Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 1 de 309
Telefono gratuito desde fijo nacional 963 228 360 (Agosto 2012)
(Ya no te pasan con bajas)


Muy buenas a todos:

Os voy a comentar como conseguir las nuevas promociones de ONO sin darse de baja ni contratar nuevos servicios.
Claro está que esto servirá solo a los que no le importe estár otros 18 meses atados a esta compañía....

Yo tengo contratado teléfono e internet 6 megas pagando 50€ + iva =58 € todos los meses.
Al ver las nuevas ofertas de ono , llamé varias veces intentando que me las aplicaran , pero siempre con el mismo resultado, "solo son para nuevos clientes".
¿¿Como es posible que a un nuevo cliente le den esa oferta?? y encima!!!!!! despues de 6 meses pagando 29,90€ + Iva= 34,68€, le quede la cuota a 40€ + Iva= 46,28€ ¡¡¡¡¡¡
menos que lo que estoy pagando actualmente, y llevo 7 años con elos............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Uno de los operadores me indicó que una de las razones por las que se aplican esas ofertas a los nuevos clientes, es porque firman una permanencia de 18 meses.

Bueno a mí que más me dá firmar una permanencia de 18 meses si llevo ya 7 años con ellos....

Llamé al departamento de bajas directamente y se lo comenté a la operadora, ella lo consultó durante un rato y al final me dijo que si se podía hacer, por lo que me hizo la permanencia de 18 meses y me aplicó todos los descuentos.

En resumen, de pagar :

50€ + iva =58€ x 12 meses = 696€ anuales.

paso a pagar :

29,90€ + iva=34,68€ x 6 meses = 208€ + 40€ +iva= 46,4€ x 6 meses = 278,4 € Total = 486,4€ anuales.

Me he ahorrado 209,6€ anuales por hacer una llamada .

Os animo a todos a que hagais lo mismo, estos de ONO no tienen vergüeza, deverían de aplicar ,si no las ofertas, si las rebajas de tarifa que aplican a los nuevos clientes.

Si tú no llamas reclamandolo o firmando una permanencia ellos se ganan 10€ más todos los meses por un servicio que a otros se los cobra más barato.....

Espero que os sirva de algo.

Saludos...

P.D.: Tampoco me han cobrado los 36€ por cambio de contrato (Sería el colmo que cobrasen por tener los mismos servicio)
para hablar con bajas directamente?
Imagen
neimos escribió: para hablar con bajas directamente?


Telefono gratuito 963 228 370
Telefono gratuito 963 228 379
Nuevo número Agosto 2010 963 201 510
Nuevo número Noviembre 2010 963 228 360
Nuevo número Enero 2012 963 033 982

Nuevo número Agosto 2012 963 228 360

Ya no te pasan directamente con bajas.

Saludos...
gracias
Imagen
Gracias por los consejos.
Yo estaba pagando 60€+iva por Tv+Telef+Internet 6 Megas (Estrella) desde hace la tira de tiempo, el año pasado conseguí un descuento del 20% durante 6 meses sin permanencia y ahora me han ofrecido (y yo aceptado) lo mismo que tengo pero por 34,90+iva durante un año, después 44,90+iva. Con permanencia de 18 meses.

Sinceramente merece la pena gastar 15 minutos en el teléfono y conseguir buenos descuentos.

Un saludo!
Imagen
Me alegro mucho de que por lo menos mis consejos te hallan servido Skrumm.

Por cierto, el otro dia volví a llamar para perdir la misma oferta para mi cuñado, y la teleopradora me dijo, que lo que me habían hecho a mí no se podía hacer a ya clientes de ONO (MENTIRA), que esas ofertas solo se las aplican a los nuevos clientes.-....

La tia, la verdad era un poco borde, y después de insisterle, conseguí que me hiciera la oferta.

Conclusión:

Según la teleoperadora que te toque, te lo pondrá más facil o más dificil, pero en realidad todas lo pueden hacer sin problemas... tres compañeros de trabajo, tambien lo han hecho y no le han puesto pegas de ningún tipo.

Saludos...
Yo he llamado esta misma mañana y de pagar casi 60 euros iva incluído por internet 6mb y telefono todo incluído he pasado a
pagar 29,90€ durante los primeros seis meses y despues para siempre 48,28€ iva incluído por internet 6mb y telefono todo incluido.
Logicamente sin cobrarme nada por el cambio.
La verdad es que la operadora ha sido muy muy amable y no ha puesto ninguna pega.
Saludos...
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Yo llamé el jueves, pero me equivoque con el horario y llamé ya a las 21:00h por lo que a pesar de indicar que mi solicitud era de Baja, me pasaron con una call center. El resultado, el esperado, nada. Llegue a la conclusión (y ella me lo confirmó) que lo que debía de hacer era darme de baja y volver a pedir el alta... eso sería al día siguiente.

Al día siguiente, llamé, me pasaron con bajas y todo fue como una seda, la atención excelente y el resultado impecable, casi de forma instantanea tenía un mega de bajada, el resto seguía igual (12 de subida, teléfono y TV Total), solo que en vez de pagar 71 (66,50 + 3.5 del segundo deco) paso a pagar 49.90 + 3.5 sin ningún gasto.

Eso si, tengo una permanencia de 18 meses... llevo 11 años con ONO no me preocupa mucho. 8)
Como os toman el pelo,la permanencia se firma cuando te regalan el modem y la instalacion.No hace falta para nuevas ofertas yo lo hago siempre y sin permanencias ni bolos que meten a la gente.
Pues lordpricep, dinos como se hace porque yo he llamado 2 o tres veces y solo hacen darme largas, diciéndome que esas ofertas solo son para nuevos clientes.

Iluminamos con tu sabiduría.....
Yo tambien me he pasado a las nuevas tarifas paso de tener
TV Familiar+Tlf+6Mb por 62.50+Iva (una verdadera clavada),a
TV Total+Tlf+6Mb por 39.90+IVA el primer año y 54.90+Iva el resto,
eso si firmando permanencia de 18 meses y ademas -10€ durante 3 meses de los puntos del pasaporte Ono.

Todo gracias a este magnifico foro.
Pue yo sólo he conseguido que me pasaran mi vieja tarifa a 64,90 por Tlf+TvTotal+12 Mb, pero de la oferta durante un año nada de nada. Y además me cobran los 39 € del cambio.

O sea que no se com consegís que os den esas ofertas.
Invitado escribió: Pue yo sólo he conseguido que me pasaran mi vieja tarifa a 64,90 por Tlf+TvTotal+12 Mb, pero de la oferta durante un año nada de nada. Y además me cobran los 39 € del cambio.

O sea que no se com consegís que os den esas ofertas.


Comentales que a un amigo tuyo le han dado esa misma oferta pero firmando una permanencia de 18 meses y con los consiguientes descuentos. Muchos teleoperadores se hacen los locos diciendo que eso no puede ser, que es imposible, pero te aseguro que si se puede hacer...(incluso a un compañero de trabajo le pasó lo mismo que a tí y volvio a llamar y le hicieron la oferta y le quitaron los 39 € por gestión de servicios...)

Solo puedo decirte que insistas y que le heches un poco de cara al asunto.

Suerte.

Saludos...
Invitado escribió: Pue yo sólo he conseguido que me pasaran mi vieja tarifa a 64,90 por Tlf+TvTotal+12 Mb, pero de la oferta durante un año nada de nada. Y además me cobran los 39 € del cambio.

O sea que no se com consegís que os den esas ofertas.


Llamas a ONO, le dices a la locucción baja, y luego baja de todos los servicios, te pasan con el departamento de bajas, y te preguntan el motivo de la baja.

Y tú eliges el motivo, si quieres bajar solo el paquete comentas: "Me sale más rentable irme que pagar la gestión administrativa ya que quiero bajar los servicios contratados"

O si quieres una oferta como nuevo cliente con una permanencia comentas "Me voy a telefonica (por ejemplo), o Jazztel, que me sale barato que seguir en ONO"

Eso si muestrate firme en lo que dices, si te ven desconfiando te toman el pelo.

Espero que te sirva.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
chuky escribió:
Invitado escribió: Pue yo sólo he conseguido que me pasaran mi vieja tarifa a 64,90 por Tlf+TvTotal+12 Mb, pero de la oferta durante un año nada de nada. Y además me cobran los 39 € del cambio.

O sea que no se com consegís que os den esas ofertas.


Comentales que a un amigo tuyo le han dado esa misma oferta pero firmando una permanencia de 18 meses y con los consiguientes descuentos. Muchos teleoperadores se hacen los locos diciendo que eso no puede ser, que es imposible, pero te aseguro que si se puede hacer...(incluso a un compañero de trabajo le pasó lo mismo que a tí y volvio a llamar y le hicieron la oferta y le quitaron los 39 € por gestión de servicios...)

Solo puedo decirte que insistas y que le heches un poco de cara al asunto.

Suerte.

Saludos...


Muchas gracias a ti y a R.Dag. Conseguido esta misma mañana. Me devuelven los 39 y me aplican la promocion de 49,90 duante meses y despues el 64,9 por los servicios arriba que comenté.


Les dije que a un amigo se lo habían aplicado. Primero me ofrecieron sólo anular la cuota de getión y nada más, pero insistiendo, también me han aplicado la oferta de los 49,90.

Saludos
4627 mensajes Página 1 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados