Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 270 de 309
A mi se me acababa la promoción ahora a mediados de Junio, llame a ver que pasa, y he aceptado, me respetan todo lo que tenía, ó sea sigo igual, pagando cinco euros más al mes, pero visto lo visto creo que es buen precio:
Tengo 100 Mb, Tv con SeriesFans y Documentales, y tres lineas con ilimitados Super las tres, ahora se me queda en 55 €.,
eso si permanencia de un año. Saludos.
erange escribió: A mi se me acababa la promoción ahora a mediados de Junio, llame a ver que pasa, y he aceptado, me respetan todo lo que tenía, ó sea sigo igual, pagando cinco euros más al mes, pero visto lo visto creo que es buen precio:
Tengo 100 Mb, Tv con SeriesFans y Documentales, y tres lineas con ilimitados Super las tres, ahora se me queda en 55 €.,
eso si permanencia de un año. Saludos.


Firmo ahora mismo si me ofrecen quedarme con lo que tengo y al mismo precio
Imagen
erange escribió: A mi se me acababa la promoción ahora a mediados de Junio, llame a ver que pasa, y he aceptado, me respetan todo lo que tenía, ó sea sigo igual, pagando cinco euros más al mes, pero visto lo visto creo que es buen precio:
Tengo 100 Mb, Tv con SeriesFans y Documentales, y tres lineas con ilimitados Super las tres, ahora se me queda en 55 €.,
eso si permanencia de un año. Saludos.


?
no era Gratis con las tarifas Vodafone One Ilimitada eso de seriefans? el cargo ese de 5€ mas a que se deben?



no te intereso subir megas fibra?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
erange escribió: A mi se me acababa la promoción ahora a mediados de Junio, llame a ver que pasa, y he aceptado, me respetan todo lo que tenía, ó sea sigo igual, pagando cinco euros más al mes, pero visto lo visto creo que es buen precio:
Tengo 100 Mb, Tv con SeriesFans y Documentales, y tres lineas con ilimitados Super las tres, ahora se me queda en 55 €.,
eso si permanencia de un año. Saludos.


?
no era Gratis con las tarifas Vodafone One Ilimitada eso de seriefans? el cargo ese de 5€ mas a que se deben?



no te intereso subir megas fibra?
A los documentales. A mi me parece muy buen precio, y más si no has tenido que amagar.

Ahora bien no sé qué tele has perdido, pero si tenías total sí has perdido muchos canales. Ojo ahora a mi tardó unos días el deco en quitarme los canales qué no tocaban.
Pues a mi me ofrecen solamente y sin amagar (eso me da mucha pereza y es un lio para mi). Me han dicho que esto o nada, por que no hay mas y es a traves de la app MiVodafone, nada mas.

"Fijo + 600Mb + Serieslovers Clasico, Vodafone Cine*, Pack Musica y Universal + Ilimitada Super 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 74€/mes durante 12 meses.

*Si si, habeis leido bien Pack Vodafone Cine que según me han explicado en Twitter privado, es un pack que todavía no esta operativo que saldrá en próximas semanas y consiste en un paquete donde no esta incluido (en principio) el canal Movistar Estrenos, pero no me lo han sabido confirmar pues no se sabe. Tendria un coste de 9,99€. No se que incluira. Parece ser que se cargan el pack "Cinefans" como paso hace un mes con "Serielovers" que ahora es "Serieslovers + Mas Cine".

Ventajas:
-Mantengo el pack Serielovers Clasico con "Amazon, Starzplay y Movistar Series"
-Paso de ilimitada 2mbps a ilimitada super 10mbps
-Gano el pack Musica con "MTV Tematicos, Tidal, etc..."
-Mantengo Linea Extra Inicial con 10Gb/mes
-Mantengo 600Mb de velocidad.

Desventajas
-Me pone "Vodafone Cine" en lugar de "Cinefans", por lo que no se que narices significa, si llegado el momento pierdo Movistar Estrenos, o tendria que cogerlo a la carta o vete a saber.


La otra opcion que me han dado seria generada por mi que seria:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra inicial" por 82,00€/mes. Sin mas, o quedarme como estoy, que precisamente es este paquete pero a partir del lunes pagar 107€/mes. La permanencia en el operador la tengo hasta diciembre 2020 por otro motivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues a mi me ofrecen solamente y sin amagar (eso me da mucha pereza y es un lio para mi). Me han dicho que esto o nada, por que no hay mas y es a traves de la app MiVodafone, nada mas.

"Fijo + 600Mb + Serieslovers Clasico, Vodafone Cine*, Pack Musica y Universal + Ilimitada Super 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 74€/mes durante 12 meses.

*Si si, habeis leido bien Pack Vodafone Cine que según me han explicado en Twitter privado, es un pack que todavía no esta operativo que saldrá en próximas semanas y consiste en un paquete donde no esta incluido (en principio) el canal Movistar Estrenos, pero no me lo han sabido confirmar pues no se sabe. Tendria un coste de 9,99€. No se que incluira. Parece ser que se cargan el pack "Cinefans" como paso hace un mes con "Serielovers" que ahora es "Serieslovers + Mas Cine".

Ventajas:
-Mantengo el pack Serielovers Clasico con "Amazon, Starzplay y Movistar Series"
-Paso de ilimitada 2mbps a ilimitada super 10mbps
-Gano el pack Musica con "MTV Tematicos, Tidal, etc..."
-Mantengo Linea Extra Inicial con 10Gb/mes
-Mantengo 600Mb de velocidad.

Desventajas
-Me pone "Vodafone Cine" en lugar de "Cinefans", por lo que no se que narices significa, si llegado el momento pierdo Movistar Estrenos, o tendria que cogerlo a la carta o vete a saber.


La otra opcion que me han dado seria generada por mi que seria:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra inicial" por 82,00€/mes. Sin mas, o quedarme como estoy, que precisamente es este paquete pero a partir del lunes pagar 107€/mes. La permanencia en el operador la tengo hasta diciembre 2020 por otro motivo.

Me parece a mi que la covid19 se ha llevado por delante las ofertas buenas, en cualquier caso me parece caro, tanto 82 como 107. Qué tiempos en los que habían ofertones a 28€!
alex_marod escribió: Me parece a mi que la covid19 se ha llevado por delante las ofertas buenas, en cualquier caso me parece caro, tanto 82 como 107. Qué tiempos en los que habían ofertones a 28€!

Por eso no se si aceptar la oferta de la app "MiVodafone" que son 74.00€/mes durante 12 meses y listos.

Ahora mismo vengo de un oferton enorme que es

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra" por 24.01€/mes.

Lo que tu dices, el Covid-19 se ha llevado todo por delante y el problema es que o aceptas lo que te ofrecen o te encuentras fuera de partido y yo 107€/mes por esto no pago, prefiero 74€ y al menos es ilimitada super, pack musica.

Pero claro, el paquete "Vodafone Cine" que no especifica que narices es, pues tambien me echa para atras. Son 10€/mes y no se que es por que ahora mismo el "Cinefans" son 12€/mes, entonces ¿que diferencia hay en esos 2€/mes?

Puede que esten barajando algo asi:

"Vodafone Cine 10€" ---> Dark, Hollywood, Somos y M.Estrenos o Filmin
"Mas Cine" 10€ ---> M.Estrenos y Disney+

No se, es por decir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: s.

Ahora mismo vengo de un oferton enorme que es

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra" por 24.01€/mes.




eso has tenido en 12 meses o es que quieres cambiar tu paquete?

y ese nuevo paquete cine incluye los Canales del Pack Cinefans tambien,?
a mi en el área cliente 4€ mas me subió si quiero cambiar...y el mes pasado no,era mas barato :roll:
por cierto sigue existiendo fidelizacion las 2-3 veces que llamé siempre me pasan a bajas
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: eso has tenido en 12 meses o es que quieres cambiar tu paquete?

Yo llevo desde el 5 julio de 2019 con el paquete "Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb" por 24.01€/mes, pero el problema esta en que el descuento finaliza el domingo 7 y claro, este paquete si lo mantengo se me dispara a 107€/mes.

Entonces, he llamado pero el sistema no me genera absolutamente nada, solo la oferta de la app "mi vodafone" que es:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers Clasico, Vodafone Cine, Pack Musica y Universal + Ilimitada 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 74.00€/mes durante 12 meses. No tengo mas opciones.

amorfuscantabrus escribió: y ese nuevo paquete cine incluye los Canales del Pack Cinefans tambien,?

Pues no lo se, por que me han dicho que en si ese paquete no tiene validez por que no esta oficialmente en vigor. Si me han dicho que estan preparando cambios en los paquetes y que llevara ese nombre, pero no entienden por que me ha saltado ya a mi si no esta vigente. Entienden que sera "Cinefans" todavia, pero no saben ni pueden decir mas. En proximas semanas me han dicho que anunciaran cambios en los packs y sera en varios no solo este, no se mas.


amorfuscantabrus escribió: por cierto sigue existiendo fidelizacion las 2-3 veces que llamé siempre me pasan a bajas

Si, yo le digo a "ToBi" que me pase con "Retenciones/Fidelizacion" y me pasa con un agente español, aunque a veces me dice que es el departamento comercial "De Tu a Tu".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió: Me parece a mi que la covid19 se ha llevado por delante las ofertas buenas, en cualquier caso me parece caro, tanto 82 como 107. Qué tiempos en los que habían ofertones a 28€!


Pues de hacer eso es pegarse un tiro no en un pie sino en los dos. La totalidad de clientes se queda en Vodafone por las contraofertas que hacen y si las quitan habiendo las alternativas de mercado que hay sería abrir la ventana y sacar los pies para caer en picado.

Yo también he leído en otros foros que a un cierto segmento de clientes les están llamando para renovar el descuento, por lo que no se que criterios estarán utilizando a la hora de renovarlos.

axnspain escribió: Pues a mi me ofrecen solamente y sin amagar (eso me da mucha pereza y es un lio para mi). Me han dicho que esto o nada, por que no hay mas y es a través de la app MiVodafone, nada mas.


En ti está lo que quieres hacer, pero yo si fuera tú lo tendría muy claro. Amago y a esperar la llamada de contraoferta. Que te la hacen? Seguramente vuelvas a sacar un buen precio. Que en un tiempo prudencial no te la hacen? Siempre puedes cancelar la portabilidad.

Pero yo personalmente prefiero sacrificar un día de teléfono con tramites y ofertas y saber que voy a poder sacar una buena oferta durante un año, que estar dandole muchas mas vueltas.

Que no se logra ninguna oferta? ,Portabilidad de todos los servicios a otro operador y en el momento que entre el técnico a casa a montar los nuevos equipos, bye, bye... Vodafone
Imagen
axnspain escribió: Pues a mi me ofrecen solamente y sin amagar (eso me da mucha pereza y es un lio para mi). Me han dicho que esto o nada, por que no hay mas y es a traves de la app MiVodafone, nada mas.

"Fijo + 600Mb + Serieslovers Clasico, Vodafone Cine*, Pack Musica y Universal + Ilimitada Super 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 74€/mes durante 12 meses.

*Si si, habeis leido bien Pack Vodafone Cine que según me han explicado en Twitter privado, es un pack que todavía no esta operativo que saldrá en próximas semanas y consiste en un paquete donde no esta incluido (en principio) el canal Movistar Estrenos, pero no me lo han sabido confirmar pues no se sabe. Tendria un coste de 9,99€. No se que incluira. Parece ser que se cargan el pack "Cinefans" como paso hace un mes con "Serielovers" que ahora es "Serieslovers + Mas Cine".

Ventajas:
-Mantengo el pack Serielovers Clasico con "Amazon, Starzplay y Movistar Series"
-Paso de ilimitada 2mbps a ilimitada super 10mbps
-Gano el pack Musica con "MTV Tematicos, Tidal, etc..."
-Mantengo Linea Extra Inicial con 10Gb/mes
-Mantengo 600Mb de velocidad.

Desventajas
-Me pone "Vodafone Cine" en lugar de "Cinefans", por lo que no se que narices significa, si llegado el momento pierdo Movistar Estrenos, o tendria que cogerlo a la carta o vete a saber.


La otra opcion que me han dado seria generada por mi que seria:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2mbps + Linea Extra inicial" por 82,00€/mes. Sin mas, o quedarme como estoy, que precisamente es este paquete pero a partir del lunes pagar 107€/mes. La permanencia en el operador la tengo hasta diciembre 2020 por otro motivo.
Y HBO?
Jmbomo escribió: Y HBO?

¿Qué sucede con HBO España? Que yo sepa este servicio se sigue ofreciendo en los paquetes "Seriesfans" y "Serieslovers" como hasta ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: Y HBO?

¿Qué sucede con HBO España? Que yo sepa este servicio se sigue ofreciendo en los paquetes "Seriesfans" y "Serieslovers" como hasta ahora.
Imagen
Como no lo citabas me había asustado.
Jmbomo escribió: Imagen
Como no lo citabas me había asustado.

Es que en si el servicio HBO España esta disponible en el pack Seriesfans, por tanto, cualquier persona que tenga "Seriesfans" o "Serieslovers" pues tiene acceso a HBO España.
Cite mas el "Serieslovers Clasico" por la diferencia que hay entre que este mantiene "Starzplay, M.Series y Amazon" a diferencia del nuevo "Serielovers" que solo tiene la opcion "Amazon".

En mi caso, al ser ya abonado de antes me mantienen el pack "Serielovers Clasico" sin problemas, a diferencia de los abonados que lleguen nuevos que seria "Serieslovers" a secas, es decir, con solo el servicio Amazon Prime incluido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="Jmbomo"][quote="axnspain"]Pues a mi me ofrecen

*Si si, habeis leido bien Pack Vodafone Cine que según me han explicado en Twitter privado, es un pack que todavía no esta operativo que saldrá en próximas semanas y consiste en un paquete donde no esta incluido (en principio) el canal Movistar Estrenos, pero no me lo han sabido confirmar pues no se sabe. Tendria un coste de 9,99€. No se que incluira....


:shock: Entonces 1 paquete con 1 coste de 9€ y no entra M.Estrenos?entonces que aliciente tiene dicho paquete :? así nadie lo cogería...
Imagen
Imagen
Imagen
4630 mensajes Página 270 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados