Perdón rectifico es 22123 ONO no Vodafone porque pongo el número del fijo y de hecho siempre he llamado ahí a la hora de negociar.
Chopilo80 escribió: Hola necesito ayuda.He llamado a bajas y retenciones y me quedado sorprendido.
Os situó: móvil con Vodafone, internet, fijo y TV con ONO y pack cine. De hecho me siguen llegando dos facturas.
Resulta que ahora al ser cliente convergente los descuentos solo te lo aplican en fijo, internet y TV, en la línea móvil no que es donde llamas al 22123 y se supone que es Ono. Con lo cual me han dicho que en la línea móvil perdería el descuento. Por lo menos en mi caso.
En la línea móvil no tengo permanencia pero en fibra se acaba el 13 de este mes.
Donde se llama para que aclaren el tema? Hago el amago ya? Si hago el amago donde se aplicarían los descuentos? En todo?
Que me aconsejáis?.
Si no unificas todo, el descuento del amago solo iría a la factura que tenga la línea móvil desde la cual amagas.