erange escribió: Hola, me acaban de llamar para realizarme una oferta que me ha parecido irrechazable, me han ofrecido durante un año, con su año de permanencia logicamente. LLamadas ilimitadas y datos ilimitados en MIS TRES LINEAS MOVILES, y todo lo demas como lo tenía es decir: Fibra 100 Mb, fijo.
Me han ofrecido el paquete Series Fan,"con HBO incluido" y el paquete Documentales, a parte de los comunes y los de la TDT, todo por 50 € iva incluido.
Lo que me esta empezando a mosquear que todavía no está cambiado en mi area de cliente, y me ha echo la grabación y todo. Saludos.
Después de varias llamadas, por lo menos siete, en todas me han confirmado que la promoción está bien, pero por alguna razón el sistema no aplica el descuento, y en vez de 50 €, en mi area de cliente sale 137 €, me han abierto una incidencia, que dicen que es la unica manera que se solucione, pero claro el día 22 acaba mi ciclo de facturación, y luego hay que estar pegandote con ellos otra vez, para el abono, etc.
Sabeis si tardan mucho en arreglar las incidencias, es que no se que hacer, si esperar, si volver a llamar amenazando con la baja, "porque esa es otra, según pasan los días, la penalización, sube". Me dicen que no me preocupe, que el descuento esta aprobado, pero me mosquea que no lo apliquen y ya está. Gracias y saludos.