Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 268 de 309
axnspain escribió: Pues ya te aviso que lo de los nuevos paquetes de televisión (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Peques, Docus, Musica, etc... ) va por delante. Dudo muchísimo que consigas que te renueven la TV Total, pero ojo, si lo consigues pues enhorabuena pero ya te adelanto que ahora mismo cualquier descuento y promoción buena esta atada a tener la televisión con paquetes y al menos 1 linea ilimitada.

Vamos, que las promociones fuertes estan con la paquetizacion en vigor, con lo anterior o no hay descuento o es casi ridículo.


El año pasado ya estaban pegando fuerte con el tema de los paquetes pero te dejaban seguir con lo que tenías.
En fin, si no hacen un precio espectacular, fuera Vodafone, mis padres no quieren atarse con el movil.
La lastima es que no parece haber mucha competencia si quieres canales de tv.
danibus escribió: El año pasado ya estaban pegando fuerte con el tema de los paquetes pero te dejaban seguir con lo que tenías.
En fin, si no hacen un precio espectacular, fuera Vodafone, mis padres no quieren atarse con el movil.
La lastima es que no parece haber mucha competencia si quieres canales de tv.

Claro, por que el año pasado Vodafone todavia no tenia muy claro lo del tema de los paquetes de television, por eso aun mantenia lo de TV Total a la vez que comercializaba sus paquetes fragmentados. Ahora eso ha cambiado y practicamente obligan a todos los abonados a tener que escoger la television con packs fragmentados.

Son muy muy pocos los operadores que a dia de hoy siguen ofreciendo TV Total, practicamente me atreveria a decir que este paquete ya ni esta disponible salvo que sea una cosa muy muy de fuerza mayor. Todos los abonados tienen, como minimo, el pack Seriesfans que es a coste 0€/mes si coges una linea ilimitada y ese paquete ya te incluye los canales comunes (Generalistas, autonomicos y algunos otros) + AXN, Fox, TNT, Calle 13, HBO España y algo mas.

Si al final te tienes que ir de Vodafone, en materia de canales de television hay poca competencia, tienes Movistar+, Orange o sino algun operador autonomico/local si tienes suerte, por que si esta Sky y otros, pero la oferta es muy pobre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Son muy muy pocos los operadores que a dia de hoy siguen ofreciendo TV Total, practicamente me atreveria a decir que este paquete ya ni esta disponible salvo que sea una cosa muy muy de fuerza mayor.


Pues a mi el 87 de Marzo se me acabó el 50% de descuento y llamé el 16 para que lo volvieran a aplicar, me ofertaron la ilimitado BHO y pack seriesfans por unos 42€, yo le dije a la chica que me atendía que perdía muchos canales y entonces me dijo que la otra opción era volver a aplicar el descuento manteniendo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra (ahora Total)+Fijo por 44€, y eso es lo que tengo ahora.

Los canales de Amazon, Netflix, Movistar, BHO no me interesan.
Killogy escribió: Pues a mi el 87 de Marzo se me acabó el 50% de descuento y llamé el 16 para que lo volvieran a aplicar, me ofertaron la ilimitado BHO y pack seriesfans por unos 42€, yo le dije a la chica que me atendía que perdía muchos canales y entonces me dijo que la otra opción era volver a aplicar el descuento manteniendo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Extra (ahora Total)+Fijo por 44€, y eso es lo que tengo ahora.

Los canales de Amazon, Netflix, Movistar, BHO no me interesan.

Ya dije que no es lo habitual, pues el paquete TV Total esta descatalogado, pero eso no quiere decir que no puedan aplicarlo en ciertos momentos o que lo quiera hacer el asesor que te atienda. Por obligacion, segun tengo entendido, deben intentar meter la oferta actual de ilimitadas, packs paquetizados, etc...

Has tenido suerte y la comercial que te atendido te lo ha querido aplicar sin problemas, pero si llegas a dar con uno que no quiere pues o te aplica eso o te deja otra oferta diferente y punto. No todos los operadores aplican lo mismo, es tener suerte, como siempre.

Luego tambien a gustos de cada abonado, a ti no te gustan los canales y servicios "Amazon Video, M.Series y M.Estrenos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ahora la cosa está jodida, el departamento fidelización no funciona, ya que no se pueden hacer portabilidades, el 21 de marzo se me terminó el descuento del 50% que tenía durante 2 años, de forma que tenía internet 600mb + tv total + móvil s 12 g + fijo + hbo por 51'50€, y ahora paso a pagar 100€!!!
Desde bajas sólo ofertan un 25% pasando a tv series lovers, móvil ilim 2gb y Amazon por unos 57€ más o menos, y desde altas más o menos parecido.
Entonces estamos en la situación que debido al RD que impide portabilidades, los clientes ahora estamos atados a lo que ofrezcan las compañías, en mi caso pagar el doble por mantener lo que tengo, o acogerme a las pobres opciones que te dan por quedarte. No hay otra, negocio redondo para las operadoras

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
Efectivamente.
Debido a la crisis del Covid-19 no se permite cambiar de operador ni cosas de este estilo por lo que ahora mismo obtener una buena oferta o promoción es misión casi imposible. Lo mas que se puede encontrar es una oferta de bajas o aguantar el chaparrón como sea y quedarse con el precio sin promoción, aunque tal como están muchos hogares no se yo si estarán muy dispuestos a pagar 100-120€/mes durante unos meses hasta que esta situación se solucione.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si te dan un 25% de dto, cógelo. Ahora mismo no te queda otra que aguantar, intenta rascar algo mejor pero si no hay manera, quédate con ese 25% y en cuanto haya pasado todo ya sabes, o a rascar lo bueno o a otra compañía.

Hasta que pase todo, no queda de otra que aceptar las "limosnas" que den en cuanto a renovaciones y descuentos se refiere.
Ya pero ese descuento conlleva permanencia de un año. Ahora mismo estoy en la disyuntiva de quedarme otro mes sin descuentos, y ver cómo evoluciona la cosa, en algún momento está situación pasará, más pronto que tarde ,espero...

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Efectivamente.
Debido a la crisis del Covid-19 no se permite cambiar de operador ni cosas de este estilo por lo que ahora mismo obtener una buena oferta o promoción es misión casi imposible. Lo mas que se puede encontrar es una oferta de bajas o aguantar el chaparrón como sea y quedarse con el precio sin promoción, aunque tal como están muchos hogares no se yo si estarán muy dispuestos a pagar 100-120€/mes durante unos meses hasta que esta situación se solucione.
Discrepo totalmente , Vodafone me autorizado hacer un traslado de línea a día de hoy y mañana vienen hacerme la instalación

Es más algunas operadoras estan haciendo instalaciones a nuevos clientes a día de hoy

Depende a quien tengas al otro lado del teléfono últimamente están en un plan muy tonto ,sisisisi te ofrezco tal y luego te la meten doblada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola JTL_90,

Pero es que un traslado de línea no es una portabilidad.

Ni una nueva alta es una portabilidad.

Las nuevas altas sí están permitidas, pero las portabilidades no, lo del traslado de de linea supongo que sí se podrá hacer, ni me lo había planteado.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3824

"Por otra parte y en aras de evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse físicamente a centros de atención presencial a clientes de los operadores de telecomunicaciones o de que estos tengan que realizar intervenciones físicas en los domicilios de los clientes, se establecen determinadas limitaciones a la suscripción de servicios de comunicaciones electrónicas que requieran de portabilidad numérica, de forma que, mientras esté en vigor el estado de alarma, se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor."

Y ya hablando de todo un poco, menudo momento para hacer una mudanza, si en cualquier momento es un poco locura, ahora mismo ya no quiero ni pensarlo. ¡Suerte!

Saludos
Por evitar desplazamientos, pero si la tarjetita te la pueden meter en el buzoncito... y la dejas unas horas guardada o lo tocas con guantes y listo.

Maldito Decreto.

¿Si es una eSIM de esas tampoco se puede portar? Ah, ya, ya, que eso de las eSIM nos pilla un poco en pañales todavía.
riven escribió: Pues ahora la cosa está jodida, el departamento fidelización no funciona, ya que no se pueden hacer portabilidades, el 21 de marzo se me terminó el descuento del 50% que tenía durante 2 años, de forma que tenía internet 600mb + tv total + móvil s 12 g + fijo + hbo por 51'50€, y ahora paso a pagar 100€!!!
Desde bajas sólo ofertan un 25% pasando a tv series lovers, móvil ilim 2gb y Amazon por unos 57€ más o menos, y desde altas más o menos parecido.
Entonces estamos en la situación que debido al RD que impide portabilidades, los clientes ahora estamos atados a lo que ofrezcan las compañías, en mi caso pagar el doble por mantener lo que tengo, o acogerme a las pobres opciones que te dan por quedarte. No hay otra, negocio redondo para las operadoras

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk

en teoria es hasta el 11 de abril.
O te esperas hasta ese dia para hacer portabilidad (si es que no lo amplian) o prueba a llamar y le dices que quieres darte de baja de todo lo que tienes, si te ofrecen una kk de descuento, sigues con el tramite de la baja total y seguro que te llamaran despues de otro departamento y te diran que porque quieres darte de baja de todo y te ofreceran una buena chuche.
Hola.
Gracias amorfuscantabrus por el link.
Copy/paste de la parte que interesa al compañero :

...establece la obligación a las compañías de telecomunicaciones a mantener los precios actuales contemplados en su oferta, incluidos los descuentos ligados a la asunción de un compromiso de permanencia, aunque el contrato suscrito finalice durante estos días de confinamiento. Esto permitirá al usuario poder seguir disfrutando de los descuentos y promociones de sus actuales tarifas y decidir en un futuro qué hacer.

Saludos y salud.
:wink:

entonces en teoría se puede seguir teniendo la TV total eso si dependiendo de quien te toque detrás del Telefono,,,, habrá que intentarlo :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
4630 mensajes Página 268 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados