Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 241 de 309
¿Por qué no escribís a Vodafone por Twitter por privado contándoles lo que os ha pasado y que os confirmen por ese medio el importe de la mensualidad?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: ¿Por qué no escribís a Vodafone por Twitter por privado contándoles lo que os ha pasado y que os confirmen por ese medio el importe de la mensualidad?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Si sirve de algo...... Últimamente están en un plan asqueroso no veo normal varias cosas una de ellas ,llamas desde el fijo tardan 20min en espera ,llamas desde un móvil y te responden en 5 min y desde RL fijo aún te dejan en espera

La que me han hecho es de traca fuerzo una portabilidad me ofrecen 600mb +fijo+tv serie lovers /cinefans + el móvil ilimitada 6gb creo por 40-50€ y me viene 113 ole sus huevos , nadie sabe nada

Que voy hacer quitarme la tv de vodafono como no se ajuste a lo que quiero ,sinceramente lo tengo por tenerlo

Osea antes con 2 móviles ilimitadas 12gb con tv total unos 83 y ahora esto con menos canales que se vayan a tomar por saco

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió:
hondaal escribió: ¿Por qué no escribís a Vodafone por Twitter por privado contándoles lo que os ha pasado y que os confirmen por ese medio el importe de la mensualidad?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Si sirve de algo...... Últimamente están en un plan asqueroso no veo normal varias cosas una de ellas ,llamas desde el fijo tardan 20min en espera ,llamas desde un móvil y te responden en 5 min y desde RL fijo aún te dejan en espera

La que me han hecho es de traca fuerzo una portabilidad me ofrecen 600mb +fijo+tv serie lovers /cinefans + el móvil ilimitada 6gb creo por 40-50€ y me viene 113 ole sus huevos , nadie sabe nada

Que voy hacer quitarme la tv de vodafono como no se ajuste a lo que quiero ,sinceramente lo tengo por tenerlo

Osea antes con 2 móviles ilimitadas 12gb con tv total unos 83 y ahora esto con menos canales que se vayan a tomar por saco

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A mí hasta ahora no me ha ido mal por Twitter, por intentarlo no pierdes nada y es otro medio de reclamación.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yo ya reclamo directamente por teléfono y me llaman ellos, pero arreglar poco... "está el departamento de facturación muy saturado", y a seguir esperando. Alguna vez en twitter me han emplazado a llamar y los mismo esperar.
Yo esperaré a ver qué pasa. Orange ha empezado con ofertas y Movistar empezará pronto.

Y los de Vodafone de momento no parecen muy interesados en retenerme por lo que parece.

Saludos
Falquian escribió: Yo esperaré a ver qué pasa. Orange ha empezado con ofertas y Movistar empezará pronto.

Y los de Vodafone de momento no parecen muy interesados en retenerme por lo que parece.

Saludos
A mi con la segunda linea para hacer esto como si me hubiera ido ni me llamaron llame yo y me la clavaron

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Falquian escribió: Yo esperaré a ver qué pasa. Orange ha empezado con ofertas y Movistar empezará pronto.

Y los de Vodafone de momento no parecen muy interesados en retenerme por lo que parece.

Saludos


Movistar está dando ya en retenciones por portabilidad a Vodafone un 50% de descuento 12 meses en todos los paquetes de Fusión. A ver si en poco vuelven a dar ese 50% de descuentos en las portabilidades desde Vodafone. :D :D :D
Como lo den me voy sin pensar. Ya el año pasado estuve muy tentado, este año ya no dudaría.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Miedo me da Movistar también con la facturación... no sé si harán facturas ininteligibles como hace Vodafone para que no sepas ni reclamar.
Falquian escribió: Como lo den me voy sin pensar. Ya el año pasado estuve muy tentado, este año ya no dudaría.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Yo incluso sin promociones me voy, pero mucho mejor un poquito más barato :D :D :D
Yo si no tuviera lo que tengo en asistencia técnica me hubiera ido ya uno de los mejores técnicos

A lo dicho os hecho caso y me devuelven 46 pavazos en la próxima factura ,de todas formas intentar estar con la escopeta cargada por que estos se estan volviendo cada día más tontos con las facturas

Me clavaron 7 pavos también por algo que nunca e pedido ni a llegado nada

Con los móviles igual cobrándome a mi linea tono de espera por que ellos quieren y además ni estaba activado según su sistema ,me largo a 02 y muerto el perro de acabó la rabia

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues yo como haga Movistar el 50% me piro. Lo bueno que tenia Vodafone que es el Tivo y me retenía se lo cargan el 11 de Agosto. Volando me voy pagando la permanencia y todo que de momento es poca al renovar hace 1 semana.
Te refieres al Tivo 4K, ¿no?

Me parece mucho suponer lo del descuento del 50% durante un año. Ojalá lo pongan, pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

Saludos
A los q son de movistar y amagan a vodafone y algún otro, según dicen, le están haciendo el 50 por ciento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De momento el operador Movistar+ solamente hace un 50% descuento a los abonados que quieren marcharse de su operador con destino Vodafone o Lowi. Si es a la inversa no hay ningún tipo de descuento o promoción y no se yo si la habrá.

Ahora mismo a Movistar+ le interesa mas retener a clientes que ya tiene con el fin de que no se marchen a la competencia. A la inversa sabe que no tiene problemas ya que los interesados en el futbol van acabar abandonando el operador Vodafone por su propio pie en favor de ellos (Movistar+) o quizá Orange. Por tanto, es posible que este año el 50% ese que mencionáis no lo haga Movistar+, aunque estas cosas como cambian tanto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 241 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados