Telefono gratuito desde fijo nacional 963 228 360 (Agosto 2012)
(Ya no te pasan con bajas)
Muy buenas a todos:
Os voy a comentar como conseguir las nuevas promociones de ONO sin darse de baja ni contratar nuevos servicios.
Claro está que esto servirá solo a los que no le importe estár otros 18 meses atados a esta compañía....
Yo tengo contratado teléfono e internet 6 megas pagando 50€ + iva =58 € todos los meses.
Al ver las nuevas ofertas de ono , llamé varias veces intentando que me las aplicaran , pero siempre con el mismo resultado, "solo son para nuevos clientes".
¿¿Como es posible que a un nuevo cliente le den esa oferta?? y encima!!!!!! despues de 6 meses pagando 29,90€ + Iva= 34,68€, le quede la cuota a 40€ + Iva= 46,28€ ¡¡¡¡¡¡
menos que lo que estoy pagando actualmente, y llevo 7 años con elos............

Uno de los operadores me indicó que una de las razones por las que se aplican esas ofertas a los nuevos clientes, es porque firman una permanencia de 18 meses.
Bueno a mí que más me dá firmar una permanencia de 18 meses si llevo ya 7 años con ellos....
Llamé al departamento de bajas directamente y se lo comenté a la operadora, ella lo consultó durante un rato y al final me dijo que si se podía hacer, por lo que me hizo la permanencia de 18 meses y me aplicó todos los descuentos.
En resumen, de pagar :
50€ + iva =58€ x 12 meses = 696€ anuales.
paso a pagar :
29,90€ + iva=34,68€ x 6 meses = 208€ + 40€ +iva= 46,4€ x 6 meses = 278,4 € Total = 486,4€ anuales.
Me he ahorrado 209,6€ anuales por hacer una llamada .
Os animo a todos a que hagais lo mismo, estos de ONO no tienen vergüeza, deverían de aplicar ,si no las ofertas, si las rebajas de tarifa que aplican a los nuevos clientes.
Si tú no llamas reclamandolo o firmando una permanencia ellos se ganan 10€ más todos los meses por un servicio que a otros se los cobra más barato.....
Espero que os sirva de algo.
Saludos...
P.D.: Tampoco me han cobrado los 36€ por cambio de contrato (Sería el colmo que cobrasen por tener los mismos servicio)