aguiluxo escribió: Miraré a ver, pero ya me apareció una hará un par de meses y la dejé pasar y ahora está que es mejor. Lo que quiero es una que sea como la que tengo. El sistema la puede generar? En caso contrario, cuál es el número para hablar con fidelización (preferentemente con españoles)?
¿Que es exactamente lo que te sale en la app? Lo digo por ayudarte más.
El número para hablar con "Fidelización" es el 22123 y decirle a ToBi "Fidelización", pero vamos que dudo que te ofrezcan mejor promoción que a través de la app. Y ten cuidado, porque las promociones de la app si no se aceptan en un tiempo, que nadie sabe cuánto es, pues desaparecen y no hay posibilidad de recuperación. Si la que te sale es de tu agrado no lo pienses mucho, porque por experiencia te puedo casi asegurar que no tendrás nada mejor. Suerte.
jonathanmr escribió: Antes de la subida de precios pagaba 61€ y me ofertaron pagar 64€ durante 1 año en la APP.
Al no tener ni idea de la subida de precios la rechacé pues me quedaban varios meses de 61€ pero justo cuando subieron los precios desapareció la oferta y ahora pago 67€ y únicamente me hacen ofertas sin sentido de pagar 98€ con permanencia.
Mi consejo es que si os dejan con todos los servicios igual pero os suben 3 o 4€ lo aceptéis ya que luego hay que estar peleando por una oferta similar como la que yo rechacé en junio y que ahora me encantaría firmar.
Efectivamente, eso pasa con las promociones de la app, que son buenas, pero nadie sabe cuánto duran disponibles. Pensamos que dejándolas pasar nos ofrecerán por teléfono o más adelante algo mejor, y al final nada.
Yo ya dije ayer y repito, las promociones de la app suelen ser las mejores con diferencia y por tanto, si son de nuestro agrado, pues aceptarlas y punto.