Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 233 de 309
axnspain escribió:
racosca escribió: yo no voy a pagar por un pack que me impongan, prefiero hacer un amago aunque sea al 20% en Movistar y si no sale bien pues a Movistar, que tragar lo que ellos quieran.

Pues siento decirte que los paquetes no los diseñan los operadores, sino el propio sistema en funcion del uso que ha detectado de los diferentes servicios. Te lo digo por que me lo han explicado asi. Los operadores pueden hacer los paquetes a gusto del cliente, pero el precio siempre va a ser mas caro que si se acepta un paquete impuesto por el propio sistema donde el precio siempre va a ser mas bajo por que el sistema aplica adicionalmente un descuento especial por cambio y aceptacion de dicho paquete.

Si tu quieres un paquete personalizado te lo van hacer, pero al final te va a salir mas caro. Cada uno es libre de elegir, pues como bien indicas, el que paga exige y esta en su derecho.


Jmbomo escribió: Vas a cambiar de inmediato o te la juegas a acabar la permanencia anterior?

Si lo dices por mi, te voy a ser muy muy sincero.

En mi casa hemos estado debatiendo entre el paquete actual:

"Fijo + 600Mb + TV Total + Llamadas ilimitadas/6gb + 0cents/minuto y 500Gb/mes" por 44,49€/mes

y el paquete que nos ofrecian:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + Llamadas ilimitadas/datos ilimitados 2mbps + llamadas ilimitadas/6Gb" por 30,00€/mes

y hemos estado valorando la television, canales y servicios que ganamos y canales y servicios que perdemos y tras el debate hemos decidido....

¡¡ACEPTAR!! la promocion de los 30,00€/mes. De hecho me la acaban de activar ahora mismo, hace poco mas de 40 minutos.


Hasta la propia operadora que me atendido me ha dicho que era una promocion demasiado buena, que eran muy pocos los clientes que conseguian un precio tan bajo por tantos servicios. Que ambos paquetes "Serieslovers + Cinefans" no se solian ofrecer juntos, que a la mayoria era "Serieslovers + Docus" ó "Serieslovers + Infantil"

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales.
Internet: 600Mb de bajada y 100Mb de subida de manera oficial, ya que aunque estaba duplicado desde el 9 marzo, internamente seguia figurando 120Mb/12Mb, me lo ha dicho ella misma.
Television: Pack Serieslovers + Cinefans con HBO España, Pack Cine, Amazon Prime Video y Pack Series M.Series
Linea Movil: Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps
Linea adicional: Llamadas ilimitadas y 6Gb/mes con cobertura 4G

Todo por 30,00€/mes durante 12 meses. Pasado el año pues ya se vera, como ha pasado este año.


Es cierto que he perdido canales como "Discovery, Historia, Odisea, Viajar, Blaze, etc..." pero nadie en casa los veia, lo mismo que los infantiles que he perdido "Disney Junior, Canal Panda, Nick, Nick Jr, etc..." pero igualmente nadie los veia por que no hay niños menores. Luego tambien hemos perdido los canales de noticias, internacionales y deportes, pero salvo "Eurosport 1 HD" el resto no los veiamos nunca. Nos ha fastidiado mas perder VH1, pues es un buen canal, pero tambien es cierto que son 14,49€/mes de ahorro (unos 73,00€ de ahorro hasta final de año) y no merecia la pena pagar eso adicional por solamente mantener VH1 y sin ganar nada.

Ademas, la operadora me ha dicho que era lo mas barato que me podian ofrecer ya que era una promocion generada por el sistema. Si queria modificar algo el precio ya cambiaria, pues por ejemplo, la tarifa movil en lugar de datos ilimitados a 2Mbps si la cambiaba a 10Mbps subia +15€/mes el precio y el movil solamente lo uso por Whassap, alguna web suelta y poco mas. Y si estoy en casa lo tengo enganchado al Wi-Fi asi que.

Yo soy el primero que esta en contra de esto que ha lanzado Vodafone, pero claro, tambien debo decir que no esperaba que Vodafone me fuese a ofrecer un paquete tan completo por un precio tan bueno. Es que justo me ha ofrecido lo que mas veo "Cine y Series" y ademas mantengo otros canales sencillos que veo a ratos como "Nate Geo y Autonomicas" y mi consentido HIT TV. Por tanto he salido ganando claramente.

Si os ofrecen un paquete ventajoso como en mi caso, pues compis, no os lo penseis mucho, no vayais despues arrepentiros. Valorad si lo que os ofrecen es lo que necesitais y si el precio es bueno pues adelante. Ahora, si es una porqueria en calidad-precio, pues manteneos firmes y no cambieis.

Por cierto, que se actualizado ya el "Area de Clientes" y ya figura todo aplicado y el precio correcto:

Imagen


Has llamado para que te lo activen o lo activaste desde la propia aplicación? A mí la oferta que me sale es una basura, pagando más y con menos cosas. La TV total la tengo gratis hasta septiembre, por lo cual no pienso aceptar nada ahora, y además me viene bien esperar a ver los movimientos veraniegos, que me da a mí que van a ser intensos.

Por cierto, los 2 eurosport no están en ningún paquete?
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
racosca escribió: yo no voy a pagar por un pack que me impongan, prefiero hacer un amago aunque sea al 20% en Movistar y si no sale bien pues a Movistar, que tragar lo que ellos quieran.

Pues siento decirte que los paquetes no los diseñan los operadores, sino el propio sistema en funcion del uso que ha detectado de los diferentes servicios. Te lo digo por que me lo han explicado asi. Los operadores pueden hacer los paquetes a gusto del cliente, pero el precio siempre va a ser mas caro que si se acepta un paquete impuesto por el propio sistema donde el precio siempre va a ser mas bajo por que el sistema aplica adicionalmente un descuento especial por cambio y aceptacion de dicho paquete.

Si tu quieres un paquete personalizado te lo van hacer, pero al final te va a salir mas caro. Cada uno es libre de elegir, pues como bien indicas, el que paga exige y esta en su derecho.


Jmbomo escribió: Vas a cambiar de inmediato o te la juegas a acabar la permanencia anterior?

Si lo dices por mi, te voy a ser muy muy sincero.

En mi casa hemos estado debatiendo entre el paquete actual:

"Fijo + 600Mb + TV Total + Llamadas ilimitadas/6gb + 0cents/minuto y 500Gb/mes" por 44,49€/mes

y el paquete que nos ofrecian:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + Llamadas ilimitadas/datos ilimitados 2mbps + llamadas ilimitadas/6Gb" por 30,00€/mes

y hemos estado valorando la television, canales y servicios que ganamos y canales y servicios que perdemos y tras el debate hemos decidido....

¡¡ACEPTAR!! la promocion de los 30,00€/mes. De hecho me la acaban de activar ahora mismo, hace poco mas de 40 minutos.


Hasta la propia operadora que me atendido me ha dicho que era una promocion demasiado buena, que eran muy pocos los clientes que conseguian un precio tan bajo por tantos servicios. Que ambos paquetes "Serieslovers + Cinefans" no se solian ofrecer juntos, que a la mayoria era "Serieslovers + Docus" ó "Serieslovers + Infantil"

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales.
Internet: 600Mb de bajada y 100Mb de subida de manera oficial, ya que aunque estaba duplicado desde el 9 marzo, internamente seguia figurando 120Mb/12Mb, me lo ha dicho ella misma.
Television: Pack Serieslovers + Cinefans con HBO España, Pack Cine, Amazon Prime Video y Pack Series M.Series
Linea Movil: Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps
Linea adicional: Llamadas ilimitadas y 6Gb/mes con cobertura 4G

Todo por 30,00€/mes durante 12 meses. Pasado el año pues ya se vera, como ha pasado este año.


Es cierto que he perdido canales como "Discovery, Historia, Odisea, Viajar, Blaze, etc..." pero nadie en casa los veia, lo mismo que los infantiles que he perdido "Disney Junior, Canal Panda, Nick, Nick Jr, etc..." pero igualmente nadie los veia por que no hay niños menores. Luego tambien hemos perdido los canales de noticias, internacionales y deportes, pero salvo "Eurosport 1 HD" el resto no los veiamos nunca. Nos ha fastidiado mas perder VH1, pues es un buen canal, pero tambien es cierto que son 14,49€/mes de ahorro (unos 73,00€ de ahorro hasta final de año) y no merecia la pena pagar eso adicional por solamente mantener VH1 y sin ganar nada.

Ademas, la operadora me ha dicho que era lo mas barato que me podian ofrecer ya que era una promocion generada por el sistema. Si queria modificar algo el precio ya cambiaria, pues por ejemplo, la tarifa movil en lugar de datos ilimitados a 2Mbps si la cambiaba a 10Mbps subia +15€/mes el precio y el movil solamente lo uso por Whassap, alguna web suelta y poco mas. Y si estoy en casa lo tengo enganchado al Wi-Fi asi que.

Yo soy el primero que esta en contra de esto que ha lanzado Vodafone, pero claro, tambien debo decir que no esperaba que Vodafone me fuese a ofrecer un paquete tan completo por un precio tan bueno. Es que justo me ha ofrecido lo que mas veo "Cine y Series" y ademas mantengo otros canales sencillos que veo a ratos como "Nate Geo y Autonomicas" y mi consentido HIT TV. Por tanto he salido ganando claramente.

Si os ofrecen un paquete ventajoso como en mi caso, pues compis, no os lo penseis mucho, no vayais despues arrepentiros. Valorad si lo que os ofrecen es lo que necesitais y si el precio es bueno pues adelante. Ahora, si es una porqueria en calidad-precio, pues manteneos firmes y no cambieis.

Por cierto, que se actualizado ya el "Area de Clientes" y ya figura todo aplicado y el precio correcto:

Imagen


Has llamado para que te lo activen o lo activaste desde la propia aplicación? A mí la oferta que me sale es una basura, pagando más y con menos cosas. La TV total la tengo gratis hasta septiembre, por lo cual no pienso aceptar nada ahora, y además me viene bien esperar a ver los movimientos veraniegos, que me da a mí que van a ser intensos.

Por cierto, los 2 eurosport no están en ningún paquete?
eurosport 1 esta incluido en cualquier paquete. Eurosport 2 nada de nada en ningún paquete, solo como canal invitado 2
agente cooper escribió: Axnspain, a ti cuando se te cumple la permanencia?. La oferta te ha saltado automaticamente o has llamado tu?

Pues se me cumplia la TV Total Gratis el 20 Agosto y el paquete "Fijo + 600Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" se me disparaba a 44,49€/mes hasta el 07 enero 2020. Pero ayer en la app y tambien en la web me salio esa oferta que he comentado por 30,00€/mes durante 12 meses y tras valorar mucho los pros y contras de aceptarla pues al final la he aceptado. No queria arriesgarme a dejarla pasar y que luego al final tuviese que aceptar algo igual o peor por un precio superior, y como a mi Vodafone me gusta pues entendereis que arriesgar es absurdo.

Eso si, es una promocion generada por el sistema y aceptada tal cual. No se puede modificar nada de la promocion si se desea conseguir el descuento completo. En caso contrario el descuento es menos agresivo.


Skopos escribió: Creéis que se quieren cargar la televisión?

Cargarse la television como tal no, pero hacer un recorte de canales y jugar/ofrecer solo lo mas demandado si que es lo que yo pienso que haran. Hoy dia el 90% de la gente se conforma con los canales del tipo "Fox, AXN, TNT, M.Estrenos, Eurosport 1, Discovery, Historia, Panda, etc...", practicamente nadie se abona a una plataforma de pago por ver canales como "Caracol Internacional, TVChile, BBC World, CNN Internacional, RT1 Morocco, TVPolonia, Pro Internacional, etc..:" por lo que estos canales acabaran fuera mas pronto que tarde y otros como "Garage, Fight Sports, VH1 Classic, MTV Tematicos, etc..." pues Vodafone valorara si le merece la pena mantenerlos y lanzarlos en paquete basico o paquete externo y sino pues tambien hara limpieza de estos.


aguiluxo escribió: Has llamado para que te lo activen o lo activaste desde la propia aplicación?

Primero la valoramos en mi casa y tras estar todos contentos y sabiendo que esta cambia cada X tiempo, preferi confirmarla por la web para que no me desapareciese. Hoy por la mañana al ver que no estaba activada (pone de 24-48h) he decidido llamar y una operadora muy amable ha valorado y confirmado la peticion. Pero me ha dicho que no podia que se activaria sola durante el dia. Entonces he vuelto a llamar otra vez y la operadora tras valorar la peticion me ha explicado como seria el proceso y me ha dicho que se activaria el lunes, pero que para que durante el fin de semana tuviese ya el cine y las series que me la activaba en el momento sin problemas. Hemos tardado un buen rato pues el sistema no estaba muy fino, pero la operador, muy amable ha estado insistiendo hasta que ha confirmado y cambiado todo al 100% y esta todo operativo desde las 13:15h (aprox.) salvo AXN NOW que sigue saliendo como "No Contratado" pero ya estan valorandolo. Sino el lunes llamare a ver.

aguiluxo escribió: La TV total la tengo gratis hasta septiembre, por lo cual no pienso aceptar nada ahora, y además me viene bien esperar a ver los movimientos veraniegos, que me da a mí que van a ser intensos.

Me parece correcto, aunque debo decirte que tengas cuidado pues pagamos la factura por mes adelantado. A mi la TV Total me acababa el 21 agosto, pero la operadora ya me ha dicho que este seria el ultimo mes con la promocion, que en la factura del 8 agosto vendria con cambio. Por tanto si a ti se te cumple en septiembre, mas bien sera en agosto. Cuidado con los prorrateos esos que hacen entre promociones.

Y no se que movimientos veraniegos hara Vodafone, pero de momento ofrecen "Serieslovers" con 4 meses gratis y las tarifas ilimitada al 50%. No se si mas adelante ofreceran algo mas fuerte. Supongo que si, aunque quien sabe, estas cosas son impredecibles. Yo por si acaso he aceptado.

aguiluxo escribió: Por cierto, los 2 eurosport no están en ningún paquete?

Si, el canal "Eurosport 1 HD" esta disponible en el dial 250 en el paquete basico, es decir que se ve con cualquier paquete que contrates. Y el otro canal "Eurosport 2 HD" esta disponible en el dial 23 como "Canal Invitado 2". Que no entiendo por que han hecho esa tonteria.

Los que tienen TV Total mantienen "Eurosport 2 HD" en el dial 251 y los que cambiamos a los nuevos paquetes tenemos "Eurosport 2 HD" en el dial 23 como "Canal Invitado 2". Ademas del "Canal Invitado 1 (Dial 22)" que este mes es Discovery HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la web dónde salen las ofertas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: En la web dónde salen las ofertas?

Es facil.
Entras a la web https://www.vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada/ e introduces tu "usuario" y "contraseña". Despues esperas a que se carguen los datos de tu contrato y si hay alguna oferta o promocion especial enfocada a ti, rapidamente te abrira en la parte superior un banner de color rojo. Pinchas en el y te llevara a la promocion que el sistema te haya creado.

Es como en esta imagen del compañero "CUYAT"
Imagen

Si pasados 1-2 minutos tras entrar en la web (sin tocar nada) no te salta ese banner quiere decir que el sistema todavia no te ha configurado ninguna promocion y por tanto no tienes derecho a nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola axnspain, cuando tengas activada la oferta podrías comentar la velocidad de 2mbps que tal funciona sobre todo con Hbo o Netflix (si lo tienes contratado). He leído en un blog que para ver películas y series con calidad recomiendan entre 0´5 y 1´5 mbps pero que para Netflix, en concreto, recomiendan las siguientes velocidades:
-Calidad SD: 3 mbps
-Calidad HD: 5 mbps
-Calidad Ultra HD: 25 mbps

Tus resultados serían de gran ayuda :wink: :wink:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
thanatos escribió: eurosport 1 esta incluido en cualquier paquete. Eurosport 2 nada de nada en ningún paquete, solo como canal invitado 2


Pues que cosa más rara....
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Has llamado para que te lo activen o lo activaste desde la propia aplicación?

Primero la valoramos en mi casa y tras estar todos contentos y sabiendo que esta cambia cada X tiempo, preferi confirmarla por la web para que no me desapareciese. Hoy por la mañana al ver que no estaba activada (pone de 24-48h) he decidido llamar y una operadora muy amable ha valorado y confirmado la peticion. Pero me ha dicho que no podia que se activaria sola durante el dia. Entonces he vuelto a llamar otra vez y la operadora tras valorar la peticion me ha explicado como seria el proceso y me ha dicho que se activaria el lunes, pero que para que durante el fin de semana tuviese ya el cine y las series que me la activaba en el momento sin problemas. Hemos tardado un buen rato pues el sistema no estaba muy fino, pero la operador, muy amable ha estado insistiendo hasta que ha confirmado y cambiado todo al 100% y esta todo operativo desde las 13:15h (aprox.) salvo AXN NOW que sigue saliendo como "No Contratado" pero ya estan valorandolo. Sino el lunes llamare a ver.

aguiluxo escribió: La TV total la tengo gratis hasta septiembre, por lo cual no pienso aceptar nada ahora, y además me viene bien esperar a ver los movimientos veraniegos, que me da a mí que van a ser intensos.

Me parece correcto, aunque debo decirte que tengas cuidado pues pagamos la factura por mes adelantado. A mi la TV Total me acababa el 21 agosto, pero la operadora ya me ha dicho que este seria el ultimo mes con la promocion, que en la factura del 8 agosto vendria con cambio. Por tanto si a ti se te cumple en septiembre, mas bien sera en agosto. Cuidado con los prorrateos esos que hacen entre promociones.

Y no se que movimientos veraniegos hara Vodafone, pero de momento ofrecen "Serieslovers" con 4 meses gratis y las tarifas ilimitada al 50%. No se si mas adelante ofreceran algo mas fuerte. Supongo que si, aunque quien sabe, estas cosas son impredecibles. Yo por si acaso he aceptado.

aguiluxo escribió: Por cierto, los 2 eurosport no están en ningún paquete?

Si, el canal "Eurosport 1 HD" esta disponible en el dial 250 en el paquete basico, es decir que se ve con cualquier paquete que contrates. Y el otro canal "Eurosport 2 HD" esta disponible en el dial 23 como "Canal Invitado 2". Que no entiendo por que han hecho esa tonteria.

Los que tienen TV Total mantienen "Eurosport 2 HD" en el dial 251 y los que cambiamos a los nuevos paquetes tenemos "Eurosport 2 HD" en el dial 23 como "Canal Invitado 2". Ademas del "Canal Invitado 1 (Dial 22)" que este mes es Discovery HD.


Entonces, realmente aceptaste por la aplicación (web o móvil debe ser lo mismo, supongo) y luego llamaste porque no se activaba, pero realmente la activación se iba a hacer, solo que te la aceleraron. Al menos, no hubo sorpresas.

Yo no puedo aceptar nada porque realmente la oferta es malísima, pero me parece que la oferta va cambiando. A tí esa es la única oferta que te hicieron, o has tenido varias y ahora a aparecido esa? Porque yo ya he tenido 3 diferentes, lo cual es bastante raro que vayan cambiando con el paso de los días.

Sobre pagar por la TV total, realmente si se me acaba la promoción entraría en el 50% que tengo hasta 2020, por lo que la pagaría en teoría a la mitad, o sea lo que estaba pagando antes de tenerla gratis; para mí, es asumible, pero si sale algo mejor, pues lo valoraré, está claro.

Sobre eurosport, Eurosport 2 como invitado será solo 1 mes, y lo de Eurosport 1 no lo veo en ninguna tarifa de las nuevas, por lo que ahora pueden dejarlo abierto y mañana cerrarlo y sacar un pack de deportes y pedirte que pagues por él....
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: En la web dónde salen las ofertas?


axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: En la web dónde salen las ofertas?

Es facil.
Entras a la web https://www.vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada/ e introduces tu "usuario" y "contraseña". Despues esperas a que se carguen los datos de tu contrato y si hay alguna oferta o promocion especial enfocada a ti, rapidamente te abrira en la parte superior un banner de color rojo. Pinchas en el y te llevara a la promocion que el sistema te haya creado.

Es como en esta imagen del compañero "CUYAT"
Imagen

Si pasados 1-2 minutos tras entrar en la web (sin tocar nada) no te salta ese banner quiere decir que el sistema todavia no te ha configurado ninguna promocion y por tanto no tienes derecho a nada.


Yo las estoy viendo a través de la aplicación móvil, que salen también ahí....
Imagen
Cheledic escribió: Hola axnspain, cuando tengas activada la oferta podrías comentar la velocidad de 2mbps que tal funciona sobre todo con Hbo o Netflix (si lo tienes contratado).
Tus resultados serían de gran ayuda :wink: :wink:

Claro que si.
"HBO España" lo tengo de siempre pues lo tenia con TV Total y ahora con "Serieslovers" lo sigo manteniendo. Por contra "Netflix" nunca lo he tenido, pero si tienes una cuenta y quieres que pruebe pues me la pasas por privado y te digo.

He probado paginas webs y videos de Youtube y funciona perfectamente, no noto casi diferencia con respecto antes y los test de velocidad en la web "nperf" me salen a 2.3Mbps de bajada y 2.1Mbps de subida.

Respecto a HBO ESPAÑA pues acabo de probar en el movil con la app y debo decir que los contenidos funcionan correctamente. No hay problemas de "buffering", ni cortes ni nada raro. Una vez empieza a reproducir el contenido va de manera correcta. Si adelantas el contenido pues tienes que esperar unos 3 segundos hasta que el visionado continua y sin problemas.

Las pruebas las hecho con la pelicula "Wonder Woman"



aguiluxo escribió: Entonces, realmente aceptaste por la aplicación (web o móvil debe ser lo mismo, supongo) y luego llamaste porque no se activaba, pero realmente la activación se iba a hacer, solo que te la aceleraron. Al menos, no hubo sorpresas.

Si, yo acepte por la web para que quedase confirmado no fuese a ser que durante la madrugada la cosa cambiase a peor, por que a mejor estoy seguro que no. Si, la activacion iba a realizarse en 24-48h, pero la operadora para que disfrutase ya el fin de semana me la aplicado.

aguiluxo escribió: Yo no puedo aceptar nada porque realmente la oferta es malísima, pero me parece que la oferta va cambiando. A tí esa es la única oferta que te hicieron, o has tenido varias y ahora a aparecido esa? Porque yo ya he tenido 3 diferentes, lo cual es bastante raro que vayan cambiando con el paso de los días.

No, ha sido la primera promocion que me salia en la app y en la web y visto el precio y caracteristicas creo que a mejor no iba a ser la proxima, mas bien lo contrario. Parece que yo he tenido suerte en todos los sentidos, buena promocion, buen precio, a la primera y activacion sin problemas de ningun tipo.


aguiluxo escribió: Sobre eurosport, Eurosport 2 como invitado será solo 1 mes, y lo de Eurosport 1 no lo veo en ninguna tarifa de las nuevas, por lo que ahora pueden dejarlo abierto y mañana cerrarlo y sacar un pack de deportes y pedirte que pagues por él....

No no. El canal "Eurosport 2 HD" esta en el dial 23 como "Canal Invitado 2" desde que Vodafone lanzo estos paquetes, es decir desde el 30 abril (aproximadamente) y hasta la fecha sigue. Creo que es la forma que tiene Vodafone de mantener el canal para abonados a nuevos paquetes y que asi podamos tener "Eurosport 1" y "Eurosport 2".

Y respecto a "Eurosport 1 HD" debo decirte que si que figura en los paquetes, esta en el basico, es decir, que contrates "seriesfans, serieslovers, cinefans, docus o infantil" vas a tener "Eurosport 1, Fox Life, AMC, HIT TV, Sol Musica, etc...". Mira la captura, son los canales basicos que hay en cualquier paquete:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues se me cumplia la TV Total Gratis el 20 Agosto y el paquete "Fijo + 600Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" se me disparaba a 44,49€/mes hasta el 07 enero 2020.
Tú tienes un descuento permanente del 50% ¿no? Porque ese paquete debería de costarte, sin promociones, más de 80€.
Es que decir que se te dispara a 44,49€ ... [smilie=eek.gif]
axnspain escribió: Si, yo acepte por la web para que quedase confirmado no fuese a ser que durante la madrugada la cosa cambiase a peor, por que a mejor estoy seguro que no. Si, la activacion iba a realizarse en 24-48h, pero la operadora para que disfrutase ya el fin de semana me la aplicado.


Aclarado, gracias :)

axnspain escribió: No, ha sido la primera promocion que me salia en la app y en la web y visto el precio y caracteristicas creo que a mejor no iba a ser la proxima, mas bien lo contrario. Parece que yo he tenido suerte en todos los sentidos, buena promocion, buen precio, a la primera y activacion sin problemas de ningun tipo.


Bueno, pues a ver si tengo suerte y aparece algo parecido, aunque ahora, con lo que me han puesto de "promoción" no tengo ni que pensarlo, porque no me interesa en absoluto.

axnspain escribió: No no. El canal "Eurosport 2 HD" esta en el dial 23 como "Canal Invitado 2" desde que Vodafone lanzo estos paquetes, es decir desde el 30 abril (aproximadamente) y hasta la fecha sigue. Creo que es la forma que tiene Vodafone de mantener el canal para abonados a nuevos paquetes y que asi podamos tener "Eurosport 1" y "Eurosport 2".

Y respecto a "Eurosport 1 HD" debo decirte que si que figura en los paquetes, esta en el basico, es decir, que contrates "seriesfans, serieslovers, cinefans, docus o infantil" vas a tener "Eurosport 1, Fox Life, AMC, HIT TV, Sol Musica, etc...". Mira la captura, son los canales basicos que hay en cualquier paquete:


Aclarado entonces. Lo raro es lo que está pasando con eurosport 2. No se entiende esta estrategia, aunque si lo hacen así es para no decir luego que estaba en un determinado paquete, por si deciden quitarlo. Cualquiera sabe en que piensan estos.
Imagen
A mí lo que no me cuadra es que la propia Vodafone recomiende las one ilimitadas y sus velocidades en funcion de su uso. Vease:
Recomiendan la de 2mbps para aplicaciones de mensajería instantánea, música online y redes sociales.
Recomiendan la de 10mbps para lo anterior más: video y música online de alta calidad, uso avanzado redes sociales y aplicaciones con ubicación.
Recomiendan la de máxima velocidad para lo anterior más: videojuegos online, descargar/subir archivos grandes y vídeos máxima calidad (UHD y 4k)

Resumiendo recomiendan para ver vídeos una velocidad mínima de 10 mbps. Y luego te ofrecen la de 2 como si con eso sobrara. Gran contradicción. Puede ser que vaya bien, pero escéptico soy un rato.
Por cierto he hecho varios test con la misma página que has dicho axnspain, y me sale con 4g, una media de 30mbps, con picos de más de 40... Casi nada la perdida que nos quieren vender. Esperemos que aguante la retransmisión online :oops: :cry:
Saludos
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió:
Yo no puedo aceptar nada porque realmente la oferta es malísima, pero me parece que la oferta va cambiando. A tí esa es la única oferta que te hicieron, o has tenido varias y ahora a aparecido esa? Porque yo ya he tenido 3 diferentes, lo cual es bastante raro que vayan cambiando con el paso de los días.


Pues a mi no me cambia la oferta, siempre me sale la misma desde el principio, la que puse unos posts más atrás.
alagulie escribió: Tú tienes un descuento permanente del 50% ¿no? Porque ese paquete debería de costarte, sin promociones, más de 80€.
Es que decir que se te dispara a 44,49€ ... [smilie=eek.gif]

No, yo tenia una promocion del 50% aplicable al paquete hasta el 06 enero 2020. Actualmente estaba pagando 20,49€/mes por el descuento, promocion de TV Total Gratis y una cosa de una linea movil. Llegado el 20 agosto solo me quedaria el 50% descuento y me dijeron bien claro en su momento que para dicha fecha el paquete que tenia subiria a 44,49€/mes, en principio hasta el 06 enero 2020.

Pero, la vida da muchas vueltas y por una cosa u otra pues me han dado esta promocion que la veo para mi gusto un poco mas completa y encima me ahorro 14,49€/mes. Hombre, mucha gracia ya sabeis que no me hacia pero si me ahorro ese dinero mensual y encima gano los canales "M.Estrenos y M.Series" ademas de Pack Cine pues es obvio. Me dio mas pena por perder VH1 y algun otro, pero que se le va hacer. Que ¡ojo! ahora esta el paquete asi puesto, quien sabe si para septiembre-octubre no sacan otra cosa y lo mismo me ofrecen cambiar o yo mismo cambio si le veo mas jugosidad al asunto.

Las oportunidades hay que aprovecharlas. Ademas, que en Vodafone puedes cambiar de paquete sin problemas, pues ellos te meten a cambio 12 meses de permanencia y listos.


Cheledic escribió: Por cierto he hecho varios test con la misma página que has dicho axnspain, y me sale con 4g, una media de 30mbps, con picos de más de 40... Casi nada la perdida que nos quieren vender. Esperemos que aguante la retransmisión online :oops:

Hombre, todo va en funcion de los gustos, usos y la paciencia de cada uno. Hay gente que con 100Mb esta super contenta a la hora de navegar y otros que tienen 600Mb y aun les parece poco y dicen que va lento.

Yo ayer cambie a la "ilimitada de 2Mbps" y durante todo el dia estuve haciendo pruebas con paginas webs, videos en youtube, probe HBO España, Whassap, etc... y debo decir que no note mucha diferencia de velocidad. Los videos de Youtube me los reproduce al instante practicamente de darle, osea que no hay que esperar 2-3 segundos ni mucho menos.

Eso si, son 2,3Mbps de bajada y 2,1Mbps de subida clavados y mi dispositivo funciona bien "Xiaomi Redmi 6A", no se si quizas para otros terminales les cueste mas o como ira esto. Yo tambien pensaba que con los "2Mbps" iria el Youtube lento a la hora de ver videos, pero no, dentro de que son 2Mbps te puedo decir que es mas que aceptable.

Eso si, ¡aviso! que aunque ponen que son datos "ilimitados" en el area de clientes figura que son 1024GB al mes de datos. Que si, que es una barbaridad, pero que quede claro que "limite" como tal hay puesto aunque sea un dato muy muy alto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 233 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados