Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 285 de 309
javiles escribió: Muy buenas
Es verdad que están en un plan bastante restrictivo. Yo acabo de amagar con una portabilidad porque se me acababa el descuento el 1 de sept 2020. Y esto fue lo que saque.

Teléfono Fijo+Fibra de 600+linea móvil ilimitada super.
2 lineas móviles extras con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos + bono de 10 GB durante un año en cada linea.
TV paquete seriefans gratuito
Y el superwifi por un año gratuito.
Todo ello por 50€ al mes durante un año con permanencia de 12 meses, me ponían la oferta y la permanencia durante 24 meses pero no me interesaba. Creo que no esta nada mal.
¿Que os parece?. Fueron tres llamadas lo que me costo que me hicieron esta oferta.

Pues la verdad que no esta nada mal. Ten en cuenta que el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada super" son 84.99€/mes, sumando las 2 lineas móviles Extra (Ilimitadas y 8Gb + Bono 10Gb) son 60€/mes (30€ cada linea). Total con todo tu paquete serian 145.00€/mes sin promociones. Te lo están dejando a 50€/mes durante 12 meses y ademas te han dado el servicio "Superwifi" gratis que con el paquete que tienes serian 6.00€/mes.
Todo mas que bien. Te felicito y mucho. :P


jonathanmr escribió: Hace muchos años que no escribo en el foro pero viendo que nos están subiendo el precio a la gran mayoría os expongo mi caso. Desde hace dos años estoy pagando 46.97€ por el pack Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + 1 Linea adicional Mini Inicial + Pack Serielovers Clásico + Pack Documentales.

Como todo en la vida, hay momentos buenos y momentos malos. Durante el ultimo año y aprovechando la excusa de cambiar a la mayoria de abonados a la oferta comercial lanzada el 15 abril 2019 pues Vodafone lanzo grandes descuentos y promociones que muchos hemos disfrutado por un periodo de 12 meses e incluso algunos un poco mas. Ahora eso esta acabando y Vodafone sigue haciendo buenos descuentos y promociones, el problema es que no son tan fuertes y agresivos como en ese momento y claro venir pagando 30€ por un pack y que ahora nos digan que son 50€ pues sienta mal, pero es lo que hay ahora mismo. Igual que antes nos hemos beneficiado de buenos descuentos, ahora tendremos que hacer el sacrificio de pagar un poco mas hasta la proxima tanda de buenos precios.

Yo llevo en ONO-Vodafone desde 2007 y durante este tiempo he tenido años de pagar 40€/mes y años de pagar 70€/mes, no hay mas.


jonathanmr escribió: Hoy he vuelto a llamar y me ofrecen 60€ subiendo los GB de la linea adicional y la he rechazado ya que no quiero más servicios, dejando claro que hace dos semanas solicite no pagar más. El comercial me ha dicho que él no puede hacer ofertas, que las saca el sistema.

Es que realmente el comercial no puede hacer nada, es el sistema el que genera los paquetes y asigna los descuentos en funcion de cada abonado. Como lo hace no lo se, pero normalmente y por mi experiencia el sistema siempre busca ajustar y mejorar los servicios. Si este año tienes la "Linea Mini", el proximo año te diran que la "Linea Extra", al siguiente la "Ilimitada 2mbps" y asi poco a poco va subiendote los servicios. Luego esta en tu mano aceptar el paquete y precio o declinar y aguantar el precio que te digan por tus servicios.

Ellos te pueden ofrecer "Fijo + 600Mb + Ilimitada Super 10mbps" por (ejemplo) 50€/mes, luego ya tu puedes decidir si te interesa o no. Que si pues bien, que no que prefieres mantener (ejemplo) "Fijo + 600Mb + Ilimitada 2mbps" pues puedes, pero aqui ellos te pueden decir que son 52€/mes. Cosas de estas hacen y mucho con el fin de que cojas siempre mas servicios.

jonathanmr escribió: Creo que los viejos tiempos de negociar han terminado ya que se defienden diciendo que las ofertas las hace el ordenador y no ellos. Como recomendáis he contactado por twitter y tras decirme que me renovaban los descuentos me dicen que ha sido un error y que no pueden hacer tal renovación.

No es que se defiendan, es que realmente es asi. Como te he dicho antes, el sistema es el que genera el paquete y el descuento que cree conveniente, si te interesa bien y si no pues puedes rechazar. Siempre puedes hacer tu paquete a tu gusto pero seguramente te saldra mas caro que aceptar el que te ofrezcan ellos, aunque eso incluya servicios que no usas apenas.

jonathanmr escribió: Ahora me ofrecen subir la linea adicional a "Extra" pagando 60.99€ durante 12 meses con permanencia (no especifican cuanto tiempo). Les digo que no me parece bien que este año que lo estamos pasando mal decidan subir el precio de los servicios cuando en realidad deberían bajarlo o mantenerlo.

Ahora les he preguntado a que servicios se aplica la permanencia que tengo ahora mismo (termina el 15 de septiembre al igual que los descuentos) ya que el Pack Serielovers Clásico y Pack Documentales no los utilizo para nada. A ver si quitando esos packs se reducen los 60,99€ que me ofertan.

Si te especifican el tiempo, la permanencia que te aplican es por 12 meses durante los cuales no podras irte del operador y en caso de hacerlo deberas pagar la penalizacion que te corresponda a fecha del dia que quieras irte. Cada dia que pase la cuantia de la permanencia va subiendo. El primer dia (ejemplo) son 3€, pasados 90 dias si decides irte tendrias que pagar 270€. Asi de facil.
La permanencia normalmente se aplica a todo el paquete que contrates en el momento de aceptar, es decir, si ellos te ofrecen "Fijo + 600Mb + Ilimitada 2mbps + Serieslovers Clasico + Linea Mini" pues la permanencia te la aplican a todo el paquete en general, ahora bien, eso no quiere decir que no puedas modificar algunos servicios que a veces dejan sin problemas. Yo siempre recomiendo que una vez aplicado un descuento mejor intentar no modificar ni todar nada del paquete para evitar posibles problemas.

Si tu intencion es quitarte de encima los packs "Serieslovers clasico y Documentales" pues intenta hacerlo antes de que te renueven el combinado, aunque lo mismo te dicen que por quitar esos paquetes apenas notas cambio de precio, es decir. Esos packs serian 18€/mes, pero no por darlos de baja te vas ahorrar ese precio, que a veces pasa. Vodafone siempre suele jugar con que el abonado tenga muchos servicios. A mas servicios mas descuento y ofertas, a menos servicios pues menos descuento y ofertas. No se si me explico.

jonathanmr escribió: No se si se estarán haciendo los locos pero si acepto ahora la oferta de 60,99€ ¿No perdería el descuento que me queda del 15 de Agosto al 14 de Septiembre (pago por adelantado)?

Si y No.
Si aceptases ahora mismo el descuento no tendrías apenas problema, ya que hoy es 14 agosto, por tanto la factura te la van a cerrar hoy a la medianoche con fecha (15 Agosto - 14 Septiembre). Ahora bien, aunque estuviésemos a dia 11 agosto, lo que Vodafone te haria es prorrateo de cambio de tarifa-descuento, es decir, te tarifica la parte proporcional al precio del descuento antiguo (del 15 al 10) hasta el dia del cambio y luego te tarifica la parte siguiente al precio nuevo desde la fecha de aplicacion (del 11 al 14 que cierra). Asi de sencillo.

Normalmente esto es algo que el sistema hace automaticamente, no suele haber problemas y en caso de haberlos con llamar al departamento de facturacion rapidamente te hacen el reembolso sin problemas en la siguiente factura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que como tengo hasta el día 14 de septiembre voy a contactar todas las semanas a ver que ofertas tienen. Tengo una linea en orange que me gustaría pasar a vodafone, voy a ver si consigo que la metan dentro de los 60€ ofertados y si no pues aceptaré la oferta sin dudarlo.

Fastidia mucho tener que pagar más pero viendo el panorama de las otras operadoras la oferta es bastante buena dentro de lo que cabe, como siempre todo se puede mejorar. Ya veremos que ofertas me van dando y si no puedo rascar más, 3 o 4 días antes del día 14 de septiembre renuevo con esa oferta.
jonathanmr escribió: Muchas gracias por tu respuesta. Creo que como tengo hasta el día 14 de septiembre voy a contactar todas las semanas a ver que ofertas tienen. Tengo una linea en orange que me gustaría pasar a vodafone, voy a ver si consigo que la metan dentro de los 60€ ofertados y si no pues aceptaré la oferta sin dudarlo.

El sistema solamente genera una oferta/promoción, es decir, que llames las veces que llames el comercial en tu ficha solo te va a decir esa promoción. Para que la oferta cambie y el sistema genere otras diferentes tienes primero que declinar (rechazar) esa que tienes ahora y pasadas unas horas el sistema genera otra, que normalmente suele ser peor aunque no siempre.

Eso es lo que hacen normalmente, de hecho a mi me lo dijo una operadora una vez, y yo te lo digo para que lo sepas, ahora bien, si tu quieres intentarlo por si acaso te cambiase pues adelante, estas en tu derecho. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hoy he llamado para ver si de los 68€ que me llamaron para ofrecerme internet 1 giga asimetrico+fijo+movil ilimitada total+serielovers+cinefans+las chuches que tengo (movil mini xs y sim de datos compartido gratis) y va y me dice lo mismo pero 5€ mas caro total 73€ aparte 2€ por identificador de llamada. Le digo que no lo quiero.
He llamado a orange para ver si podia seleccionar a mi gusto la tv y no lo que ofrecen en su pagina web, la tv play(que es un kk) o la tv total(no me interesa el futbol y si o si viene en en la tv total). y me ofrecen 1giga simetrico+ fijo(1000 minutos a moviles y ilimitados a fijo)+movil 5gigas de datos y llamadas ilimitadas 32.98€ durante 3 meses+14.95€ por el paquete cine y series total durante 3 meses 48€+2€ identificador de llamada. Le digo que ya llamaria a mediados de septiembre.

Tambien he llamado a virgin telco (ya que en la web maximo ofrecen 600 de internet y queria saber si ofrecen el giga de internet), me ofrecen: 1giga simetrico(43€)+movil 20 gigas y llamadas ilimitadas(6€)+fijo que incluye llamadas ilimitadas a fijo, 100 minutos a moviles e identificador de llamada(6€)+tv premium extra(14€) total el paquete 69€. Le pregunto que red utilizan para el internet y me dice que fibra de orange y no es de alquiler sino comprada.(a saber)
Segun foros comentan que con virgin telco la velocidad de internet no llega a lo contratado tiene alti-bajos y mucho mas ping.
Si al final me quedara con virgin y veo que la velocidad de internet es una porqueria me cambio a otra compañia (ya que no hay permanencia alguna).

Sobre movistar si al final me fuera con ellos pues cogería fusion inicia 600, 50€ hasta 2021 luego 75€ luego ya veria si quito tv o me las piro a otro lado.(tampoco tiene permanencia)

Y sino a O2 50€ por 600 simetricos de internet+movil 25 gigas y llamadas ilimitadas+fijo y la tv pues lo vere por satelite.
thanatos escribió: hoy he llamado para ver si de los 68€ que me llamaron para ofrecerme internet 1 giga asimetrico+fijo+movil ilimitada total+serielovers+cinefans+las chuches que tengo (movil mini xs y sim de datos compartido gratis) y va y me dice lo mismo pero 5€ mas caro total 73€ aparte 2€ por identificador de llamada. Le digo que no lo quiero.
He llamado a orange para ver si podia seleccionar a mi gusto la tv y no lo que ofrecen en su pagina web, la tv play(que es un kk) o la tv total(no me interesa el futbol y si o si viene en en la tv total). y me ofrecen 1giga simetrico+ fijo(1000 minutos a moviles y ilimitados a fijo)+movil 5gigas de datos y llamadas ilimitadas 32.98€ durante 3 meses+14.95€ por el paquete cine y series total durante 3 meses 48€+2€ identificador de llamada. Le digo que ya llamaria a mediados de septiembre.

Tambien he llamado a virgin telco (ya que en la web maximo ofrecen 600 de internet y queria saber si ofrecen el giga de internet), me ofrecen: 1giga simetrico(43€)+movil 20 gigas y llamadas ilimitadas(6€)+fijo que incluye llamadas ilimitadas a fijo, 100 minutos a moviles e identificador de llamada(6€)+tv premium extra(14€) total el paquete 69€. Le pregunto que red utilizan para el internet y me dice que fibra de orange y no es de alquiler sino comprada.(a saber)
Segun foros comentan que con virgin telco la velocidad de internet no llega a lo contratado tiene alti-bajos y mucho mas ping.
Si al final me quedara con virgin y veo que la velocidad de internet es una porqueria me cambio a otra compañia (ya que no hay permanencia alguna).

Sobre movistar si al final me fuera con ellos pues cogería fusion inicia 600, 50€ hasta 2021 luego 75€ luego ya veria si quito tv o me las piro a otro lado.(tampoco tiene permanencia)

Y sino a O2 50€ por 600 simetricos de internet+movil 25 gigas y llamadas ilimitadas+fijo y la tv pues lo vere por satelite.

Quién te haya atendido en Virgin miente, la red es de alquiler a Orange. Están centrados en ganar cuota de mercado a toda costa y se inventan lo que haga falta vaya.
axnspain escribió:
javiles escribió: Muy buenas
Es verdad que están en un plan bastante restrictivo. Yo acabo de amagar con una portabilidad porque se me acababa el descuento el 1 de sept 2020. Y esto fue lo que saque.

Teléfono Fijo+Fibra de 600+linea móvil ilimitada super.
2 lineas móviles extras con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos + bono de 10 GB durante un año en cada linea.
TV paquete seriefans gratuito
Y el superwifi por un año gratuito.
Todo ello por 50€ al mes durante un año con permanencia de 12 meses, me ponían la oferta y la permanencia durante 24 meses pero no me interesaba. Creo que no esta nada mal.
¿Que os parece?. Fueron tres llamadas lo que me costo que me hicieron esta oferta.

Pues la verdad que no esta nada mal. Ten en cuenta que el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada super" son 84.99€/mes, sumando las 2 lineas móviles Extra (Ilimitadas y 8Gb + Bono 10Gb) son 60€/mes (30€ cada linea). Total con todo tu paquete serian 145.00€/mes sin promociones. Te lo están dejando a 50€/mes durante 12 meses y ademas te han dado el servicio "Superwifi" gratis que con el paquete que tienes serian 6.00€/mes.
Todo mas que bien. Te felicito y mucho. :P


Se te ha olvidado meter la TV con el paquete seriefans gratis que también lo tengo incluido en este paquete.
Hombre como tu bien dices, yo estado pagando durante este último año 30€ por este mismo paquete quitando el Superwifi,
y añadiendo en la TV seriefans+ peques+documentales,la verdad que un pedazo precio para todo lo que tenia, pero por lo que estoy viendo este año la ofertas van a la baja, aunque no quita que se saquen también buenas ofertas pero a la baja, te hablo siempre iniciando amago de portabilidad que es donde hacen mayores descuentos. Incluso querer sacarte un terminal desde portabilidades y precios mas altos que otros años, logicamente más baratos que en la calle, pero otros años hacían ofertas alucinantes en los móviles. En fin es lo que hay este año, habrá que apretarse o si encuentras algo mejor marcharte.
jonathanmr escribió:
No se si se estarán haciendo los locos pero si acepto ahora la oferta de 60,99€ ¿No perdería el descuento que me queda del 15 de Agosto al 14 de Septiembre (pago por adelantado)?

Mucha suerte a todos con las "negociaciones"


Si aceptas la oferta antes del vencimiento de la permanencia, al ser la nueva oferta de mayor cuantía por supuesto que pierdes dinero. Si fuera al contrario (menor cuantía), sería lo contrario. A mí me pasa lo mismo, y esperaré hasta que esté a punto de caducar la permanencia (dos o tres días como mucho).
Espero que para entonces la oferta no sea peor.
el 14 de septiembre se me acaba el descuento y la permanencia, espero que vodafone con esto de orange el futbol gratis hasta final de temporada como no me hagan una buena oferta, me las piro a orange aunque no me gusta el futbol ahora hasta el 30 de septtiembre hay promo con la tv total que no te cobran el futbol, gratis hasta final de temporada he echo calculos y por el futbol cobrarian 20€
https://www.neeo.es/2020/08/17/orange-o ... ataciones/
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... 21-oferta/
http://blog.orange.es/destacamos/orange ... 2020-2021/
me cogeria la ofera de love total 30 gigas, 35€ durante 3 meses y despues 70 y haciendo calculos si me pillo el giga simetrico saldria por 80-81€ incluye netfix estandar y 2 años de amazon prime
Hola buenos días, hace muchos años que estoy en Vodafone, que yo sepa no he cambiado a ninguna oferta nunca y no estoy sujeto a ninguna permanencia.

En estos momentos tengo lo siguiente: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Extra+Fijo, ademas tengo otra linea, Plan + Líneas S.
Las dos lineas de móvil solo las usamos para whatsapp y llamadas (pocas) y la TV Extra no la vemos (de hecho tengo el tivo desconectado).

Por todo, estamos pagando 121 euros iva incluido.
Lo ideal para nosotros sería Fibra 600Mb+ 2 móviles+ fijo.

Creeis que podríamos ahorrarnos algo.

Un saludo

Lulose
lulose escribió: En estos momentos tengo lo siguiente: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Extra+Fijo, ademas tengo otra linea, Plan + Líneas S.

Como bien sabras, este paquete esta descatalogado desde hace tiempo, sobre todo el pack "TV Extra" que hace ya varios años que desaparecio.


lulose escribió: Las dos lineas de móvil solo las usamos para whatsapp y llamadas (pocas) y la TV Extra no la vemos (de hecho tengo el tivo desconectado).

Osea, teneis contratada la TV Extra con acceso a canales de cine, series, documentales, etc... y ¿teneis el deco desenchufado? Un poco sorprendente, pues aunque sea poco al menos algo de beneficio le sacariais aunque solo fuese a canales como Fox, TNT, AXN, Hollywood y Calle 13.


lulose escribió: Lo ideal para nosotros sería Fibra 600Mb+ 2 móviles+ fijo.

Creeis que podríamos ahorrarnos algo.

Por lo que comentas, el paquete ideal para vosotros seria "Fijo + 600Mb + Ilimitada 2mbps + Linea Mini (200minutos / 4Gb)". Llama a Vodafone y pregúntales directamente por dicho paquete a ver si te hacen precio. Sin promocion ese paquete son unos 80€/mes, por tanto te vas ahorrar dinero frente a lo que pagas ahora.

Te van a meter la television con paquete "Seriesfans" ya que va incluido sin coste en la mayoría de paquetes, lo tengas o no el precio no te va a cambiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final de los 45€ con cinefans y de los 35€ sin el cinefans, he conseguido que twitter me lo deje por 34.95 con el cinefans


Paquete Vodafone
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
84,99 €
Descuento Fidelizacion 11
-66,01 €


Vodafone TV
Serielovers Clásico
9,99 €
Cinefans
12,00 €
Promoción Cinefans (-6 euros)
-6,00 €

Total 34.98€
Muy buena oferta Darocalabria :)

Al ver lo de Serielovers clásico me ha recordado que he perdido Movistar Series y Starzplay porque me han dejado el pack Serielovers pero no me han metido el pack Más Series. No es que me afecte mucho perder esos canales, pero perderlos sin saberlo me hace sentir un tanto estafado (sin estarlo, aclaro, pedí Serielovers y me lo dieron, ni mencioné Más Series y no me lo dieron, claro).

Esta maldita cabeza mía... [smilie=bangin.gif]

Saludos
¿Sabéis como ponerse en contacto con los departamentos de fidelización o retenciones? Cuando digo en el teléfono retenciones me pasan con un agente como siempre y vía twitter me dicen que no negocian (Únicamente leen las ofertas del sistema).

Les pido el mismo nivel de negociación que a otros clientes y me dicen que eso por twitter no lo pueden hacer. ¿Como los estáis haciendo para que os ofrezcan precios más económicos de los que teníais sin tener que esperar al sistema?
Este año me han llamado antes de finalizar la oferta que tenía desde el departamento de fidelización.

Me han ofrecido

Fibra 100megas+teléfono fijo+ linea móvil ilimitada maxi + linea móvil llamas ilimitadas y 10 GB + 2 decos tivo con paquete cinefans + serielovers + peques --> 54.90 euros/mes (iva incluido)

Estaba pagando 49 euros sin tener ninguna de las líneas de móvil ilimitada así que me quedo contento

¿cómo lo veis?
casimedico escribió:
¿cómo lo veis?


Cómo lo ves tu?



Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
4630 mensajes Página 285 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados