Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 238 de 309
agente cooper escribió: Vodafone one mini + 5 moviles mini + Cinefans + Serielovers + Documentales = 133,99 €

Es un paquete bastante majo y con esos paquetes de televisión apenas vas a notar la falta del resto de canales, salvo los infantiles (si los veías) y los Mezzo como bien comentas. En mi caso solamente hecho de menos a VH1 y poco mas. Yo tambien tenia muy claro que a Movistar+ no me cambiaba por nada del mundo, antes como ultimisimo recurso prefiero Orange.

agente cooper escribió: Por cierto, ¿cuanto tiempo tardan en cambiar las tarifas y los paquetes?

Depende. Si el cambio de paquete lo haces directamente por telefono suele ser al instante y tarda en completarse un maximo de 24 horas, aunque lo primero que se cambia es la television que tarda unos 15-30 minutos a lo mucho. Por contra, si es con promocion a traves de la app o Area de Clientes pues tarda unas 24/48 horas aproximadamente. De todas formas, puedes ver como evoluciona el cambio a traves de tu "Area de Clientes" en la seccion "Seguimiento de Pedidos"


alex_marod escribió: ¡¡¡¿Qué no te dejan quitar 1 Gbps?!!! Lo que faltaba, que te obliguen a contratar la velocidad más alta que comercializan... Te habrá tocado un operador/a bobo.

Si el sistema ha generado la promocion-oferta con la velocidad de "1000Mb" bajo ningun concepto se puede modificar bajandola a 600Mb o 100Mb sin perder el descuento que el sistema te genere. Ahora bien, si es el propio operador telefonico el que te genera el paquete a gusto tuyo puede ponerte la velocidad, lineas, paquetes tv, etc... que tu le digas pero el precio final nunca tendra tanto descuento como en un paquete generado por el propio sistema.


jrmerino escribió: 1 línea One ilimitada Súper (Fibra 600MB, fijo, móvil ilimitado a 10Mbps)
1 línea ilimitada a 2Mbps
Serielovers
Cinefans
Peques
Con descuento por fidelización 12 meses por 54,49€.


Cuando estaba decidido a aceptarla he ido a "mi pedido" para ver el desglose de todos los productos, y he visto un apartado que decía "5€ de contenidos anteriores". Al no tener claro a que se referian con esos 5€, en vez de llamar por teléfono he ido a mirar en el area cliente de la página web de vodafone, por si era más explicita. Y cual ha sido mi sorpresa que esos 5€ no estaban y la oferta en la página web era de 49,49€.

Lo primero darte la bienvenida.

En referencia a tu paquete que comentas, hay que reconocer que es un buen paquete. Te dan "Fijo + 600Mb + ilimitada a 10Mbps" con una linea ilimitada a 2Mbps y ademas te meten "Serieslovers, Cinefans y Peques" y todo por solo 54.49€/mes, que con esos 5€ que comentas se te queda en 49.49€/mes. Vamos, un precio bastante bueno. Ahora ya es cosa tuya si cumple tus requisitos o no.

Nuevamente, bienvenido. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Skopos escribió:
Lossst escribió:
lyebenes escribió: Buenos días:

Me acaban de llamar para ofrecerme las nuevas tarifas. Después de mucho luchar me ofrecen lo siguiente.
Fibra 1gb + teléfono fijo + tv, cinefans y serielovers + 1 ilimitada total y 1 extra con llamadas ilimitadas y 6gb. por 96 euros.
Ahora tengo 600 mb + teléfono fijo + tv total + 2 lineas m.

Que haríais?. Yo le he dicho que no quiero 1 gb, pero me dicen que no puedo tocar ni eso ni el móvil principal.

Espero comentarios.

Gracias.
Lo veo algo caro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Flipo, algunos quieren tener todos los servicios del mundo a precio Hacendado.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Lo siento mucho, me he equivocado , no volverá ocurrir.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches. Hace un rato he llamado al 22160 para ver que oferta me harían.Actualmente tengo 100Mg,Tv Total(gratis hasta septiembre),teléfono fijo que no pago los 2€ del identificador de llamadas, 2 líneas móviles una ilimitada 12 Gb y otra ilimitada y 6 Gb además del pack cine,M.Series y Hbo y Filmin más 2 móviles S8 que pago 15 € por cada uno.En total pago 82 €.Me han ofrecido 600Mg de internet más fijo con identificador de llamadas gratis,2 líneas moviles(ilimitada de 10 Mps de bajada y otra llamadas ilimitadas y 6Gb)además del pack serielovers,cinefans,peques.En total el nuevo paquete me lo ofrecen por 52€con IVA incluido más 30€ de los móviles que me quedan 6 meses por terminar de pagar los 2 móviles S8 con un compromiso de 12 meses.Ademas he preguntado por el fútbol y los canales que faltan(música e internacionales)y me han comentado varias cosas.El fútbol están mirando por una empresa privada y que nos avisarán 15 días antes de que comience la liga si hay fútbol y los demás canales no se sabe todavía,que tienen intención de añadir canales nuevos y que estaban negociando con Movistar para quedarse otro canal que tienen derecho.Todo esto se resolverá sobre finales de Agosto principios de Septiembre. :evil:
Hoy al final he caído,
Tenía lo siguiente y la factura con el descuento del 40% ya se me disparaba a 106€:
- One M de 600MB con TV Total + Línea adicional Red M + Paquete Cine

Me han ofrecido esta tarde lo siguiente por 66€ y he aceptado:
- One Ilimitada Super (10 Mbps) de Fibra 600 MB
- Línea adicional Ilimitada (2 Mbps)
- Pack SerieLovers
- Pack Cinefans
- Pack Peques
- Identificador de llamadas

Me han confirmado que se puede modificar la línea adicional a Super Ilimitada por 2,5€ mas sin perder descuentos.
agente cooper escribió: ...
Vodafone one mini + 5 moviles mini + Cinefans + Serielovers + Documentales = 133,99 €
...
Ya solo las facturas de los seis móviles en cualquier sitio es una pasta.

Si contratases las 5 lineas móviles extra con otra compañía como Digimobil, viendo las tarifas que le ofrecen a algunos, yo creo que te podrías ahorrar unos 30€ al mes.
Hola,
A alguien de los que habéis aceptado la oferta os aparece en vuestro área de cliente de la web de Vodafone (no la App) SerieLovers 10/mes Hasta 1 Enero?
Hoy me han llamado de Fidelización, para hacerme una oferta:

Teléfono fijo (lo normal)
Internet 600/100 (lo que tengo)
Móvil Ilimitado Súper (10 megas)
Móvil con 200 minutos en llamadas + 5GB <-- Aquí he perdido, antes me ofrecían Llamadas Ilimitadas + 6GB
SerieLovers+Documentales+Infantil (incluye HBO, Amazon Prime, Movistar Series)

Precio total 117,98€ con descuento de 66€ para un precio final de 51,98€. Hay que sumarle 2€ del identificador de llamadas y ¡¡6€ por el segundo deco!! para un global de 59,98€.

Les he dicho que no entiendo que de Fidelización me den una oferta tan mala respecto a lo que ya me habían ofrecido desde otros departamentos supuestamente menos agresivos en precio (lo que pierdo en la segunda línea de móvil, los 6€ del segundo deco cuando antes era gratis y que ahora Seriefans la regalan, con lo que salgo "perdiendo" 10€, el coste de Seriesfans, aunque ahora me incluyan el Pack Peques con un coste de 5€).

¿A alguien más le quieren cobrar 6€/mes por el segundo deco? No lo había oído antes para nada.

Por cierto, que me dejan mantener el paquete actual (One M TVTotal 600Mbps) con el descuento actual del 40%, con lo que me queda igual, unos 60€, pero no pierdo canales de TV.

Saludos
Buenas, a mi me han renovado el 50% que tenía hasta el 1 de agosto de 2020 con los mismos servicios que tengo ahora: One M 12 Gb, 100 megas, fijo y Tv Total, ahora pago 25 y después del 28 de agosto (cuando se me termina la Tv total gratis) serán 43. Lo que me ofrecían de la ilimitada no me interesaba. A ver como se desarrolla otro año más con ellos, a ver si no me quitan canales....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Lo que parece, después de ir leyendo todos los comentarios es que o no tienen las cosas claras y cada operador ofrece lo que le viene en gana o que están continuamente cambiando los criterios de renovación de los antiguos abonados. Hasta ahora he leído desde que su ti quedas en los viejos paquetes no puedes optar a ningun descuento, o solo puedes optar al 40% y ahora comentan que también están dando el 50%. También he leído que a 30 se diciembre todos los abonados deben estar en las nuevas tarifas....algo que parece que tampoco va a suceder.
No entiendo nada....pero lo más grave es que ellos tampoco lo tienen claro y lo peor en una empresa es no saber hacia dónde van y que sus clientes lo sepan.
Lamusica escribió: Lo que parece, después de ir leyendo todos los comentarios es que o no tienen las cosas claras y cada operador ofrece lo que le viene en gana o que están continuamente cambiando los criterios de renovación de los antiguos abonados. Hasta ahora he leído desde que su ti quedas en los viejos paquetes no puedes optar a ningun descuento, o solo puedes optar al 40% y ahora comentan que también están dando el 50%. También he leído que a 30 se diciembre todos los abonados deben estar en las nuevas tarifas....algo que parece que tampoco va a suceder.
No entiendo nada....pero lo más grave es que ellos tampoco lo tienen claro y lo peor en una empresa es no saber hacia dónde van y que sus clientes lo sepan.

Yo creo que Vodafone está probando la tasa de aceptación de los clientes, semana a semana, de cara a septiembre ver qué hace con la vuelta al cole.
Hola Lamusica,

Lo del descuento "personalizado" para cada uno yo creo que es simplemente la renovación del descuento que ya tenía, en mi caso el 40%, en el caso de otros hasta del 50%.

Pero sí es cierto que hace una semana me dijeron que podía seguir con los servicios actuales pero sin ninguna promoción (unos 98€) y ahora me dicen que sin problema mantengo mi promoción actual del 40%.

El tema cambia a cada llamada, vaya jaleo deben tener ellos y que nos trasladan a nosotros [smilie=bangin.gif]

Hablamos
hondaal escribió: Buenas, a mi me han renovado el 50% que tenía hasta el 1 de agosto de 2020 con los mismos servicios que tengo ahora: One M 12 Gb, 100 megas, fijo y Tv Total, ahora pago 25 y después del 28 de agosto (cuando se me termina la Tv total gratis) serán 43. Lo que me ofrecían de la ilimitada no me interesaba. A ver como se desarrolla otro año más con ellos, a ver si no me quitan canales....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


INTERESA!!!! Desde qué departamento? Llamaste tú o te llamaron ellos?
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Buenas, a mi me han renovado el 50% que tenía hasta el 1 de agosto de 2020 con los mismos servicios que tengo ahora: One M 12 Gb, 100 megas, fijo y Tv Total, ahora pago 25 y después del 28 de agosto (cuando se me termina la Tv total gratis) serán 43. Lo que me ofrecían de la ilimitada no me interesaba. A ver como se desarrolla otro año más con ellos, a ver si no me quitan canales....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


INTERESA!!!! Desde qué departamento? Llamaste tú o te llamaron ellos?
Llame yo porque se me cumplía el descuento el 1 de agosto. Llame al 22123 y dije que me pusieran con Bajas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Llame yo porque se me cumplía el descuento el 1 de agosto. Llame al 22123 y dije que me pusieran con Bajas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Gracias, buena noticia que ofrezcan el 50% en tarifas antiguas!! Eso deja claro que la han fastidiado y bien con las nuevas.
Imagen
No se si estarán dando marcha atrás con la tv y las tarifas de móviles, pero creo que vale la pena esperar y no lanzarse a cambiar a las nuevas tarifas, sobre todo los usuarios de Tv Total porque esto huele a nuevos cambios.
4630 mensajes Página 238 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados