Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 265 de 309
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Para 1 pero a cambio me quitó la permanencia.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo la pedí para 2. La gente que se quiere quitar permanencias amaga, y te la quitan y cuando ponen una creciente, se van por unos céntimos....
A mí dos no me ofrecía y se lo dije.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: A mi ya me han aplicado la servicios, el precio es lo que no cuadra, pero me han indicado que es un tema de ajustar las ofertas, que no me preocupe que pagaré lo indicado en la oferta de retenciones.


Qué oferta te han hecho y qué precio te aparece? Si es serieslovers, están con problemas aún para aplicarlo, y serían 20 euros más.
Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido


Buena oferta!

Y qué te aparece en la aplicación a pagar ahora? Si te aparecen 67,99 euros, es que falta el descuento de serieslovers.
Imagen
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Para 1 pero a cambio me quitó la permanencia.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo la pedí para 2. La gente que se quiere quitar permanencias amaga, y te la quitan y cuando ponen una creciente, se van por unos céntimos....
A mí dos no me ofrecía y se lo dije.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Se ve que depende de quién atienda. Yo se lo pedí y me dijo que si podía.... En caso de 2 años, si ponen permanencia.
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Oneteam"]A mi ya me han aplicado la servicios, el precio es lo que no cuadra, pero me han indicado que es un tema de ajustar las ofertas, que no me preocupe que pagaré lo indicado en la oferta de retenciones.


Qué oferta te han hecho y qué precio te aparece? Si es serieslovers, están con problemas aún para aplicarlo, y serían 20 euros más.
Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido


Buena oferta!

Y qué te aparece en la aplicación a pagar ahora? Si te aparecen 67,99 euros, es que falta el descuento de serieslovers.[/quote]Ahora aparece 135,99€, pero me han informado que el precio tardará unas 48 horas en aparecer reflejado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Ahora aparece 135,99€, pero me han informado que el precio tardará unas 48 horas en aparecer reflejado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Debe ir bajando conforme te vayan aplicando los descuentos. A ver si aplican todos bien!
Imagen
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Me ha llamado Vodafone:

Fibra 600 Mbps
Fijo con llamadas ilimitadas
Móvil con ilimitadas de 10 Mbps
Tv con serielovers y cinefans

Todo por 49€ finales, durante 12 meses.

Podría haber sido mejor, pero por tal de no tener que discutirme... Ya estoy satisfecho.

A ver si se refleja todo correctamente.


Con fibra 600 las ofertas más bajas que he visto, con ilimitada súper son 40 euros. Yo preferí bajar a fibra 100 y ahorrar en factura.

Esa oferta ha sido en retenciones por portabilidad?

Retenciones! Pero me han llamado ellos (cierto es que hace una semana llamé para ver cuando se hacía efectiva la subida y conocer los pasos a seguir para eliminar la permanencia -por si se inventaban algo-).

Lo que me pone nervioso es que sólo se ha cambiado la tv, el móvil y la fibra siguen igual y aún no se refleja en el área de cliente. Antes hacían los cambios más rápido no? Seguro que para bajar la velocidad es instantáneo
Normalmente el cambio de televisión y de velocidad de internet suele ser en el momento, vamos que durante la llamada es cuando el router se reinicia y la television se "cierra y abre" a los pocos minutos de colgar. Lo que suele tardar un poco mas es el cambio de las lineas moviles a las ilimitadas. Pero vamos, poco, no mas de 4-5 horas.

Lo que luego tarda mas en asentarse suele ser el precio del combinado en el "Area de Clientes", que si no hay errores ni fallos son unas 24 horas de media.

Lo que comentáis del paquete "Serieslovers" es un fallo interno que Vodafone esta intentando arreglar. A mi cuando me llamaron hace un par de semanas y me bajaron el precio de "Serieslovers" de 16€ a 10€/mes me lo hicieron bien, pero en el Área de Clientes me figura dicho paquete a 10€/mes hasta el 1 Enero, pasando después a 20€/mes.

Llame por teléfono ante dicho error y me confirmaron que es un problema del servidor, que no haga caso, mientras se mantenga una tarifa móvil ilimitada 2mbps, 10mbps o super 5G el precio de Serieslovers es de 10€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Me ha llamado Vodafone:

Fibra 600 Mbps
Fijo con llamadas ilimitadas
Móvil con ilimitadas de 10 Mbps
Tv con serielovers y cinefans

Todo por 49€ finales, durante 12 meses.

Podría haber sido mejor, pero por tal de no tener que discutirme... Ya estoy satisfecho.

A ver si se refleja todo correctamente.


Con fibra 600 las ofertas más bajas que he visto, con ilimitada súper son 40 euros. Yo preferí bajar a fibra 100 y ahorrar en factura.

Esa oferta ha sido en retenciones por portabilidad?

Retenciones! Pero me han llamado ellos (cierto es que hace una semana llamé para ver cuando se hacía efectiva la subida y conocer los pasos a seguir para eliminar la permanencia -por si se inventaban algo-).

Lo que me pone nervioso es que sólo se ha cambiado la tv, el móvil y la fibra siguen igual y aún no se refleja en el área de cliente. Antes hacían los cambios más rápido no? Seguro que para bajar la velocidad es instantáneo


Retenciones es cuando inicias una portabilidad. Debió ser otro departamento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
Buenas, ya tengo arreglado el precio correcto en un contrato, ya han arreglado lo de Serielovers, pero en otro contrato que tengo de otro domicilio me siguen cobrando mal Serielovers. En uno si está arreglado y otro no! Qué lío!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
Buenas, ya tengo arreglado el precio correcto en un contrato, ya han arreglado lo de Serielovers, pero en otro contrato que tengo de otro domicilio me siguen cobrando mal Serielovers. En uno si está arreglado y otro no! Qué lío!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Genial! Pero reclamaste por algún lado o lo dejaste estar hasta que te lo arreglaron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
Buenas, ya tengo arreglado el precio correcto en un contrato, ya han arreglado lo de Serielovers, pero en otro contrato que tengo de otro domicilio me siguen cobrando mal Serielovers. En uno si está arreglado y otro no! Qué lío!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Genial! Pero reclamaste por algún lado o lo dejaste estar hasta que te lo arreglaron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]No reclamé pero mañana lo mismo llamo por el otro contrato. ¿Tú lo tienes ya arreglado? ¿Has reclamado?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: No reclamé pero mañana lo mismo llamo por el otro contrato. ¿Tú lo tienes ya arreglado? ¿Has reclamado?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo mío sigue sin arreglarse y parece que va para largo. Lo mismo llamo mañana, aunque ya me conozco la respuesta. A ver la factura, porque me da que me va a tocar reclamar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: No reclamé pero mañana lo mismo llamo por el otro contrato. ¿Tú lo tienes ya arreglado? ¿Has reclamado?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo mío sigue sin arreglarse y parece que va para largo. Lo mismo llamo mañana, aunque ya me conozco la respuesta. A ver la factura, porque me da que me va a tocar reclamar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué jaleo tienen!! Nunca funcionan las cosas a la primera con Vodafone.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: No reclamé pero mañana lo mismo llamo por el otro contrato. ¿Tú lo tienes ya arreglado? ¿Has reclamado?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo mío sigue sin arreglarse y parece que va para largo. Lo mismo llamo mañana, aunque ya me conozco la respuesta. A ver la factura, porque me da que me va a tocar reclamar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué jaleo tienen!! Nunca funcionan las cosas a la primera con Vodafone.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


A mi ya no me pasan con portabilidad (retenciones). Es normal, porque cuando pasan unos días ya el sistema te cierra el acceso. Toca esperar entonces.

Están saturados!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenos días hace un rato me llaman del Departamento de Fidelización y me hacen nueva oferta: tienen la desfachatez de bajar la oferta de TV (antes serielovers y docus y ahora sólo seriefans) y subir el precio, aunque fuera menos de 1€. Además me decía que canal Hollywood viene con seriefans y que yo sepa no han cambiado los paquetes. ¿Alguien tiene noticias?
El domingo por la tarde o lunes por la mañana iniciaré el amago a Yoigo. A ver si me hacen una oferta mejor y acorde a mis necesidades, no a lo que decida el ordenador.
Aunque tengo 600 mb en contrato no me llegan más de 100 nunca... así que no los necesito, un gasto menos. Y la ilimitada súper está muy bien, pero nunca gasto los 12gb de la tarifa M. Supongo que con la Extra de 10gb y llamadas ilimitadas tengo de sobra. :lol:
Ya les contaré cómo acaba ésto.
4630 mensajes Página 265 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron