Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 286 de 309
casimedico escribió: Me han ofrecido

Fibra 100megas+teléfono fijo+ linea móvil ilimitada maxi + linea móvil llamas ilimitadas y 10 GB + 2 decos tivo con paquete cinefans + serielovers + peques --> 54.90 euros/mes (iva incluido)

Estaba pagando 49 euros sin tener ninguna de las líneas de móvil ilimitada así que me quedo contento

¿cómo lo veis?

Pues bastante bien. Por 6€ mas al mes has conseguido una linea movil ilimitada (Llamadas y datos) y una linea Extra con "Llamadas Ilimitadas y 10Gb/mes Datos".

Lo unico que a partir del lunes la velocidad de 100Mb de Internet desaparece y la minima sera 300Mb, asi que aqui sales perdiendo, aunque quiza si llamas puede que te actualizen la velocidad y te la suban a 300Mb, eso ya seria preguntarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola buenas a mi se me acaban los descuentos el dia 1 de septiembre y despues de muchos tiras y aflojas para que me cambian a las nuevas tarifas con ilimitadas que no quiero, (ya que yo quiero tener los moviles como los tengo ahora sin esas ilimitadas) y que me cambie a los paquetes hoy me han hecho la oferta de quedarme como estoy con mi tv total.

me ofrecieron VODAFONE ONE ILIMITADA CLASICA 600MB + MOVIL CON ILIMITADA CLASICA TOTAL CON SERIELOVERS - 77,99€

y ahora me ofrecen quedarme con lo que yo tenia...

VODAFONE ONE 600 MB M con TV TOTAL + MOVIL LINEA RED M - 68,50 (que es lo que vengo pagando hasta ahora)

y no se que hacer, si aceptarla o no, ya estaba mirando movistar.
Por supuesto es un tema personal y cada uno conoce sus gustos pero en mi caso también tengo una tarifa antigua y no pienso cambiarla por lo que tu comentario de que están ofreciendo mantenerse en las tarifas antiguas es muy interesante. Además viendo lo poco que se mueve el tema TV en Vodafone no veo ningún aliciente.
Nada de Disney, nada de incluir Netflix en un paquete....por lo que todas las novedades las puedes contratar y compartir fuera de Vodafone y por el tiempo que quieras.
josbel escribió: me ofrecieron VODAFONE ONE ILIMITADA CLASICA 600MB + MOVIL CON ILIMITADA CLASICA TOTAL CON SERIELOVERS - 77,99€

y ahora me ofrecen quedarme con lo que yo tenia...

VODAFONE ONE 600 MB M con TV TOTAL + MOVIL LINEA RED M - 68,50 (que es lo que vengo pagando hasta ahora)

y no se que hacer, si aceptarla o no, ya estaba mirando movistar.

Hombre, entre las 2 ofertas que te ofrecen pues obviamente es mejor la ultima de "Fijo + 600Mb + TV Total + Linea Red M" por 68.50€/mes, ya que te ahorras dinero (9.49€/mes) frente al paquete primero que comentas. Ahora bien, el mantenerte en este paquete descatalogado hace que te arriesgues a que en el futuro Vodafone pueda hacer una revision al alza de estos precios como hizo en diciembre o que no puedas tener ciertas promociones que lanze en el futuro, pero eso ya es cosa tuya.


Lamusica escribió: Por supuesto es un tema personal y cada uno conoce sus gustos pero en mi caso también tengo una tarifa antigua y no pienso cambiarla por lo que tu comentario de que están ofreciendo mantenerse en las tarifas antiguas es muy interesante.

Eso es decisión de cada uno. Solo te digo que el hecho de que a este abonado le ofrezcan mantener todavía la TV Total y la Red M no es sinónimo de que lo esten haciendo como tal, es posible que en tu caso no te dejen por mucho que quieras.

Yo tenia en su momento "Fijo + 600Mb + TV Total + Smart S + Mini XS" y pensaba que echaria de menos ciertas cosas, en especial la television y me equivoque completamente pues no hecho de menos nada de lo que deje atras. Con Serieslovers Clasico, Cinefans y Música tengo todo sin mas, y en materia de móvil también bien, incluso he ganado datos ilimitados, que no los usare a tope pero los tengo, lo que me permite despreocuparme si un mes gasto 2Gb y al siguiente 6,5Gb.

A veces nos obsesionamos con ciertas cosas pensando que las echaremos de menos y por ello no damos el paso, y luego realmente no es así. Es mas, en mi caso he ganado "M.Series, M.Estrenos, Tidal, Amazon Prime". No se que paquete y tarifa tendras tu, pero cambiandote a lo actual no creo que salgas perdiendo, depende el uso que hagas.


Lamusica escribió: Además viendo lo poco que se mueve el tema TV en Vodafone no veo ningún aliciente.
Nada de Disney, nada de incluir Netflix en un paquete....por lo que todas las novedades las puedes contratar y compartir fuera de Vodafone y por el tiempo que quieras.

Vodafone no tiene en mente integrar Netflix en ningun paquete por que ya juega con HBO España, Amazon Prime Video, Filmin y Tidal, lo que quiere decir que Netflix seguira siendo al margen, al menos de momento. Quiza en una proxima actualizacion de tarifas pues acaben medio incorporandolo de alguna manera, aunque Vodafone juega mas con la baza de HBO España y/o Amazon Prime.

Respecto a Disney+, pues poco puede hacer. Todo sigue en manos de que la CNMC se pronuncie, cosa que todavia no ha hecho. Y en el resto de television ¿que mas esperas?, tienen practicamente toda la oferta de canales lineales disponible en HD y en materia de VOD pues tienen "HBO España, Fox Now, AXN Now, Amazon Video, Filmin, AMC Selekt, Planet Horror, etc...", no hay mucho mas ahora mismo que puedan ofrecer. Las productoras de television de pago estan tambien medio paradas en España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo me he llevdo el susto del mes al ver la factura, veo que me han cobrado 157 eur, de 50 eur que estaba pagando.Llamo a VF y me dicen que se me ha acabado la promoción (en la factura lo pone y despiste...me cago en to`) y ahora la oferta que me dan es de 50 eur a 70 eur.
mantengo lo mismo:
Internet 600 mb
Tv cine fan, serie fan y docus
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad alta
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad media
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad maxima (la tenia a media velocidad)
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos 8gb (tenia 5gb y 200 minutos)

cómo lo veis?, relamente no sé porque ultimamante no he comparado mucho con otras empresas
Saludos
jrcquinito escribió: Pues yo me he llevdo el susto del mes al ver la factura, veo que me han cobrado 157 eur, de 50 eur que estaba pagando.Llamo a VF y me dicen que se me ha acabado la promoción

Vaya tela. ¿No has entrado en todo este mes a tu Area de Clientes? Lo digo por que te suele salir el aviso nada mas entrar.

jrcquinito escribió: y ahora la oferta que me dan es de 50 eur a 70 eur.
mantengo lo mismo:
Internet 600 mb
Tv cine fan, serie fan y docus
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad alta
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad media
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad maxima (la tenia a media velocidad)
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos 8gb (tenia 5gb y 200 minutos)

cómo lo veis?,

Pues esta bastante bien, te ofrecen "Fijo + 600Mb + Seriesfans, Documantales y Cinefans + 1 Ilimitada 2mbps + 1 ilimitada 10mbps + 1 ilimitada 5G + Linea Extra" por 70€/mes. Sin promocion este paquete son unos 152€/mes, por lo que esta muy bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, os cuento mi caso.
Me vence el descuento por fidelización el 31 de Agosto y llevo varias llamadas desde primeros de mes reclamando hablar con Fidelización para ver si me lo renuevan en las mismas condiciones pues me parece que tengo un buen precio y los servicios contratados cubren mis necesidades.

Tengo:
One Ilimitada Super + Fibra 600 + TV con Seriefans+HBO+Universal (40 euros)
Dos lineas Mini con 200 minutos y 5 Gb (2 x 5 = 10 euros)
Una linea MiniXS (0 euros, gratis de por vida me dijeron cuando la porté a Vodafone en su día)
Decoficador 4K adicional (6 euros)
Vodafone One Number (para compartir la Ilimitada Super en otro dispositivo, gratis)
Total 56 euros IVA incluido.

Me han "choteao" un poco ofreciéndome mejorar lo que tengo pasando las Mini a Ilimitadas y la MiniXS a Mini y actualizándome el precio a 95/96 euros (no recuerdo bien).
Al rechazar la oferta, me decían que lo intentara "la semana que viene" a ver si mejoraban mi oferta en el sistema,
así hasta 3 veces con la misma cantinela y harto ya, ayer amagué una de las Mini a Simyo.
Hoy me llaman de retenciones y cuando les digo que me conformo con que me respeten el precio que tenía, me lo aceptan sin titubear y a mayores me regalan el bono de 10 gigas para las dos tarifas Mini durante un año (10 minutos de conversación).
No he regateado nada y he firmado permanencia 24 meses con el fin de no tener que volver a amagar de nuevo dentro de un año.
He quedado satisfecho sin tener que discutir con ellos.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
axnspain escribió:
jrcquinito escribió: Pues yo me he llevdo el susto del mes al ver la factura, veo que me han cobrado 157 eur, de 50 eur que estaba pagando.Llamo a VF y me dicen que se me ha acabado la promoción

Vaya tela. ¿No has entrado en todo este mes a tu Area de Clientes? Lo digo por que te suele salir el aviso nada mas entrar.

jrcquinito escribió: y ahora la oferta que me dan es de 50 eur a 70 eur.
mantengo lo mismo:
Internet 600 mb
Tv cine fan, serie fan y docus
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad alta
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad media
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad maxima (la tenia a media velocidad)
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos 8gb (tenia 5gb y 200 minutos)

cómo lo veis?,

Pues esta bastante bien, te ofrecen "Fijo + 600Mb + Seriesfans, Documantales y Cinefans + 1 Ilimitada 2mbps + 1 ilimitada 10mbps + 1 ilimitada 5G + Linea Extra" por 70€/mes. Sin promocion este paquete son unos 152€/mes, por lo que esta muy bien.
Buena oferta? No sé, me suben 20 eur de golpe

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
jrcrosaventero escribió: Buena oferta? No sé, me suben 20 eur de golpe

Ah, perdona, no habia leido que es el mismo paquete y servicios. Si te suben +20€/mes por los mismos servicios que tenias pues es cosa tuya aceptar o no.

Creo que este año a la gran mayoría de abonados nos han subido en mayor o menor medida el paquete contratado. Cierto es que la subida ha sido a cambio de alguna mejora, cosa que en tu caso no ha sido. Si puedes, reclamales y sino pues este año te tocara pagar 70€/mes por el paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jrcquinito escribió: Pues yo me he llevdo el susto del mes al ver la factura, veo que me han cobrado 157 eur, de 50 eur que estaba pagando.Llamo a VF y me dicen que se me ha acabado la promoción (en la factura lo pone y despiste...me cago en to`) y ahora la oferta que me dan es de 50 eur a 70 eur.
mantengo lo mismo:
Internet 600 mb
Tv cine fan, serie fan y docus
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad alta
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad media
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad maxima (la tenia a media velocidad)
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos 8gb (tenia 5gb y 200 minutos)

cómo lo veis?, relamente no sé porque ultimamante no he comparado mucho con otras empresas
Saludos

en todas esas lineas moviles realmente necesitas datos ilimitados? o con una linea movil te sobra datos ilimitados y las otras lineas moviles con x gigas de datos? porque si eso yo me iria a movistar (descuento 50% durante 6 meses luego como no tiene permanencia si eso te la piras a otra compañia), u orange que tiene tambien buenas ofertas (lo malo que el descuento es durante 3 meses, a saber si por el movimiento que ha echo movistar les dan tambien cambiarlo a 6 meses el descuento, pero tiene permanencia durante 12 meses y si te interesa el futbol, entra gratis hasta que se acabe la temporada).

O si quieres seguir con vodafone pues te quedas con una linea movil y el resto de los moviles lo portas a otra compañia mas barata, y tal vez cuando vodafone reciba que quieres portar tus lineas moviles a otra compañia te hagan mejor oferta.

Tu mismo
thanatos escribió:
jrcquinito escribió: Pues yo me he llevdo el susto del mes al ver la factura, veo que me han cobrado 157 eur, de 50 eur que estaba pagando.Llamo a VF y me dicen que se me ha acabado la promoción (en la factura lo pone y despiste...me cago en to`) y ahora la oferta que me dan es de 50 eur a 70 eur.
mantengo lo mismo:
Internet 600 mb
Tv cine fan, serie fan y docus
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad alta
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad media
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos a velocidad maxima (la tenia a media velocidad)
una linea tf con llamadas ilimitadas y datos 8gb (tenia 5gb y 200 minutos)

cómo lo veis?, relamente no sé porque ultimamante no he comparado mucho con otras empresas
Saludos

en todas esas lineas moviles realmente necesitas datos ilimitados? o con una linea movil te sobra datos ilimitados y las otras lineas moviles con x gigas de datos? porque si eso yo me iria a movistar (descuento 50% durante 6 meses luego como no tiene permanencia si eso te la piras a otra compañia), u orange que tiene tambien buenas ofertas (lo malo que el descuento es durante 3 meses, a saber si por el movimiento que ha echo movistar les dan tambien cambiarlo a 6 meses el descuento, pero tiene permanencia durante 12 meses y si te interesa el futbol, entra gratis hasta que se acabe la temporada).

O si quieres seguir con vodafone pues te quedas con una linea movil y el resto de los moviles lo portas a otra compañia mas barata, y tal vez cuando vodafone reciba que quieres portar tus lineas moviles a otra compañia te hagan mejor oferta.

Tu mismo
Lo miraré

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola.
Tengo una duda. A la hora de hacer un amago de portabilidad ¿es igual hacerlo con la línea movil principal que con otra?. Es que si lo hago con la que no es la principal, supongo que vodafone llamaría a esa y resulta que es de mi mujer y prefiero que me llamen a mí.
jomima escribió: Hola.
Tengo una duda. A la hora de hacer un amago de portabilidad ¿es igual hacerlo con la línea movil principal que con otra?. Es que si lo hago con la que no es la principal, supongo que vodafone llamaría a esa y resulta que es de mi mujer y prefiero que me llamen a mí.

La última vez que lo hice fue digamos con la secundaria. Al final están todas ligadas al mismo contrato. A ellos les entra la potabilidad y piensan que de la otra todavía no ha saltado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
jomima escribió: Hola.
Tengo una duda. A la hora de hacer un amago de portabilidad ¿es igual hacerlo con la línea movil principal que con otra?. Es que si lo hago con la que no es la principal, supongo que vodafone llamaría a esa y resulta que es de mi mujer y prefiero que me llamen a mí.

La última vez que lo hice fue digamos con la secundaria. Al final están todas ligadas al mismo contrato. A ellos les entra la potabilidad y piensan que de la otra todavía no ha saltado.


Ellos tampoco son tontos y el agente, aunque se imagine que es un amago, si el sistema se lo permite, hará una oferta, que incluso puede ser mejorable, pero al agente le interesa retener al cliente (creo que se llevan comisión o bonificaciones).
Imagen
Tras realizar amago a Másmovil con el móvil principal, esto es lo que he conseguido:

- Vodafone One Ilimitada Clásica 600 Mb
- Móvil ilimitado clásica
- Movíl Extra con llamadas ilimitadas y 20GB (10+ bono de 10)
- Serieslovers Clásica (con HBO, Amazon Prime,Movistar Series y Starzplay)
- 2 Móviles Samsung A21s a coste cero.

Todo por 45 € iva incluido., en la segunda oferta de Retenciones. Con permanencia de 24 meses en el paquete y 18 en los móviles.
Eso sí, como suele ser habitual he tenido que llamar varias veces para que lo aplicaran bien. En teoría mañana estará todo correcto en Mivodafone.
4630 mensajes Página 286 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados