás, pero en peor calidad.
3Mbs para ver en calidad SD. Escribo desde el tfno. y no me deja editar mensajes. :-)
axnspain escribió:
alagulie escribió: Pues si son gigabytes y no gigabits, con la de 2Mbps, tendrías que estar descargando y subiendo sin parar todo el mes para superar el límite. Con los 2,3Mbps que te da de velocidad, en un mes de 31 días, solo llegarías a bajar unos 770GB.

Eso era lo que figuraba hasta ayer mismo. Hoy se actualizado el "Area de Cliente" y ya no sale bono, ni nada de 1024GB. Hoy pone directamente "ilimitados" sin mas.

Eso si, la velocidad es mas que aceptable, al menos en mi caso. Yo ya digo que entro en el whassap, en paginas webs e incluso en Youtube y HBO España y funciona todo decentemente. Para ser un movil va de maravilla.

alagulie escribió: ¿Los vídeos de Youtube se te ven en HD?

Si, mas o menos es HD. Vamos que para la pantalla que tiene el movil yo lo veo perfectamente. Queja por el momento ninguna.


Hoy ya me han arreglado el problemilla ese del servicio "AXN NOW" en Videoclub que me salia el icono de "telefono" informando de contenido no suscrito. Ya esta todo correctamente activado, aplicado y funcionando y el precio y todo perfectamente puesto en el "Area de Clientes". La verdad que muy contento, sinceramente.

Activaste por teléfono o aceptando la oferta vía web o app?
Se puede modificar o añadir paquetes a la oferta que te hacen?
Me ha salido el banner de la oferta en la app, lo único que me ha salido a medias. Me ha salido que llame gratis a un número de teléfono pero todavía no he llamado, no sé si llamaré o esperaré más.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Buenas tardes:
A mi me ha salido el banner y si he llamado. De risa vamos!!!!
Ahora tengo:
Fibra 600/100. Teléfono fijo todo incluido, 2 lineas M. Pack CINE, Secure Net para las 2 lineas móviles. Total IVA incluido hasta noviembre 73 €.

Que me ofrecen???.....

Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

Mi conversación ha durado menos de 1 minuto. Le he dicho .... "madre mía!!!. Nuestra conversación acaba aquí, como comprenderás no voy a pagar casi 30 euros más con velocidades capadas y sin televisión. "
El operador me ha dicho que tomaba nota por si me podían ofrecer algo mejor.

Que poquito me queda en vodafone!!!!!
Pero qué pack de tv te ofrecían ?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
lyebenes escribió: Buenas tardes:
A mi me ha salido el banner y si he llamado. De risa vamos!!!!
Ahora tengo:
Fibra 600/100. Teléfono fijo todo incluido, 2 lineas M. Pack CINE, Secure Net para las 2 lineas móviles. Total IVA incluido hasta noviembre 73 €.

Que me ofrecen???.....

Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

Mi conversación ha durado menos de 1 minuto. Le he dicho .... "madre mía!!!. Nuestra conversación acaba aquí, como comprenderás no voy a pagar casi 30 euros más con velocidades capadas y sin televisión. "
El operador me ha dicho que tomaba nota por si me podían ofrecer algo mejor.

Que poquito me queda en vodafone!!!!!


¿99€ sin nada de televisión? Se les va la olla pero mogollón.

Pero si en la web de Vodafone, lo que te han ofrecido esta a:
- Vodafone One ilimitada Super (fibra 600MB + Móvil a 10Mbps) = 84,99€ (ahora esta a 41,99€ durante 3 meses)
- Línea adicional ilimitada = 20,50€
Total durante 3 meses = 62,49€ después serían 104,99€ = al año pagarías 1132,38€ (un pastizal)
Al año la oferta que ten han realizado por teléfono son 99x12 = 1188€ (otro pastizal)
PEDAZO DE OFERTA en 12 meses te sale 55,62€ mas caro lo que te han ofrecido por teléfono. :shock:
Skopos escribió: Pero qué pack de tv te ofrecían ?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

segun leo ningun paquete de tv
99€ por internet 600 megas + fijo + ilimitada super + ilimitada normal
josejsi escribió: Netflix recomienda una velocidad mínima de 3Mbs para ver vídeos en calidad de, y 5Mbs para verlos en calidad HD, y 25 Mbs para verlos en UHD. Con menos velocidad los verás, pero en peor calidad.

Un poco exagerado por parte de Netflix o es que directamente quieren curarse en salud. Yo ya digo que con la ilimitada de 2Mbps se puede ver Youtube sin problemas, lo mismo que se pueden ver contenidos de "Vodafone TV Online y HBO España" sin buffering, ni cortes ni cosas raras. También pienso que en un movil la calidad no tiene que ser Full HD 1080, por que al ser una pantalla pequeña con una calidad 480p o 720p tienes mas que de sobra, pero vamos, esto es opinión mía.


Jmbomo escribió: Activaste por teléfono o aceptando la oferta vía web o app?

Primero, el jueves por la mañana vi la promoción en el "Area de Clientes" y por la noche después de hablarlo y pensarlo la acepte para que no me la quitasen o modificasen. Al dia siguiente (Viernes) llame para preguntar si estaba bien enviada y demás, y fue cuando me dijeron que tardaba unas 48 horas en activase, pero que como llegaba el fin de semana que me la activaban en el instante para que pudiese disfrutar los canales ya desde el viernes.

Jmbomo escribió: Se puede modificar o añadir paquetes a la oferta que te hacen?

Solamente puedo añadir o quitar los paquetes "Documentales" y/o "Infantil" a la oferta de televisión si quiero en algún momento y añadir alguna linea extra adicional que se sumara al pago mensual que esta estipulado por 12 meses. Bajo ningún concepto puedo dar de baja los paquetes "Cinefans y Serieslovers", ni tocar los 600Mb ni tampoco la linea ilimitada de 2Mb y la Extra con 6Gb. Si toco cualquiera de estas cosas que componen el paquete principal (Fijo + 600Mb + Cinefans y Serieslovers + ilimitada 2Mbps + Linea Extra 6Gb/mes) la promocion se desactiva y por tanto pasaria a pagar automáticamente el precio estipulado en tarifario vigente.

No tengo pensado tocar nada, por que canales infantiles no necesito y de documentales tampoco y mas lineas móviles tampoco voy a integrar.


lyebenes escribió: Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

No te han ofrecido ningun paquete de television? Es muy raro por que el sistema cambia y adapta los paquetes antiguos a los nuevos. Es decir, que si ahora tienes un pack de "Fijo + Internet + Tv + Movil", el nuevo pack que te ofrezca debe ser con los 4 servicios. Quiza el sistema se ha liado de primeras y dentro de unos días te mandan otra promoción.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió:
Skopos escribió: Pero qué pack de tv te ofrecían ?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

segun leo ningun paquete de tv
99€ por internet 600 megas + fijo + ilimitada super + ilimitada normal
Le habrán ofrecido mínimo Cinefans, no se habrá enterado.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Buenas, ya me sale el banner pero me dice q llame a un 900, ya es tarde lo haré mañana a ver q me dicen.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Buenas, ya me sale el banner pero me dice q llame a un 900, ya es tarde lo haré mañana a ver q me dicen.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otro cambio de estrategia. Que llames a un teléfono... pues vaya. Con lo buena idea que me parece poder gestionarlo desde la app sin tener que discutir.

A mi me han salido 2 ofertas diferentes de momento. La segunda se está manteniendo (que es peor). A ver si sale una tercera o deja de salir. A saber..
4630 mensajes Página 234 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados