Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 302 de 309
Al final he renovado descuento desde la web (en la APP me salía lo mismo).

Pagaré unos 46,5€ (mas lo que suba en enero por el IPC) por fijo+2 lineas extras+300 megas+serieslovers+cinefans. 18 meses (descuento y permanencia).

No es un chollazo pero con la TV sigue siendo más barato que la competencia.


En cuanto lo apliquen intentaré hablar con los de Twitter para cambiar el TIVO por el 4k básico sin coste.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Al final he renovado descuento desde la web (en la APP me salía lo mismo).

Pagaré unos 46,5€ (mas lo que suba en enero por el IPC) por fijo+2 lineas extras+300 megas+serieslovers+cinefans. 18 meses (descuento y permanencia).

No es un chollazo pero con la TV sigue siendo más barato que la competencia.


En cuanto lo apliquen intentaré hablar con los de Twitter para cambiar el TIVO por el 4k básico sin coste.

Pues la verdad que bastante bien ¿no? Fijo con llamadas ilimitadas, 300Mb, 2 Lineas Extra y Serieslovers y Cinefans con "HBO, Filmin, Amazon Prime" y demas.

¿No te lo han aplicado todavia? Lo digo porque normalmente tardan poco en activarse los descuentos cuando se hace por la app.

Y si, es mas barato que en la competencia teniendo en cuenta todo lo que el combinado incluye.

Respecto al cambio del TIVO HD por el Deco 4K basico, ya puedes comunicarselo por twitter cuando desees y haber que te dicen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
creo que es un 8,19%
La variación del IPC desde octubre de 2021 hasta septiembre de 2022 es de un 6,9%, según el INE.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Acabo de ver en la app en el apartado consulta y accede al detalle de tu próxima factura.
La actualización de mi tarifa a partir del 23 enero y si no me había equivocado 8,1 pone esto sobre el bruto del paquete sin los descuentos.
Vodafone one ilimitada avanzada fibra 300 MB sube 4,61€.
Móvil ilimitada esencial sube 1,4 €
Total 6,01€
Pone eso, pero el IPC entre octubre de 2021 y septiembre de 2022 es del 6,9%, y eso es lo que pone en el contrato. Subir más de eso es pasarse el contrato por el forro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pone eso, pero el IPC entre octubre de 2021 y septiembre de 2022 es del 6,9%, y eso es lo que pone en el contrato. Subir más de eso es pasarse el contrato por el forro.

Lo que han hecho ha sido sumar todos los IPC de cada mes desde Octubre 2021 hasta Septiembre 2022 y despues esa suma la han dividido entre 12 meses y sale 8,19, que es el porcentaje que van a subir (8,1%)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese cálculo lo han hecho así porque han querido, en ningún momento han informado de cómo lo harían. Y la tasa de inflación entre 2 fechas la da directamente el INE.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Veo que han hecho un método de calculo similar al de la subida de las pensiones. Que tampoco es ese exactamente porque suben las pensiones un 8.46% creo. Al final también estos desconfían de que la inflación mejorase rápidamente al cambiar al director del INE :D y suben lo que ellos creen que les han subido los costes.

Eso si al entrar en la web bien que me sale lo de mejoramos los precios líneas adicionales a 8 y pico :wink:
saludos navideños, os cuento la oferta que he renovado.
Resulta que hace unos días en Mi vodafone me sale una oferta de Hogar Ilimitable 2.0 por mis 4 lineas de movil, fibra 1 gb, pack tv ilimitable mas HBO, Amazon Prime y Disney +, todo por 90 €.
Llamo al 22123 y consulto que si la oferta es tal cual, que si acepto habría que sumar el incremento del IPC famoso que se hará en Enero. Me contestan que si, que me pondria en 100 € más o menos.
Rechazo entonces la oferta porque se me va, que podria asumir el precio de los 90 (actualmente tengo un paquete por valor de 81€) pero volver a recargar otros 10€ aproximadamente que serian 20 €, pues como que no.
Por la tarde me sale una oferta rebajandome 1 € a todo lo que tengo, sumando el pack serielovers. Llamo para concretar y si, tengo esa oferta, pues la acepto. La operadora me empieza hacer el cambio y no sé qué paso que no puede porque le sale un error informatico, que lo pone como incidencia, y asi quedamos.
Para mi sopresa esta mañana en Mi vodafone me vuelve a salir la oferta del principio, la de Hogar Ilimitable por 80.99€. Vuelvo al llamar y me contestan que si me sale esa oferta es que si, que lo acepte via App y que cierran la oferta que tenia abierta de ayer.
Con que se supone que esta tarde noche debo tenerlo ya disponible. Voy a pagar 1€ menos (que no me saca de pobre) pero disfruto demas contenidos.
A ver como va
Feliz navidad
Me alegro que hayas conseguido al final una buena oferta. Tendrás que sumar el IPC.

Pero por lo que se ve, Vodafone se asemeja cada vez más a un mercado persa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Me alegro que hayas conseguido al final una buena oferta. Tendrás que sumar el IPC.

Pero por lo que se ve, Vodafone se asemeja cada vez más a un mercado persa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, si lo tengo en cuenta.
Ah, para terminar, si teneis que contactar por algun problema la cuenta de Vodafoen en Twiter funciona muy bien, te responden en seguida, yo lo tuve con el cambio el mismo día 24 y me lo solucionaron
Saludos Navideños y Feliz Año
jrcquinito escribió:
aguiluxo escribió: Me alegro que hayas conseguido al final una buena oferta. Tendrás que sumar el IPC.

Pero por lo que se ve, Vodafone se asemeja cada vez más a un mercado persa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, si lo tengo en cuenta.
Ah, para terminar, si teneis que contactar por algun problema la cuenta de Vodafoen en Twiter funciona muy bien, te responden en seguida, yo lo tuve con el cambio el mismo día 24 y me lo solucionaron
Saludos Navideños y Feliz Año
Efectivos si suelen ser, pero rápidos, a veces hay que armarse de paciencia….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Con la subida del IPC me imagino que se anulan las permanencias no?
4627 mensajes Página 302 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados