amorfuscantabrus escribió: Ya,eso ya sé que ese paquete ya no se comercializa ,,,por eso digo que el problema es como tengo descuento via area cliente se me ajusta a lo que ya tengo y si cambio al nuevo pack cine al llamar seguramente se memodifique lo que me sale y ya sea a peor,,,
Eso tendrias que hablarlo con ellos y ver si pueden de alguna manera cambiarte del pack Cinefans al pack Mas Cine sin que se altere mucho el combinado que tienes contratado o la renovacion que te vayan hacer.
A veces se puede hacer sin problemas y en otros casos no es posible y debes seguir con dicho pack.
aguiluxo escribió: Lo mejor es hacerlo cuando se vaya a renovar. Así hice yo cambio en mi combinado y me lo quité en su momento….
Ya, pero no siempre se puede hacer de esa manera. Normalmente unas semanas antes de ofrecerse la oferta de renovacion, de manera interna el sistema genera ya una oferta concreta con los servicios que tienes contratados en el momento. Si modificas alguno entonces esa oferta se deshabilita y no se puede recuperar y sino da opcion a generar otra oferta entonces se crea un problema.
A veces sale mas a cuenta seguir con un pack de television que modificarlo porque estropea todo el combinado o la oferta de renovacion generada.
Hay que ver siempre las dos partes, a veces deja y otras no, todo es cuestion de preguntarlo y listos. Yo me tuve que tragar el Cinefans durante mas tiempo del que queria, debido a una oferta que si lo quitaba se deshabilitaba todo.