Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 287 de 309
axnspain escribió:
soson escribió: Buenas, os comento mi caso el cual tengo contratado con Vodafone 600 megas de fibra + fijo + 1 linea ilimitada súper y otra ilimitada de 2 megas y el paquete de TV Serieslovers. El año pasado conseguí un descuento del 40% que en la factura se ve reflejado con el ya famoso 'Migración Destiny 1' a nivel de todo el Paquete One. El caso es que este descuento acaba el 1 de octubre y por lo que he investigado no tengo factura adelantada a pesar de venir de ONO (son desde el día 1 hasta el último del mes). Estoy sopesando primero conseguir un nuevo descuento anual y para ello no sé si esperar a Septiembre o mirarlo ya por si empiezan los líos entre departamentos.

El problema no es lo que tu quieras, es el sistema de Vodafone el que manda. Tu puedes perfectamente empezar a tantear el terreno sobre renovar descuentos y demas, pero si el sistema de Vodafone aun no te ha generado promociones para ti entonces no tienes nada que hacer.

En cuanto a lo de la factura adelantada, la gran mayoria de abonados que venimos de ONO la tenemos aplicada, salvo que hayamos llamado y dicho que queremos factura a mes vencido, que entiendo es tu caso, sino has llamado me sorprende que no tengas factura adelantada. A mi me cerraron factura este pasado sabado 8 agosto y ya me figura "Del 8 Agosto al 7 Septiembre".


Gracias por la respuesta axnspain, por cierto que ya me quedan diez días para que me acabe la permanencia y promoción y la última oferta desde la app Mi Vodafone es subirme el precio 11 euros (de 73 hasta 84 euros) a cambio de pasar la segunda línea móvil a Ilimitada Total. La principal duda es que hasta el día 1 la penalización del paquete está en unos 'generosos' 424 euros y tengo dudas de si antes de dicho día va a funcionar hacer un amago (por dicha penalización). Por otra parte, por lo que comentaste si llamo a Fidelación o Bajas con la oferta que me ha generado el sistema, seguramente antes del día 1 no voy a conseguir ninguna oferta mejor. Me arriesgo a tener que pagar un mes entero sin promoción para poder rascar algo mejor pero con la mencionada penalización lo tengo complicado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A propósito de lo comentado anteriormente, hoy ya es el último dia que tengo de permanencia en todo el paquete y consultando la app de Mi Vodafone, al iniciar me apareció una pantalla para consultar una nueva promoción pero luego, al tocar en el botón de avanzar, me salió el mensaje de 'Renovación de descuento no disponible' ¿Es normal que salga que no hay más descuentos de esta manera? Tampoco me han llamado al respecto como ha sucedido con otros foreros. Parece que están deseando que me vaya ya de Vodafone... Por otra parte, ¿creéis que con todo esto vale la pena intentar un amago de baja en cuanto acabe la permanencia o directamente el lunes lanzar un amago de portabilidad a MasMóvil?

Gracias. Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues la verdad que no, no es nada habitual eso.
Quiere decir que, por alguna razón, el sistema no permite generarte ningún paquete con promoción o descuento nuevo, por tanto te tocara llamar y que el sistema si les genere a los asesores comerciales algo nuevo para ti.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también estoy próximo a finalizar mi descuento, aunque en teoría creo que la siguiente factura del 8 de octubre será la última con descuento de migración destiny (creo que se llamaba).

Ayer vi en la app que me ofrecen un descuento para seguir 12 meses más con los mismo que tengo ahora, pero aún así pagaría 20 € más de lo que pago ahora, lo cual me parece que es mucha pasta.
En el descuento aparece aceptar o rechazar....

No sé que hacer. Si rechazo se supone que se generará en unos días otro descuento distinto???
Si llamo me indicarán el mismo descuento que ya visualizo? o pueden tener distinto?

Hace un par de meses intenté hacer cambios en mi paquete de TV, de forma que me quería quitar el pack documentales (que no veo nunca) y transformar mi serielovers clásico al nuevo (solo con HBO y más barato) ya que no veo nunca el Movistar Series y añadir el Cinefans, con lo cual se me quedaba prácticamente al mismo precio y me dijo la operadora que imposible.
Si tocaba cualquier cosa perdía el descuento, así que no modifiqué nada

No me emociona la idea de atarme 12 meses más sin poder modificar los paquetes de TV a mi gusto, la verdad

Me recomendais rechazar el descuento de la app a ver si me ponen otro distinto más amplio? o llamar? pedir por facebook o twitter? (que no tengo ni facebook ni twitter) o mejor amagar el móvil secundario para oferta de todo?

Esto último me da más pereza, ya que si no sale bien me puedo comer una permanencia creciente y muy alta y encima el rollo de cambio de compañía necesitando la fibra para teletrabajar desde casa

He mirado en la web que se indica en el foro y según parece a mí no me aplican la subida del 15/11 de tarifas, pero claro sin descuentos pasaría a pagar una auténtica barbaridad.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: No sé que hacer. Si rechazo se supone que se generará en unos días otro descuento distinto???
Si llamo me indicarán el mismo descuento que ya visualizo? o pueden tener distinto?

Las promociones que aparecen en la app son exclusivas de dicho servicio y solo las ve como tal el abonado que debe decidir si la acepta o no. En caso de rechazo normalmente no suele generar ninguna promocion mas en la app.

Si llamas, los comerciales te diran todas las opciones de descuento que tienes disponibles en tu ficha de cliente e incluso podras modificar los paquetes de television. Eso si, el descuento mas fuerte y agresivo siempre suele ser el que te sale en la app.

Lo de que te ofrezcan ahora el pack con una subida de +20€/mes es normal, este año subida de precio hay practicamente para todos.

Lo que puedes hacer es llamar al comercial y ver que te ofrecen, sin tocar nada de la app por si acaso te interesa mas esta que no la pierdas, luego ya decides si te interesa mas lo que te ofrezcan por telefono o lo de la app.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los que tengáis todavía la antigua TV Total, recomiendo que no os cambiéis a la oferta que hay ahora de Cinefans+SerieLovers por 3€ menos de lo que pagáis ahora: saldréis perdiendo por pagar 3€ menos al mes. Me explico:

A menos que os interese mucho Movistar Estrenos y tener Prime Video gratis, no compensa el cambio porque, como contrapartida, vais a perder 22 canales del dial que antes podíais ver sin ningún problema. La cara se me ha quedado como un poema cuando me he dado cuenta de que he perdido TODOS los de Documentales (salvo uno de National Geographic), casi todos los de música y todos los infantiles. Lo grave del asunto es que, cuando hice la contratación, ningún operador (tuve que hablar con 3 por diversas cuestiones, una de ellas fue por el reseteo del router que hizo que mi fijo colgara la llamada) me advirtió de que iba a sufrir esta degradación en mi paquete de TV. Lo que más me mosquea es que en Atención al cliente me han dicho que "eso no es una degradación", "sino un cambio de canales por otros. "A cambio Ud gana Hollywood, TCM, XTRM, Movistar Estrenos, Prime Video, HBO"... ¿Qué me está Ud contando? Yo con mi paquete total veía TODO eso (incluyendo HBO gratis) salvo Prime y Movistar. Solo he ganado 2 nuevas adiciones frente a 22 "sustracciones". Y encima la tía me dice que debería estar satisfecho con el cambio. Tócate los nísperos.... Finalmente, me preguntó la operadora que qué deseaba hacer, porque "por parte de Vodafone no había ningún error". Yo le dije que sí, que en NINGUN MOMENTO se me advirtió de que perdería una VEINTENA de canales. Puestas así las cosas, he abierto una reclamación y estoy a la espera de la respuesta. La verdad es que no me espero una mierda de estos impresentables (ya he tenido varios problemas en el pasado y esto es ya la gota que colma el vaso).

En fin, solo quería dejar aquí mi testimonio para que todo aquel que tenga el paquete Vodafone TV Total que aguante todo lo que pueda hasta que se extinga del todo, si no, va a salir perdiendo claramente al aceptar una de estas nuevas ofertas.

Gracias por leerme y saludos
No entiendo tu mensaje, disculpa pero lo paquetes hace tiempo que están activos, en todo caso cuando has negociado, tenías que haber mirado los packs de TV y ver cual te interesaba.
Yo por supuesto tengo Movistar Estrenos y series y estoy contento, ya que la TV total ya no existe.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo renove en septiembre y pago lo mismo que el año pasado tv total incluida. Internet de 100 mb 1 linea con 12 gb y 200 min otra mini xs La linea fija tv total el hbo el movistar estrenos filmin y movistar series. 40.22. Igic incluido. Soy de la antigua ono y eso llevo pagando con este 3 años. Eso si me dijeron que la famosa subida de nov no me pondrian datos ilimitados ni mas velocidad en casa. La verdad no lo necesito.
Yo también renove en septiembre otro año más y pagaré lo mismo con tv total, hbo y todo lo demás.
Buenos días. Pues yo vengo del antiguo ONO y nada de nada. Me pasaron en Julio a la tarifa Ilimitada maxi con 300 megas, con tres móviles con tarifa ilimitada maxi, y canal docus, por 112 euros. Y de ahí no se bajan. Los 300 megas, por ser de ono, son asimétricos , y tengo 100. El deco que tengo es el TIVO primero que sacaron.
He llamado al departamento de fidelización y al de bajas, y hablando con 11 (ONCE¡¡¡¡¡) personas distintas ninguno ha sabido aplicar ningún descuento .
Voy a la tienda de vodafone y me aconsejan que de de baja vodafone (está a nombre de mi mujer) y me de yo de alta como nuevo cliente para que me pongan la fibra de vodafone (no el cable ono que entra por la terraza), así me harían los descuentos por nuevo cliente... LLamo a vodafone y me dicen que eso sería cambio de titular porque los números de los móviles y de los fijos serían los mismos (no es portabilidad) y me quedaría la broma en 132 euros al pasar a 600 megas....De traca....
¿que puedo hacer?...¿Darme de baja e irme a orange que están tirando la casa por la ventana y me ofrecen lo mismo que tengo (mas el futbol total, netflix hd) por 100, 94 euros?.....La verdad , que poco cuidan a sus clientes que llevan con ellos mas de 20 años....
A ver si alguno me aclaráis algo, o a quien puedo llamar.....un saludo
Yo en tu caso y viendo que no te mejoran con descuentos portaba a movistar que están haciendo un 50% por 3 meses en muchas de las fusiones que tienen y una vez que se te acabe el descuento portaría de nuevo a Vodafone y ahi es donde tu tienes la sarten por el mango y puedes decidir si quedarte en movistar porque te harán una contraoferta del 50% de nuevo durante 12 meses o 6 meses (sin lleva futbol) o ver que te oferta Vodafone cuando llames para anular la portabilidad. Ten en cuenta que movistar no tiene permanencia y ellos si te van a dar fibra
Eso he pensado. En pasar por otra compañía para tener portabilidad. Lo mismo si me paso a la otra ya no vuelvo. Que los de vodafone han empeorado lo que teníamos las cosas con ONO:
Además, que no se si será cierto, me ha dicho una de bajas que lo del cable ONO tiende a la extinción . Lo del Docsis 3.1 en mi zona debe brillar por su ausencia (COslada, madrid) porque me ha comentado que al final tendrán que poner fibra vodafone de verdad, para no quedarme anticuado. ¿eso es verdad?..
Oneteam escribió: No entiendo tu mensaje, disculpa pero lo paquetes hace tiempo que están activos, en todo caso cuando has negociado, tenías que haber mirado los packs de TV y ver cual te interesaba.
Yo por supuesto tengo Movistar Estrenos y series y estoy contento, ya que la TV total ya no existe.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Es cierto que tendría que haberme informado de lo que tenía cada pack, pero los operadores me decían en todo momento que me convenía cambiar porque el descuento se me acababa en diciembre y, peor aún, porque iba a MEJORAR PAGANDO MENOS (3€ solo, tampoco gran cosa), cosa que es relativamente cierta. Si hablamos de calidad, posiblemente sí, Movistar Estrenos y Prime Video tienen juntos más valor que los canales de música, documentales e infantiles también juntos (cualitativamente). Pero en valor cuantitativo no, porque gano una plataforma de streaming (que ya tenía, porque soy cliente Prime de hace años, aunque esto no compete a Vodafone) y un nuevo canal únicamente, que encima no emite en Dolby Digital+ como TNT. Además, la de Atención al cliente no tenía ni idea de lo que tenía antiguamente el paquete Total, porque no paraba de decirme que ahora disfrutaba de Hollywood, TCM, XTRM, HBO... cuando llevo años con ellos en el paquete.

Lo que yo reclamo a Vodafone es que tendrían que haberme advertido de la PERDIDA de canales que iba a tener al desechar el paquete Total, porque no fueron totalmente sinceros al decirme que "eran todo ventajas". Incluso querían camelarme diciendo que es una oferta que "no se hace a todo el mundo, solo a clientes selectos".. Y aunque el paquete Total es una oferta antigua, yo he leído aquí que hay compañeros que le han respetado el paquete al hacerle un descuento, así que Vodafone lo tolera hasta cierto punto.

Me temo que esto no tiene vuelta atrás, pero es una espina más que me clava Vodafone (y ya van....) ¿Y por qué no me voy a otro operador? Pues simplemente porque en mi edificio todavía seguimos con la fibra híbrida (óptica fuera del bloque y coaxial dentro), y cuando me he informado en otras operadoras, me ofrecen velocidades muy bajas al no disponer de FTTH (de 20 o 30Mbps, no más)..

Gracias por tu opinión.
A ver creo que lo que hay que hacer es llamar y llamar al 22123 hasta dar con el comercial de retención de clientes adecuado, que es lo que yo he hecho. En resumen... ponerte pesadito. :D
feeling1 escribió: Eso he pensado. En pasar por otra compañía para tener portabilidad. Lo mismo si me paso a la otra ya no vuelvo. Que los de vodafone han empeorado lo que teníamos las cosas con ONO:

Si no tienes permanencia en el operador, lo mejor es que hagas portabilidad a Movistar+ u Orange, y veras como entonces si que te hacen descuentos y promociones para tu paquete. El sistema de Vodafone "parece" que solo funciona o entiende cuando hay una portabilidad/baja de por medio.

feeling1 escribió: Además, que no se si será cierto, me ha dicho una de bajas que lo del cable ONO tiende a la extinción . Lo del Docsis 3.1 en mi zona debe brillar por su ausencia (COslada, madrid) porque me ha comentado que al final tendrán que poner fibra vodafone de verdad, para no quedarme anticuado. ¿eso es verdad?..

Eso de momento, que se sepa, es falso. Lo que tiene que hacer Vodafone es tan sencillo como activar el Docsis 3.1, sera entonces cuando el cable HFC ONO permita hacer simetria y demas, mientras tanto nada de nada. Yo dudo muchisimo que Vodafone se ponga ahora a tirar fibra en todos los rincones y hogares donde esta el HFC ONO, mas que nada por que en si el cable HFC cumple perfectamente con las velocidades que quieren, es decir, si quieren poner 300/300, 600/600 o 1000/1000 pueden hacero, activando el Docsis 3.1, pero Vodafone es mucho de "bla, bla, bla" pero luego nada de nada.

Mucha tonteria de datos ilimitados, velocidad 5G y demas tonterias en el movil y los servicios de internet y television los deja de lado, como si el mundo solo girase alrededor del movil.


Djinn escribió: Si hablamos de calidad, posiblemente sí, Movistar Estrenos y Prime Video tienen juntos más valor que los canales de música, documentales e infantiles también juntos (cualitativamente). Pero en valor cuantitativo no, porque gano una plataforma de streaming (que ya tenía, porque soy cliente Prime de hace años, aunque esto no compete a Vodafone) y un nuevo canal únicamente, que encima no emite en Dolby Digital+ como TNT. Además, la de Atención al cliente no tenía ni idea de lo que tenía antiguamente el paquete Total, porque no paraba de decirme que ahora disfrutaba de Hollywood, TCM, XTRM, HBO... cuando llevo años con ellos en el paquete.

Eso depende del gusto de cada persona. Yo por ejemplo valoro bastante el servicio "Amazon Prime Video", pero no tanto el canal Movistar Estrenos en comparacion con los canales de musica. Prefiero mil veces tener "HIT TV, VH1, MTV Hits, MTV 80´s", etc... que el canal de M.Estrenos por que los musicales los pongo todos los dias, cosa que el canal de cine solamente de vez en cuando y cuando la pelicula me interesa.

Respecto a que M.Estrenos no emita en Dolby Digital+, eso no es culpa de Vodafone, es culpa de Movistar+ que produce 2 señales diferentes del canal. M.Estrenos que se ve en Movistar+ tengo entendido que emite en DD+ sin problemas, pero en cambio la señal que distribuye a operadores ajenos la emite en Stereo y es algo que hace aposta. La CNMC le obliga a compartir dicho canal, pero no le dice nada de las caracteristicas, por tanto la mete en Stereo y ale, tan felices.

Y respecto a los comerciales del Area de Clientes, no es que no sepan que canales hay y cuales no, es que no se molestan en decir la verdad muchas veces por que su cometido es que los abonados estemos siempre en la oferta comercial vigente. Sin mas rollos. Los hay muy leales y te cuentan todo sin problemas, pero muchos se callan las cosas con tal de que pases por el aro, por tanto o te informas antes bien o te la van a meter, pero no es Vodafone, son todos los operadores (incluidos Luz, Gas, etc...). Van a lo que van.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 287 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados