Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 242 de 309
Si Falquian me refiero al Tivo 4k
Vale :)

Se habla de tantas cosas por el foro que no sabía si era lo del cambio en el deco 4K o a alguna otra cosa. Que últimamente Vodafone parece que se ha puesto imaginativa pero para mal :D

Saludos
Movistar hace lo lógico, primero preocuparse de sus clientes y luego ya veremos que hacer con los que quieran venir.
Si, yo todos los cambios últimamente también los veo a peor. Lo único bueno Amazon y poco más, pero no compensa lo malo. Y no digo nada del Tivo 4k, cuando no es los últimos 7 días que no va bien, se queda sin voz algunos canales, o el vídeo club se entre corta o las grabaciones se van y vienen, en fin y quieren cobrarlo a precio Movistar y haciendo un descuento como un favor del paquete que ellos quieren y metiendo las ilimitadas con calzador. Que por cierto la de 2mb es una mierda pincha en un palo. El que diga que la ve bien es porque no navega por internet porque para abrir la web de marca por ejemplo vete al baño mientras.
Quiero decir que tarda mucho en abrir una página, es volver al año 2000 o al 2G
racosca escribió: Que por cierto la de 2mb es una mierda pincha en un palo. El que diga que la ve bien es porque no navega por internet porque para abrir la web de marca por ejemplo vete al baño mientras.

NO pongo en duda tu palabra.

Yo tengo la tarifa ilimitada de 2Mbps en el móvil y puedo ver las paginas webs (20 minutos, lacronica, nueva alcarria, neeo, telemundo, axn, wikipedia, FilmAffinity, iMdb, HBO España, etc...) sin problemas, lo mismo que veo vídeos en youtube de manera optima, puedo ver canales online sin problemas y repito, ni un problema.

Puede ser que influya el navegador que uses (yo uso Opera), las características del móvil, el móvil en si, etc... a mi con mi Redmi 6A funciona de maravilla. Tambien debo decir que lo tengo optimizado al dia, en actualizaciones, limpieza, archivos basura, etc...

POSDATA: Acabo de probar a entrar en la web del MARCA y ha tardado en cargar completa (contado con el cronometro de un reloj casio) un total de 1,8 segundos, con Zidane en portada, los ultimos fichajes, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
racosca escribió: Que por cierto la de 2mb es una mierda pincha en un palo. El que diga que la ve bien es porque no navega por internet porque para abrir la web de marca por ejemplo vete al baño mientras.

NO pongo en duda tu palabra.

Yo tengo la tarifa ilimitada de 2Mbps en el móvil y puedo ver las paginas webs (20 minutos, lacronica, nueva alcarria, neeo, telemundo, axn, wikipedia, FilmAffinity, iMdb, HBO España, etc...) sin problemas, lo mismo que veo vídeos en youtube de manera optima, puedo ver canales online sin problemas y repito, ni un problema.

Puede ser que influya el navegador que uses (yo uso Opera), las características del móvil, el móvil en si, etc... a mi con mi Redmi 6A funciona de maravilla. Tambien debo decir que lo tengo optimizado al dia, en actualizaciones, limpieza, archivos basura, etc...

POSDATA: Acabo de probar a entrar en la web del MARCA y ha tardado en cargar completa (contado con el cronometro de un reloj casio) un total de 1,8 segundos, con Zidane en portada, los ultimos fichajes, etc...
Eso es porque utilizas el wifi de tu casa jajajajajajaj

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Eso es porque utilizas el wifi de tu casa jajajajajajaj

De eso nada.

Aqui os he grabado un video rapido (no tiene mucha calidad por que lo he realizado con el movil antiguo que tenia pocos pixeles) pero se ve claramente el test de velocidad a 2Mbps perfectamente y la carga de las webs "Marca" y "El Pais" y en la parte superior se ve que pone "4G", nada de Wi-Fi.
http://www.youtube.com/watch?v=h-KTZlBEvz4



Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no tiene sentido y ni pies ni cabeza es anunciar y llenarse la boca con el 5G y ofrecer tarifas de 2G. Que basura es esa de decir que ahora las ilimitadas y las ilimitadas super tienen 5G.
Si la web de marca te tarda 2 segundos tienes la super de 10 megas que es la otra tarifa que tengo en el otro móvil.
Y cargar no es que se vea la parte de arriba sino desplazate hacía abajo y ya nos dices si toda la página esta cargada en 2 segundos.
racosca escribió: Si la web de marca te tarda 2 segundos tienes la super de 10 megas que es la otra tarifa que tengo en el otro móvil.
Y cargar no es que se vea la parte de arriba sino desplazate hacía abajo y ya nos dices si toda la página esta cargada en 2 segundos.

Si te digo que tengo la tarifa de 2Mbps ilimitada es por que es así, tanto en test como en el Area de Clientes figura "ilimitada 2Mbps". No te miento ni te engaño en absoluto. Es mas, para que todos veáis que es cierto lo que digo, he vuelto a grabar el vídeo con mejor calidad para que veais en todo momento que estoy conectado por "Datos Moviles" (nada de Wi-Fi).

Podéis ver primero la velocidad a traves de un test realizado en "nperf" donde da 2Mbps de bajada exactos y luego como carga perfectamente las paginas de "Marca" y "El Pais" así como un vídeo musical de "Gloria Trevi" en Youtube.

Aqui os lo dejo, miradlo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=hfZz8NKthpY



Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la red te pone 3g o 4g axn?
En el vídeo se ve 4G.
Imagen

Imagen
Gracias, es que en el teléfono no lo veo, pues a mí en un iphone me pone 3g. Meramente informativo, ilimitada super a 10mb
Jmbomo escribió: Gracias, es que en el teléfono no lo veo, pues a mí en un iphone me pone 3g. Meramente informativo, ilimitada super a 10mb


Reinícialo porque se te tiene que conectar al 4G
Nueva oferta en mi vodafone
Fibra 600 mb
1 línea ilimitada 10 mb
1 línea ilimitada 2 mb
1 línea ilimitada 2 mb
1 línea mini
Paquetes: documentales, seriefans, cinefans
Total: 49 €. La permanencia habitual.

Pd: ayer llame al número 900 para apretar un poco, quería que me cambiarán el seriefans por serielovers, como en la primera oferta que me hicieron y que cuando iba aceptar se borro. Se negaban, les dije que no. Que seguía igual. Que casi mejor daba una línea de baja, la última, que me sobraba.
Jejeje y esta mañana se descuelgan con la oferta que relato. Esta si la voy aceptar porque si bien soy de series, mi mujer es más de pelis. Y visto lo que hay mejor creo que no vaya a más.
Lo de la velocidad de 10 mb y 2 mb he visto que funciona bien por lo que os he leído.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 242 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados