Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 303 de 309
axnLifespain escribió: Con la subida del IPC me imagino que se anulan las permanencias no?


No, siguen igual.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
axnLifespain escribió: Con la subida del IPC me imagino que se anulan las permanencias no?

Las permanencias se anulaban en el mes de septiembre, con la notificacion de dicha subida IPC. Hay es cuando tenias 30 dias para poder irte sin penalizacion. Ahora mismo las permanencias, descuentos y promociones continuan adelante como estaban puestas y la subida del IPC entra a todos.

Ademas, se recuerda que la subida del IPC +8.1% es sobre el precio oficial del combinado y/o lineas moviles, despues se aplican los descuentos y promociones. Esto se traduce en que hay paquetes que han subido hasta un 20% de golpetazo, vamos, los hay que han subido +3.00€ pero otros han subido 10-12€ o mas, dependiendo del combinado contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes,

he leído algunos comentarios de este hilo y me pasa lo mismo.

Desde el pasado 22 de enero, el incremento de la factura se ha visto incrementado 8,1% debido a la actualización del IPC, hasta ahí todo correcto. En las facturas previas, se indica ésto, pero en ningún caso se indica si este incremento va a ser en el precio total o en el precio sin descuentos. La sorpresa llega en la factura de febrero y se ve que el 8,1% lo realizan en el precio sin descuentos, es decir, que el total es mayor del 8,1% de las facturas anteriores. ¿Ésto lo pueden hacer o se puede reclamar de alguna manera? Me he puesto en contacto con ellos pero dicen que la subida es en el precio sin descuentos y no le sacas de ahí...

Gracias de antemano.
Las subidas de precios siempre se realizan sobre el precio del combinado o líneas que tienen sobre el tarifario oficial, es decir, antes de descuentos y ofertas.

La subida es de un 8,1% sobre el precio sin descuentos. Obviamente luego cuando aplicas descuentos y demás la subida es mayor de ese 8,1% del IPC.

Esto de la subida del IPC es algo que puede aplicarse cada año si Vodafone lo considera o no, se reservan el derecho cuando quieran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
patriol escribió: Buenas tardes,

he leído algunos comentarios de este hilo y me pasa lo mismo.

Desde el pasado 22 de enero, el incremento de la factura se ha visto incrementado 8,1% debido a la actualización del IPC, hasta ahí todo correcto. En las facturas previas, se indica ésto, pero en ningún caso se indica si este incremento va a ser en el precio total o en el precio sin descuentos. La sorpresa llega en la factura de febrero y se ve que el 8,1% lo realizan en el precio sin descuentos, es decir, que el total es mayor del 8,1% de las facturas anteriores. ¿Ésto lo pueden hacer o se puede reclamar de alguna manera? Me he puesto en contacto con ellos pero dicen que la subida es en el precio sin descuentos y no le sacas de ahí...

Gracias de antemano.
Es sobre el precio sin descuentos. Solo si tienes un descuento porcentual, la subida sería menor. Por ejemplo, si tienes un descuento del 50%, la subida sería de un 4,05% sobre el,precio sin descuentos.

Pero si tu descuento es una cantidad fija, la subida es mucho mayor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Las subidas de precios siempre se realizan sobre el precio del combinado o líneas que tienen sobre el tarifario oficial, es decir, antes de descuentos y ofertas.

La subida es de un 8,1% sobre el precio sin descuentos. Obviamente luego cuando aplicas descuentos y demás la subida es mayor de ese 8,1% del IPC.

Esto de la subida del IPC es algo que puede aplicarse cada año si Vodafone lo considera o no, se reservan el derecho cuando quieran.


Perdona mi ignorancia, pero que la subida siempre sea antes del descuento, es por ley o es cosa de ellos???
aguiluxo escribió:
patriol escribió: Buenas tardes,

he leído algunos comentarios de este hilo y me pasa lo mismo.

Desde el pasado 22 de enero, el incremento de la factura se ha visto incrementado 8,1% debido a la actualización del IPC, hasta ahí todo correcto. En las facturas previas, se indica ésto, pero en ningún caso se indica si este incremento va a ser en el precio total o en el precio sin descuentos. La sorpresa llega en la factura de febrero y se ve que el 8,1% lo realizan en el precio sin descuentos, es decir, que el total es mayor del 8,1% de las facturas anteriores. ¿Ésto lo pueden hacer o se puede reclamar de alguna manera? Me he puesto en contacto con ellos pero dicen que la subida es en el precio sin descuentos y no le sacas de ahí...

Gracias de antemano.
Es sobre el precio sin descuentos. Solo si tienes un descuento porcentual, la subida sería menor. Por ejemplo, si tienes un descuento del 50%, la subida sería de un 4,05% sobre el,precio sin descuentos.

Pero si tu descuento es una cantidad fija, la subida es mucho mayor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias! Eso lo he notado en la factura de febrero. Mi duda era si es posible que dicha subida la apliquen al precio sin descuentos... Yo creía que dicha subida se aplica sobre el precio total que te cobran mensualmente, ya que no especifican ni una cosa ni otra cuando lo avisan. Ahora sé que la subida es en l precio sin tener en cuenta los descuentos, ¿pero ésto es por ley o es por tema de Vodafone? Como siempre el perjudicado es el cliente!
Es normal,ya que la subida es sobre los precios de tarifa,que son los oficiales,y cualquier descuento que se tenga es fuera de tarifa.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Es normal,ya que la subida es sobre los precios de tarifa,que son los oficiales,y cualquier descuento que se tenga es fuera de tarifa.

Correcto, muy bien dicho.

Las ofertas y descuentos que Vodafone aplica a cada cliente suelen ser exclusivas y no entran dentro de lo que es el tarifario oficial. Por tanto, a la hora de tener una referencia, se usa el tarifario oficial que es al que se le aplican las subidas de precio cuando toca. Luego sobre ese tarifario es que se hacen los descuentos o promociones a cada cliente.

Por eso, cada abonado tiene unas ofertas y precio diferente aun teniendo el mismo combinado, pero en la parte de precio sin descuento, todos tenemos el mismo que marca el tarifario. Si (ejemplo) el pack Hogar Ilimitable 2.0 cuesta 100€, para todos es ese precio oficial, luego ya a un cliente le pueden hacer 25€ de descuento, y a otro un 50%, pero todos partirán desde 100€.

La subida del 8,1% se hizo sobre el precio del producto en base al tarifario, y se cumple. Por ejemplo, el combinado de 600Mb que tengo yo costaba 90.99€, pero con la subida de +8.1% se ha quedado en 98.30€ (redondeo a la baja). Luego sobre este precio se suman el resto de servicios (lineas adicionales, deco, routers, television, etc...) y ya despues el descuento que se tenga de cada cosa.

Por tanto, cuando Vodafone anuncio la subida de 8,1% de IPC, estaba claro que la subida seria mayor, como asi ha ocurrido.


El proximo año, pues nadie sabe que sucedera, pues Vodafone se reserva el derecho de subir el precio conforme al IPC cuando quiera. Lo mismo el proximo año no lo aplica, vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
CUNYAT escribió: Es normal,ya que la subida es sobre los precios de tarifa,que son los oficiales,y cualquier descuento que se tenga es fuera de tarifa.

Correcto, muy bien dicho.

Las ofertas y descuentos que Vodafone aplica a cada cliente suelen ser exclusivas y no entran dentro de lo que es el tarifario oficial. Por tanto, a la hora de tener una referencia, se usa el tarifario oficial que es al que se le aplican las subidas de precio cuando toca. Luego sobre ese tarifario es que se hacen los descuentos o promociones a cada cliente.

Por eso, cada abonado tiene unas ofertas y precio diferente aun teniendo el mismo combinado, pero en la parte de precio sin descuento, todos tenemos el mismo que marca el tarifario. Si (ejemplo) el pack Hogar Ilimitable 2.0 cuesta 100€, para todos es ese precio oficial, luego ya a un cliente le pueden hacer 25€ de descuento, y a otro un 50%, pero todos partirán desde 100€.

La subida del 8,1% se hizo sobre el precio del producto en base al tarifario, y se cumple. Por ejemplo, el combinado de 600Mb que tengo yo costaba 90.99€, pero con la subida de +8.1% se ha quedado en 98.30€ (redondeo a la baja). Luego sobre este precio se suman el resto de servicios (lineas adicionales, deco, routers, television, etc...) y ya despues el descuento que se tenga de cada cosa.

Por tanto, cuando Vodafone anuncio la subida de 8,1% de IPC, estaba claro que la subida seria mayor, como asi ha ocurrido.


El proximo año, pues nadie sabe que sucedera, pues Vodafone se reserva el derecho de subir el precio conforme al IPC cuando quiera. Lo mismo el proximo año no lo aplica, vete a saber.


Muchas gracias!!! Perfectamente aclarado ;-) ;-)
Hoy me han llamado de Vodafone para renovarme el paquete que tengo “Vodafone One Ilimitada Max”(1 linea móvil, fijo, internet 600 Mb y el paquete de tv series fans). Estaba pagando 41€ y ahora pagaré 40, aparte me mandan unos auriculares Huawei Freebuds 4 SE (supongo que serán de lo más normalizo pero me salen gratis.

Creo que no está mal ¿verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Hoy me han llamado de Vodafone para renovarme el paquete que tengo “Vodafone One Ilimitada Max”(1 linea móvil, fijo, internet 600 Mb y el paquete de tv series fans). Estaba pagando 41€ y ahora pagaré 40, aparte me mandan unos auriculares Huawei Freebuds 4 SE (supongo que serán de lo más normalizo pero me salen gratis.

Creo que no está mal ¿verdad?

Pues la verdad que muy bien.
"Fijo + 600Mb + TV Seriesfans (HBO Max) + Linea Ilimitada MAX 5G" por 40€/mes y encima unos auriculares Huawei que por lo que he visto tienen un precio de unos 50€. ¿Que mas quieres? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Hoy me han llamado de Vodafone para renovarme el paquete que tengo “Vodafone One Ilimitada Max”(1 linea móvil, fijo, internet 600 Mb y el paquete de tv series fans). Estaba pagando 41€ y ahora pagaré 40, aparte me mandan unos auriculares Huawei Freebuds 4 SE (supongo que serán de lo más normalizo pero me salen gratis.

Creo que no está mal ¿verdad?

Pues la verdad que muy bien.
"Fijo + 600Mb + TV Seriesfans (HBO Max) + Linea Ilimitada MAX 5G" por 40€/mes y encima unos auriculares Huawei que por lo que he visto tienen un precio de unos 50€. ¿Que mas quieres? :wink:
La verdad es que estoy contento ya que en estos últimos años me han mantenido o bajado el precio y encima co regalo incluido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: La verdad es que estoy contento ya que en estos últimos años me han mantenido o bajado el precio y encima co regalo incluido

Pues entonces todo genial. Me alegro mucho por ti, y que siga siendo asi. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Descuento de Vodafone renovado por un año mas.

Cronologia de los hechos

:arrow: La semana pasada recibo una llamada de Vodafone en la que me indican que en Septiembre se me acaba el descuento vigente y que me lo renuevan por 52 € durante un año mas (una subida de 1,5 € mes)
Les pido unos dias para pensarmelo y me invitan a que lo haga rapido por que dicha oferta podria caducar.

:arrow: Me pongo a investigar por varios foros y leo que estan siendo mas restrictivos a la hora de hacer ofertas de fidelización y en según que casos incluso no llegan a contraofertar en un posible amago.

Teniendo en cuenta que considero que la oferta que me hacen no es mala ( En la App me ofecen lo mismo pero por 54 €/mes e incluso subir servicios de navegacion a 1 Gb pagando 55 €) Decido aceptar la oferta que tengo via telefonica

:arrow: Lo he realizado hace un momento y ahora solo espero que se ejecute bien.

Pensandolo bien, tener por 52€: Fibra de 600 MB / Telefono fijo Todo Incluido / Linea movil ilimitada de datos y llamadas (velocidad 10 Mb) y la tele con Serielovers y Cinefans con todo lo que ello incluye (HBO, Filmin y Amazon) pues no está nada mal.

Cierto es que me hubiera gustado apretarles un poco mas y actualizar algun paquete de TV y subir a la velocidad maxima de la linea movil... Pero por un poco de prudencia o miedo de que no me ofrecieran algo bueno, pues decido quedarme con la oferta que me han hecho. No es un mal precio
Imagen
4627 mensajes Página 303 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados