axnspain escribió:racosca escribió: yo no voy a pagar por un pack que me impongan, prefiero hacer un amago aunque sea al 20% en Movistar y si no sale bien pues a Movistar, que tragar lo que ellos quieran.
Pues siento decirte que los paquetes no los diseñan los operadores, sino el propio sistema en funcion del uso que ha detectado de los diferentes servicios. Te lo digo por que me lo han explicado asi. Los operadores pueden hacer los paquetes a gusto del cliente, pero el precio siempre va a ser mas caro que si se acepta un paquete impuesto por el propio sistema donde el precio siempre va a ser mas bajo por que el sistema aplica adicionalmente un descuento especial por cambio y aceptacion de dicho paquete.
Si tu quieres un paquete personalizado te lo van hacer, pero al final te va a salir mas caro. Cada uno es libre de elegir, pues como bien indicas, el que paga exige y esta en su derecho.Jmbomo escribió: Vas a cambiar de inmediato o te la juegas a acabar la permanencia anterior?
Si lo dices por mi, te voy a ser muy muy sincero.
En mi casa hemos estado debatiendo entre el paquete actual:
"Fijo + 600Mb + TV Total + Llamadas ilimitadas/6gb + 0cents/minuto y 500Gb/mes" por 44,49€/mes
y el paquete que nos ofrecian:
"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + Llamadas ilimitadas/datos ilimitados 2mbps + llamadas ilimitadas/6Gb" por 30,00€/mes
y hemos estado valorando la television, canales y servicios que ganamos y canales y servicios que perdemos y tras el debate hemos decidido....
¡¡ACEPTAR!! la promocion de los 30,00€/mes. De hecho me la acaban de activar ahora mismo, hace poco mas de 40 minutos.
Hasta la propia operadora que me atendido me ha dicho que era una promocion demasiado buena, que eran muy pocos los clientes que conseguian un precio tan bajo por tantos servicios. Que ambos paquetes "Serieslovers + Cinefans" no se solian ofrecer juntos, que a la mayoria era "Serieslovers + Docus" ó "Serieslovers + Infantil"
Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales.
Internet: 600Mb de bajada y 100Mb de subida de manera oficial, ya que aunque estaba duplicado desde el 9 marzo, internamente seguia figurando 120Mb/12Mb, me lo ha dicho ella misma.
Television: Pack Serieslovers + Cinefans con HBO España, Pack Cine, Amazon Prime Video y Pack Series M.Series
Linea Movil: Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps
Linea adicional: Llamadas ilimitadas y 6Gb/mes con cobertura 4G
Todo por 30,00€/mes durante 12 meses. Pasado el año pues ya se vera, como ha pasado este año.
Es cierto que he perdido canales como "Discovery, Historia, Odisea, Viajar, Blaze, etc..." pero nadie en casa los veia, lo mismo que los infantiles que he perdido "Disney Junior, Canal Panda, Nick, Nick Jr, etc..." pero igualmente nadie los veia por que no hay niños menores. Luego tambien hemos perdido los canales de noticias, internacionales y deportes, pero salvo "Eurosport 1 HD" el resto no los veiamos nunca. Nos ha fastidiado mas perder VH1, pues es un buen canal, pero tambien es cierto que son 14,49€/mes de ahorro (unos 73,00€ de ahorro hasta final de año) y no merecia la pena pagar eso adicional por solamente mantener VH1 y sin ganar nada.
Ademas, la operadora me ha dicho que era lo mas barato que me podian ofrecer ya que era una promocion generada por el sistema. Si queria modificar algo el precio ya cambiaria, pues por ejemplo, la tarifa movil en lugar de datos ilimitados a 2Mbps si la cambiaba a 10Mbps subia +15€/mes el precio y el movil solamente lo uso por Whassap, alguna web suelta y poco mas. Y si estoy en casa lo tengo enganchado al Wi-Fi asi que.
Yo soy el primero que esta en contra de esto que ha lanzado Vodafone, pero claro, tambien debo decir que no esperaba que Vodafone me fuese a ofrecer un paquete tan completo por un precio tan bueno. Es que justo me ha ofrecido lo que mas veo "Cine y Series" y ademas mantengo otros canales sencillos que veo a ratos como "Nate Geo y Autonomicas" y mi consentido HIT TV. Por tanto he salido ganando claramente.
Si os ofrecen un paquete ventajoso como en mi caso, pues compis, no os lo penseis mucho, no vayais despues arrepentiros. Valorad si lo que os ofrecen es lo que necesitais y si el precio es bueno pues adelante. Ahora, si es una porqueria en calidad-precio, pues manteneos firmes y no cambieis.
Por cierto, que se actualizado ya el "Area de Clientes" y ya figura todo aplicado y el precio correcto:
Has llamado para que te lo activen o lo activaste desde la propia aplicación? A mí la oferta que me sale es una basura, pagando más y con menos cosas. La TV total la tengo gratis hasta septiembre, por lo cual no pienso aceptar nada ahora, y además me viene bien esperar a ver los movimientos veraniegos, que me da a mí que van a ser intensos.
Por cierto, los 2 eurosport no están en ningún paquete?